Testimonios 22 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 septiembre, 2020Testimonios 24 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 septiembre, 2020Testimonios 22 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 septiembre, 2020Testimonios 24 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 septiembre, 2020Testimonios 23 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios había prometido guardarle la vida, y lo sanó del covid-19.
A comienzos de la pandemia, Dios le habló en alabanza a un hermano y por medio del donde de la profecía le dijo que estaría pasando un momento difícil, que estaría enfrentando la muerte, pero que no se preocupara porque Él se manifestaría en su último momento. El hermano en ese momento sintió algo de temor. Ahora a finales de junio el hermano resultó contagiado de covid-19 por lo tanto, fue llevado al hospital, los médicos no daban un diagnóstico bueno a su familia, solo les decía que la situación era muy delicada, porque el hermano era paciente crítico. El hermano confió en la promesa que Dios le había hecho, que se estaría manifestando en el último momento.
Dios lo sanó y lo libertó del virus, le tomaron la prueba y salió negativa, aunque está en recuperación le da la gloria a Dios porque su esposa e hijos a pesar de ser contagiados, Dios también los sanó, hoy en día ya están todos reunidos como familia y agradecen al Creador la bendición recibida. ¡Grande y maravilloso el nombre de nuestro Padre Celestial!
2- Dios enseña por medio de un sueño.
New York, Estados Unidos
La hermana testifica como ella fue ingresada en un grupo de oración familiar por WhatsApp ella participó durante 2 días en ese grupo el día miércoles se preparaba para la enseñanza dada por nuestro Hno. Carlos Alberto y después de la enseñanza ella tuvo un sueño donde en ese sueño se encontraba en la congregación y El Predicador enseñaban y El Predicador comenzó a profetizar y la llamaba por su nombre y le decía por qué me buscas en Iglesias ajenas si yo te he traído a lo mío porque me buscas en dioses ajenos si yo te he traído a mí que estás buscando. Ella se despierta y empieza a llorar y Orar Señor y le pide a Dios Perdón es así como ella reconoce que solo Dios está nuestra Iglesia, testifica para la gloria de Dios.
3- La hermana recibe una beca del 100 % para sus estudios por la promesa cumplida de Dios.
Sincelejo, Colombia
Una hermana testifica que Dios le había dicho que no se desesperara por los estudios y que todo sería en el tiempo de Dios. De igual manera le había dicho, que debía darle el primer lugar y asistir más a la congregación y todo lo dejara en sus manos y Dios, pondría todo en el momento menos pensado, que recibiría una llamada de gran bendición.
Al paso del tiempo, una tía la llamó para decirle que le ayudaría a ingresar a la universidad. La hermana inició el proceso de inscripción, Dios le permitió obtener una beca por el 100% ya se encuentra estudiando y aprendió a valorar más a Dios y lo testifica para honrar el nombre de nuestro Padre Celestial.
4- Dios le guarda la vida a una hermana, contrajo covid-19
Sincelejo, Colombia
Dios le habló a una hermana que se iba a estar manifestando en medio de una dificultad, estuvo hospitalizada 18 días por causa del covid-19. La hermana pudo ver el poder de Dios, ya que los médicos quedaron asombrados, pues ella padece de lupus desde hace más de 15 años y tiene afectados los riñones. Hoy está muy agradecida con el altísimo Creador, ya que le guardó la vida, la sanó y testifica para honor y gloria de nuestro Dios.
5- La hermana de una creyente es libertada de espíritu malos.
La Sierra Cauca
Una hermana comenta que es la única de su familia que asiste a la Iglesia, muy preocupada y un poco triste, veía que su hermana ha sido atormentada por espíritus malos desde hace 2 meses, veía que no tenía tranquilidad, por lo tanto, la hermana le pidió a Dios que tuviera misericordia de su hermana, le pedía que la libertara de esos espíritus malos que la están perturbando. La hermana dice: “¡Dios en su gran misericordia, me escuchó!”, cuenta que hoy en día, que su hermana está muy feliz, ya no es perturbada por espíritus. Y da toda la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo.
6- Testimonio de bendición en la vida intelectual de una hermana.
Sincelejo, Colombia
Una hermana testifica para honor y gloria de Dios, que el Espíritu Santo le hizo la promesa hace varios años de concederle una beca para sus estudios. La hermana dice que desde el año 2018 ha podido pagar los gastos de los estudios que adelanta, ahora por causa de la pandemia, no tenía dinero para pagar la matrícula. Dios le permitió que la universidad le aplicara tres descuentas y solo debía cubrir el gasto administrativo, el cual es muy bajo.
La hermana se presentó en una convocatoria para obtener una beca y salió beneficiada, a pesar de unas dificultades con los documentos, ella oró a Dios aplicando las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa y nuestro Hermano Carlos Alberto y pudo subsanar lo que debía corregir, a las pocas horas le llegó un correo con la aceptación de todos los documentos el crédito aprobado y testifica para honor y gloria de nuestro Dios.
7- Una hermana valora la enseñanza y Dios protege su celular de una caída de 4 pisos.
New York, Estados Unidos
Hermana testifica que estaba en su casa escuchando la enseñanza desde su teléfono celular como lo hace todas las mañanas ella siempre coloca su celular en el mismo lugar cerca a su ventana en la cocina y es así como el celular se cayó desde un cuarto piso a pesar que el celular se cayó ella siempre continuó escuchando la enseñanza dada por nuestra Hna. Maria Luisa. La hermana bajo los cuatro pisos por su celular y seguía escuchando la enseñanza, el celular nunca dejo de funcionar no se detuvo el video de la predicación, el celular no se dañó, Dios le guardó su celular, ya que es lo único que tiene para comunicarse y poder ver las enseñanzas. Testifica para la gloria de Dios.