Testimonios 22 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 junio, 2020Testimonios 24 de Junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 22 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 junio, 2020Testimonios 24 de Junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 23 de junio de 2020 – IDMJI
1- Dios sana a un hermano de Covid-19 luego de 88 días en el hospital y su familia comienza a escuchar las enseñanzas.
Estados Unidos
La hermana comenta que el Espíritu Santo le anunciaba a su esposo a través del don de la profecía, que estaría muy delicado de salud, pero que Él le guardaría la vida. Una vez empezó la pandemia su esposo se empezó a sentir mal, muy corto de respiración por lo cual fue hospitalizado y ubicado en cuidados intensivos. Allí dio positivo para el covid-19. La situación de él era muy delicada ya que estaban comprometidos varios órganos como sus pulmones y riñones. Lo entubaron, los médicos preguntaban que si él había dejado un testamento ya que su cuerpo no estaba respondiendo a los tratamientos, y que lo más probable era que había que desconectarlo pronto.
La hermana y su familia aunque tristes por su familiar, no dejaron de ver las enseñanzas y escuchar las meditaciones; eso los mantuvo firmes esperando en Dios. Pudieron compartirle a nuestra Hermana María Luisa la situación por la que estaban pasando, y las palabras de nuestra Hermana fueron: “Recuérdenle a Dios las promesas que les ha hecho a través de la profecía y oren a Dios para tocar su corazón que todo va estar bien”. Una vez escucharon este mensaje, se aferraron mucho más a Dios confiando en que todo iba a estar bien.
Después de las palabras de nuestra Hermana María Luisa, todo empezó a mejorar; sin embargo, los médicos dijeron que para mejorar su calidad de vida, había que realizar un procedimiento quirúrgico llamado (traqueotomía) que era de alto riesgo. Este procedimiento se realizó con éxito y días después su esposo le comentó que cuando estaba en la sala de cirugía, vio muchas enfermeras y a nuestra Hermana María Luisa y él le dijo: “Hermana María Luisa, no me deje solo, acompáñeme en esta cirugía, no me abandone…” Y nuestra Hermana le respondió: “Tú no estás solo. Dios está contigo. No te preocupes que Dios estará restaurando tus órganos. Acuérdate de las promesas de Dios”.
Después de esta cirugía su esposo mejoró en gran manera, su memoria, sus riñones, sus pulmones, estaban en muy buenas condiciones, incluso infecciones sanguíneas desaparecieron y después de estar 88 días en cuidados intensivos, hoy en día se encuentra en casa disfrutando de su familia.
La cuenta en el hospital por los servicios médicos era muy alta, sumaba miles de dólares. Cuando estaban saliendo del hospital y preguntar cuánto era el total de la deuda, se sorprendieron cuando el personal médico dijo que esa cuenta había sido pagada en su totalidad.
Dios a través de las enseñanzas y meditaciones ha realizado un cambio muy grande en sus hijas y familiares que no asisten a la Iglesia. Por todo lo anterior y agradecida con Dios por todos estos milagros que ha realizado durante estos meses, alaba y engrandece el nombre de nuestro Padre Celestial. ¡Gloria y alabanza a nuestro Dios!
2- Dios sana a hermana del covid-19 y le provee de un lugar para vivir.
Perú
El Espíritu Santo en profecía le dijo que ella vería el derramamiento de su poder, que enfermaría, pero que Él sería su médico y le daría el triunfo y la victoria. La hermana se contagió de covid-19, recordó que Dios le había prometido que le pondría ayudadores, tuvo una crisis de tos y no podía moverse, dolores de cabeza, taquicardia, dolor en las costillas. Sus niñas preocupadas, llamaron por teléfono para que las auxiliaran. Vió la manifestación de Dios ya que llegaron con una ambulancia. el médico estuvo pendiente de ella en su salud y en sus alimentos. El médico le dijo que tenía que aislar a las niñas en un albergue, ya que no cuenta con familiares en el Perú, pero Dios movió el corazón de una hermana de la iglesia para que se hiciera cargo de las niñas. Poco a poco se fue recuperando,y aislada aprovechó el tiempo para leer la biblia recibiendo entendimiento y concentrándose en las enseñanzas y disfrutando de experiencias espirituales orando y alabando a nuestro Dios a solas.
También el Espíritu Santo le prometió una vivienda espaciosa y no pagaría el alquiler, actualmente está en la casa espaciosa junto con sus hijas y totalmente sana. Testifica para la honra y gloria del señor.
3- Tiene un hogar ejemplar por promesa de Dios y siente paz en su corazón.
Cota Cundinamarca
Dios por medio del don de la profecía, le prometió al hermano que tendría un hogar ejemplar, que sería agradable, que pondría el amor en su hogar. En esta época de pandemia Dios le ha cumplido la promesa, el hermano comenta: que ahora Dios ha consolidado el amor en sus vidas, tiene un hogar muy bonito, hay armonía y sus hijas dicen que son los mejores amigos. Es la primera vez que siente paz y felicidad en todo lo que hace y en todo lo que consigue, ya que en el pasado todo lo que conseguía no le producía ninguna felicidad. Hoy está muy agradecido con Dios por el cumplimiento de sus promesas, y entiende mucho lo que decía nuestra Hermana María Luisa, cuando predicaba: que Dios es el único que da el amor, la paz y la felicidad en los hogares, por eso testifica para, ¡la honra y la gloria de nuestro Dios!
4- Recibe sanidad y Dios da bendición a un ser querido.
Tuluá, Valle del Cauca
La hermana testifica para glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial, quien en profecías pasadas le había dicho, que la estaria sanando de una enfermedad que no tenía cura. La hermana pasó por tres cirugías, Dios la sanó de endometriosis. La creyente tuvo un sueño con nuestra Hna Maria Luisa, donde le podía contar a nuestra Hermana todo lo que le pasaba, todo lo que sucedió en su vida y de su enfermedad. Al siguiente día, viendo el Estudio Bíblico la creyente vivió una experiencia maravillosa, Dios la libertó de muchas dolencias que ella tenía.
También testifica que el Espíritu Santo le había dicho, que un familiar que estaba pasando por momentos muy duros lo iba a bendecir. Ella tiene un hermano en Italia y con toda la situación de la pandemia Dios lo bendijo grandemente, le dio una casa, un empleo. En medio de toda esta situación, no les ha faltado la comida en su casa, les ha llegado alimentos de personas de alrededor, todos se encuentran muy bien, y lo testifica para darle la Gloria y la Honra a nuestro Padre Celestial.