Testimonios 20 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 marzo, 2021Testimonios 25 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 marzo, 2021Testimonios 20 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 marzo, 2021Testimonios 25 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 marzo, 2021Testimonios 23 de marzo de 2021
Sanidad a una bebé en el vientre
Girona, España
Testifica que Dios en profecía le decía que bendeciría su vientre, que sería un camino duro, pero que se glorificaría en ese bebé. Cuando quedó embarazada le diagnosticaron que al crecer podría tener enfermedades como esquizofrenia, autismo y también un problema en sus pies. Su corazón se entristeció, pero su esposo le dijo que recordara las promesas de Dios, que Dios no les abandonaría. Así que le dieron el primero lugar a Dios, arrodillados oraron a Dios. Posterior a ello oraron en la enseñanza de nuestra hermana María Luisa y también durante una meditación en la que nuestra Hermana María Luisa oraba, y ella sentía que su vientre ardía. Posterior a ello en los resultados de los exámenes encontraron que la bebé estaba sana. Gloria a Dios porque la niña nació bien de ambas enfermedades.
Testimonio de una hermana, quien su esposo estuvo al borde de la muerte por covid-19, pero DIOS lo sanó y lo salvó de la muerte
El Espíritu Santo le dijo a una hermana en profecía, que le daría una prueba difícil a su esposo, esa sería la forma de acercarlo a sus caminos. La hermana le pedía a Dios que tuviera misericordia, el 20 de febrero del presente año 2021, el esposo de la hermana fue hospitalizado con Covid-19, se complicó con Neumonía y por las comorbilidades que tenía (diabetes) se complicó su estado de salud, se descompensó su cuerpo, los médicos le dieron la opción de hacer una diálisis, pero por el coma inducido en que se encontraba el esposo de la hermana le podría causar un infarto. La hermana y la hija comenzaron a orar a Dios, recordarle las promesas, ellas cantaban y oraban día y noche, al tercer día de estar intubado el esposo de la hermana comenzó a evolucionar positivamente su estado de salud, y a los ocho días lo des intubaron y le dieron salida del hospital. Ya se está recuperando en casa, la hermana da testimonio la honra y la alabanza de Dios.
Dios le guarda la vida a un hermano que trabaja en una construcción
Tenerife, España
El hermano testifica que trabaja en el sector de la construcción. Estaban empezando una obra desde sus cimientos, a él lo mandaron a picar con martillos eléctricos a una roca a 15 metros de altura, porque allí la máquina excavadora no alcanzaba a llegar y por ende decidieron utilizar a los obreros. El hermano fue escogido para hacer el trabajo, él aceptó porque no quería perder su trabajo, pero no veía las condiciones adecuadas de seguridad para realizar ese trabajo, sin embargo el hermano se encomendó a Dios y oraba y le cantaba a Dios para que lo guardara de todo peligro de derrumbe o que Dios tocará el corazón del jefe y lo mandara para otro lugar, y así fue como Dios se manifestó y él fue quitado para hacer otro trabajo en otro lugar, el hermano muy contento por haber sido enviado a otro sitio, no obstante él oraba por sus compañeros para que Dios los guardará de todo peligro. Así fue como al otro día se derrumbó la roca y afectó una calle y varias viviendas colindantes. Pero Dios se manifestó porque en el momento del derrumbe no había ninguna persona trabajando, las personas quedaron maravilladas de ver que fue milagro que hizo Dios. Testifica para darle la honra y gloria a Dios.