Testimonios 22 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 octubre, 2020Testimonios 24 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 octubre, 2020Testimonios 22 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 octubre, 2020Testimonios 24 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 octubre, 2020Testimonios 23 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios guarda la vida de uno de los suyos y su padre ahora ve las enseñanzas de la Iglesia
Armenia Norte, Quindío, Colombia
Transcripción:
Testifico para dar Honra y Gloria al señor, al Dios de vida, que en profecía el Espíritu Santa hace un tiempo atrás me decía que estaría guardando la vida de un miembro de mi familia y así aconteció este sábado 17 de octubre de 2020 mi hermano quien no asiste a la iglesia, se encontraba trabajando.
Él es alineador de carros en una lubriteca aquí en la ciudad de Armenia, estando mi hermano debajo de una camioneta escucha un ruido en el elevador de vehículos donde estaba dicho carro y este sonido era como cuando se rompe un tubo metálico, en ese momento en el lugar se encontraba un hermano de la Iglesia quien llama a mi hermano para hacerle una pregunta, mi hermano sale y el elevador de vehículo se rompe cayendo con la camioneta al suelo, todos los presentes quedan perplejos al ver este obra tan maravillosa como nuestro Dios guardo la vida de nuestro ser querido, exaltado sea por siempre Dios.
También testifico que mi papá nunca ha ido a la iglesia y ahora que están trasmitiendo las enseñanzas por internet de nuestra hermana María Luisa, mi mamá las ve, desde hace unos meses mi papá las está viendo, está pendiente de las trasmisiones para no perdérselas, quiere tener el himnario, la Biblia y está ansioso de la apertura de la iglesia para congregarse en la Iglesia. Esto lo testifico para la honra y gloria del Señor Jesucristo.
2- Dios dispone que sean pagados los gastos de estudio de la hija de un creyente
Armenia Norte, Quindío, Colombia
Quiero testificar para la honra y la gloria de nuestro Dios, que el Señor me había prometido que estaría conmigo en todo momento y su palabra se ha cumplido, por motivos de la pandemia fue suspendido mi contrato laboral, lo cual genero un retraso de 7 meses en el pago de la pensión del colegio de mi niña. Recibo una llamada de la secretaria del colegio cobrando y diciéndome que el gobierno daría una financiación, me registre y fui el único del colegio al que no le aprobaron, nuevamente recibo una llamada del colegio y la secretaria me informa que una pareja se acerca al colegio cancelando las pensiones adeudadas con el único requisito que no divulgara el nombre de quien pagaba y que la niña terminara sus estudios. Esto lo he testificado para la honra y la gloria de nuestro Dios.
3- Dios le sana de un dolor muy fuerte en su dentadura, y pone en el corazón de una persona regalarle un celular nuevo
Itagüi, Antioquia, Colombia
Testifica la hermana para la honra de nuestro Dios que el pasado 8 de octubre en la enseñanza del día jueves dada por nuestra hermana Maria Luisa al final de la oración por sanidad Dios obró un milagro en la hermana, ella venía sufriendo desde hace varios meses de un dolor muy fuerte en toda su dentadura y mandíbula los médicos no encontraron cuál era la causa del dolor. En la oración el dolor desaparición inmediatamente la hermana se encuentra sana, pero además Dios le concedió un regalo en lo material hacia tres días a ella le habían hurtado su celular, al siguiente día a ella le regalaron un celular nuevo sin necesidad de endeudarse lo testifica para la gloria de Dios.
4- testimonio Dios se manifiesta en niño con Autismo
Madrid, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que el señor le habló en profecía donde le manifestaba que estaría viviendo momentos de felicidad. Y así se ha cumplido, ya que el señor se ha venido manifestando en un nieto de cinco años que padece de autismo, ya que la ciencia médica y ella ha visto la mejoría en ese ser querido. Por eso cada vez que ve un cambio ella en su nieto, llora pero de felicidad tal y como Dios se lo anuncio. Y lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.
5- Dios le da el bautismo con el Espíritu Santo y le sana
Kennedy Buenaventura, Valle Colombia
Testimonio de una hermana que recibió el bautismo con el Espíritu Santo en su casa, se le manifestaron algunos síntomas del Covid-19, perdió el gusto, olfato y fiebre oró a Dios y fue sanada, no fue necesario su internación en centro hospitalario. Para gloria y alabanza de nuestro Dios.
6- Dios bendice a una mujer en embarazo, hermana de una creyente de la Iglesia, cumpliendo su promesa
Kennedy Buenaventura, Valle Colombia
Hace 6 años Dios le decía en profecía a la hermana que estaría llegando un nuevo ser a su familia, que orara mucho porque el enemigo quería arrebatarle la vida, que aquel ser sería de gran bendición.
Ella empezó a orar a Dios pidiéndole misericordia por aquel ser, su hermana comenzó a automedicarse, porque sentía dolores de cabeza muy fuertes, tomando medicamentos muy fuertes porque pensaba que era migraña, a los 4 meses se realiza una prueba de embarazo la cual dio positivo, la hermana siguió orando por aquel ser y vio la palabra cumplida de Dios, al guardar la vida de aquel nuevo ser, su hermana había sido diagnosticada por la ciencia médica como una persona que no podía tener hijos.
En medio del proceso de gestación le diagnosticaron problemas de presión, diabetes gestacional, debía tomar medicamentos por esta razón, la hermana le pedía a Dios misericordia, y recordaba la oración que la Hermana María Luisa hacía por los bebés con dificultades en el vientre de sus madres, el día 8 de octubre el bebé nace por cesárea debido a su gran tamaño, al bebé y su madre los dejaron en observación en el hospital, la hermana le pedía a Dios misericordia y que todo estuviera muy bien y que pronto estuvieran en casa, el día 10 de octubre, le realizaron muestra de sangre al bebé y encontraron diabetes, la hermana ora y le pide a Dios que fuera el quien se manifestará obrando sanidad en aquel pequeño y que él le había prometido que aquel ser sería de bendición, el día 11 de octubre les informaron que todo estaba bien y le dieron de alta del hospital. Todo se testifica para honra y gloria de Dios.
7- Dios tiene misericordia y le guarda la vida a su esposo
Valle del Cauca, Colombia
Transcripción:
Testifico para la honra y la gloria de mi Padre Rey Celestial, en profecías pasadas el Señor me había dicho que orara mucho porque uno de mis seres queridos iba a estar en peligro de muerte, así fue qué me mostró en sueños como iba a hacer ese peligro de muerte.
Tuve la oportunidad de escuchar esos seres cerca de mi casa los cuales planeaban y decía uno de ellos que iban a meterse solamente para asustarlos, pero los otros le respondían que no, qué se iban a meter y le iban a dar al que fuera, después que ellos se fueron, tuve la oportunidad de salir a aquel lugar donde estaban ellos y de llamar a mi esposo más él no me escucho, yo sentía que tenía que salir de aquel lugar, más regrese a mi casa corriendo y cuando llegue a la puerta de mi casa escuche aquellos disparos los cuales era muchos disparos.
Entré a mi habitación llorando y de rodillas le pedía a Dios que tuviera misericordia y me acordaba de aquella profecía que no les pasara nada malo a aquellas personas que estaban en aquel lugar porque eran muchas lo cual espere salí cuando ya habían llegado aquellas personas a mirar el hecho pero no veía a mi esposo por ningún lado y a mi hermano que estaba en aquel lugar, más guarde la paciencia y regrese a la casa cuando ya veía a las personas que decían que mi esposo estaba bien.
Regrese a la casa y me dijo que cuando él iba saliendo para ya venir a la casa, aquellas personas llegaron y dispararon contra él, él sentía que de su abdomen chorreaba algo, más él se tocaba, se tocaba, se veía y se levantaba la camisa pero no había pasado nada, cuando llego a la casa él dijo que no sabía que había pasado, pero que estaba con vida.
En profecías pasadas el Espíritu Santo me decía que era Él que le estaba salvando la vida cuando yo estaba de rodillas clamando por ese ser y que él tuvo misericordia por amor a mí, y todo esto lo testifico para la honra y la alabanza de mi Padre Rey Celestial.
8- Milagro de sanidad de garganta
Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para la gloria, honrar y alabar a nuestro Padre celestial, que hace 10 años Dios le habló por medio del don de la profecía y le dijo: Que se estaría glorificando en medio de su salud y estaría confundiendo a la ciencia médica, fue así que la hermana pasado el tiempo empezó a presentar molestias en su garganta, sentía una masa que hasta impedía el paso de la saliva.
La hermana visitó a los médicos y le ordenaron diferentes exámenes, pero al momento de realizarlos le notificaron que estaba desvinculada del sistema de salud, por tal motivo no pudo realizar los exámenes, la hermana le oró a Dios argumentando que como le serviría si su garganta estaba afectada por la enfermedad y que no tenía sistema de salud, en las noches no podía conciliar el sueño porque tenía dificultades al respirar; en una enseñanza donde nuestra Hermana María Luisa, le pedía al Padre que escuchará la petición que cada uno hacía, quitando enfermedades, sanando órganos internos, sanando desde la corona hasta la punta de los pies.
La hermana María Luisa recordaba que la misericordia de Dios era para siempre; la hermana se aferró a esta oración y pidió por sus órganos internos y por la vinculación al sistema de salud, a la siguiente semana uno de los hijos de la hermana vinculo a la mamá al sistema de salud, pudo realizar los exámenes pendientes (ecografía de cuello y una naso laringoscopia) lo cual respondió a que la hermana tenía siete quistes en la garganta y una masa que impedía el paso de los alimentos, la hermana pidió cita para cirugía y un día antes de esta.
La hermana se dispuso para alabar a nuestro Dios con alegría y gozo, argumentando el procedimiento de la cirugía pero también aceptando la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta, la hermana en medio de la alabanza sintió ganas de vomitar y expulso espuma blanca, lo cual la dejo sin aliento, al día siguiente para la cirugía, la vio el otorrino y esta le expreso su confusión al ver los resultados de los nuevos exámenes, ya que parecía que le hubieran hecho una cirugía, ya que la hermana no tenía nada en su garganta, la doctora quedo confundida y la hermana recordaba la promesa de diez años atrás, Dios le estaba cumpliendo, así la hermana está sana y alaba y exalta el poder de nuestro Dios.