Testimonios 20 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 agosto, 2022Testimonios 1 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1 septiembre, 2022Testimonios 20 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 agosto, 2022Testimonios 1 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1 septiembre, 2022Testimonios 24 agosto 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (Orquídeas, Bogotá, Colombia)
Primer testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
El hermano testifica que Dios en profecía le había anunciado, que se estaría glorificando en una mujer de su casa que estaba pasando por dificultades de salud. De esta forma Dios llamó a su progenitora ante su presencia, Dios les estuvo preparando, Dios le dio sueños, y el hermano le da la Gloria a Dios, porque su mamá tuvo la oportunidad de conocer a Dios, estar en su Iglesia, bautizarse en agua, recibir el bautismo con el Espíritu Santo. Gloria a Dios.
Segundo testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que en el año 2006, Dios le dijo en profecía que viviría un momento muy difícil, que no temiera porque le permitiría vivir ello para testimonio en su Iglesia, que no se preocupara, que lo levantaría. Su salud se quebrantó y después de muchos exámenes los médicos le diagnosticaron, VIH, sífilis y hepatitis B. Los médicos le decían que no había nada que hacer, que esperara a que todo sucediera. En el año 2009 se recuperó, Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo, los dones espirituales, ahora le sirve a Dios.
Tercer testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica para exaltar a Dios acerca de la enseñanza, sobre la alabanza. En el año 2017 tuvo inconvenientes con su vivienda. La iban a embargar por deudas, la iban a rematar, pero Dios le decía que se glorificaría en el último momento. Un día fue le hermano Carlos Alberto dando la enseñanza de la importancia de la alabanza. La hermana puso la enseñanza en práctica, alabó a Dios muchas veces, y olvido todos sus problemas, y Dios se manifestó en el último momento, faltando un día para el remate, pudo vender su casa, y Dios se glorificó.
Cuarto testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que fue reacio acerca de la enseñanza del diezmo, y el hermano le oró a Dios en una alabanza pidiéndole que le enseñara a diezmar. A final del mes de julio de este año, le llegó un dinero y apartó el diezmo para Dios, y desde ese momento no le ha faltado nada.
También testifica que hace un tiempo no le gustaba asistir a la alabanza en la Iglesia, y ha aprendido a alabar a Dios, ha vivido más tranquilo, ha dejado de angustiarse por muchas cosas. Gloria a Dios
Quinto testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que durante varios días ha presenciado varios accidentes y peligros cerca de su universidad, y un día salió tarde de estudiar, y su mamá le recomendó abordar un bus, pero ella pensaba irse caminando. En un momento recordó una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa Piraquive, que era sobre obedecer a los padres, y ella abordó un bus, llegó bien a su casa. El compañero que continuó el camino a pie le contó que lo habían robado de una manera horrible, y ese día la hermana fue a la Iglesia a la alabanza, y recibió profecía, y Dios le confirmó que le había guardado la vida. Testifica para glorificar a Dios.
Sexto testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica para glorificar a Dios, que desde hace años, al llegar a la Iglesia, le decía que no se preocupe por los suyos, que los está protegiendo. Su esposo tiene un vehículo de transporte especial, y recientemente, personas intentaron robarle el vehículo y quitarle la vida, en ese momento apareció un taxista que le abrió campo y no sabe como pudo andar 1 o 2 kilómetros con la llanta pinchada, hasta que encontró a unos policías. En las noticias posteriormente vio como en el mismo lugar a una persona le hicieron lo mismo y le fue robada su camioneta y le quitaron la vida. Dios le había mostrado en sueños al esposo de la creyente que su vida estaba en peligro. Pero Dios le guardó su vida, para honra y gloria de Dios testifica.