Testimonios 17 de marzo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 marzo, 2022Testimonios 29 de marzo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 marzo, 2022Testimonios 17 de marzo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 marzo, 2022Testimonios 29 de marzo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 marzo, 2022Testimonios 23 de marzo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios bendice espiritualmente y sana de enfermedad terminal a un hermano cuando llega por primera vez a la Iglesia
Ibagué, Tolima, Colombia
El hermano testifica que cuando llegó a la Iglesia venía con muchas dificultades económicas, además de haber sido diagnosticado con una enfermedad incurable. Sin embargo, Dios en profecía le dijo que Él había permitido esa enfermedad para glorificarse y que no se preocupara porque le iba a sanar. Fue así como en ese mismo día las hemorragias que padecía cesaron y Dios lo sanó. De igual manera, en poco tiempo su esposa pudo tener un nuevo trabajo, sus hijos obtuvieron becas para estudiar y recibieron el bautismo con el Espíritu Santo, y él pudo recuperar su casa y empresa. Hoy en día el hermano junto con su esposa e hijos le sirven muy felices a Dios.
Dios guarda la vida de un hermano, de un peligro de muerte
Ibagué, Tolima, Colombia
El hermano testifica que Dios en profecía le anunciaba que iba a estar guardando su vida. Es así como el hermano se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento sobre un poste de energía; y aunque él tenía todos los elementos de seguridad requeridos, el hermano resultó electrocutado durante 1 minuto. Sin embargo, el hermano durante ese lapso de tiempo le oró a Dios y al instante siente que por la escalera alguien sube y que una mano muy grande le tomó y le soltó. El hermano, al quedar libre, ve que sus compañeros se encontraban en la parte inferior sin percatarse de lo sucedido; fue así como él comprendió que había sido Dios quien se había manifestado grandemente protegiendo su vida.
Dios sana de cáncer y levanta de silla de ruedas a la hermana
Ibagué, Tolima, Colombia
La hermana testifica que le diagnosticaron cáncer de mama, el cual hizo metástasis en la columna y le dejó en silla de ruedas. Sin embargo, Dios en profecía le dijo que Él la iba a sanar. Aunque la ciencia médica le indicaba que ya no había una solución, y algunos de sus familiares le criticaban por asistir a la Iglesia, ella confió en Dios y hoy en día la hermana se puede caminar y se encuentra completamente sana.
Dios obra sanidad de tiroides, cáncer de hígado, hipertensión y diabetes
Fontibón, Bogotá, Colombia
El hermano testifica para la gloria a Dios que hace aproximadamente de 5 a 10 años Dios le hizo una promesa en la cual le decía que asistiera a la ciencia médica más que no sintiera temor, dado que Él se estaría glorificando. Hace 20 días el hermano tuvo una cita médica y le realizaron unos exámenes teniendo como resultado “Cáncer de hígado”, el cual estaba muy avanzado y no había tratamiento. El hermano le oraba a Dios pidiéndole misericordia. Le enviaron más exámenes y estando en una alabanza en la obra de Ferias durante la imposición de manos, Dios obró y le permitió vivir una experiencia donde vía como salían espíritus de su cuerpo por causa de una brujería de años atrás, de igual manera Dios le permitió asistir a un Estudio Bíblico en la obra de Fontibón y a través de la oración de nuestra Hermana María Luisa, el hermano sentía como ardía su cuerpo; como si se quemara. Al recibir los resultados de los exámenes médicos, la doctora le informó que habían salido muy bien, puesto que ya no tenía cáncer como se le había diagnosticado para la Gloria y Honra al Señor. De igual manera, meses anteriores se le diagnosticó: hipertensión, diabetes y problemas de tiroides. En uno de los Estudios Bíblicos, donde la Hermana María Luisa oró por estas enfermedades, el hermano testifica que el Dios lo libertó y obró en él un milagro para poderle servirle con los dones. Ha visto el respaldo de Dios en su trabajo, el poder y el respaldo a nuestra Hna. María Luisa cuando Dios le permite hablarle a jóvenes que son atormentados acerca de la Iglesia compartiéndoles las medicaciones y en la oración de la Hermana ellos son libertados. Todo ello lo testifica para dar la Gloria y Honra al nombre de Dios.
Dios bendice la vida de un hermano que fue diagnosticado con muerte cerebral y tiene una, tiene una discapacidad física de su brazo y pierna izquierda
Girardot, Cundinamarca, Colombia
El hermano testifica que hace muchos años Dios le hizo la promesa que estaría delante de la Hermana María Luisa, expresándole unas palabras y recibiría aplausos y elogios, pero por su estado físico y mental de aquella época para él era casi imposible. También le anunciaba que le daría una idea de negocio para que él estudiara. El hermano realizó en el año 2018 un curso de despertar emprendedor con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. Luego anunciaron nuevamente el curso, pero de forma virtual y el hermano pudo realizarlo también, ya aquella idea de negocio que Dios le había permitido iniciar, había crecido porque Dios colocó ayudadores y conocimiento a pesar de su condición física, porque la ciencia médica dice que él tiene muerte cerebral, y no se explican porque él puede hablar, desplazarse o pensar. El hermano testifica que él está vivo por obra de Dios, porque no es solo la muerte cerebral, sino también no tiene circulación sanguínea hacia el cerebro y tiene una discapacidad física de su brazo y pierna izquierda. Pero Dios continuaba con sus promesas de capacitaciones y de su respaldo, porque sería Él quien le daría el triunfo y la victoria. Así fue, terminó el segundo curso de despertar emprendedor y él tenía un anhelo en su corazón, que era poder dar las palabras de ceremonia de grado para darle la gloria a Dios. Así fue, fue escogido para dar las palabras de grado por todos los alumnos de Colombia y se presentarían a nivel internacional. El Señor le dio sueños donde él se dirigía a un auditorio muy grande y la hermana María Luisa estaba en frente de él. El Señor cumplió su promesa, en la graduación de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno pudo dar su testimonio de vida para honrar y glorificar al Señor, porque el hermano está vivo por misericordia de Dios.