Testimonios 19 de julio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 julio, 2022Testimonios 27 de Julio de 2022 – Cape Coral, Florida, Estados Unidos #IDMJI
27 julio, 2022Testimonios 19 de julio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 julio, 2022Testimonios 27 de Julio de 2022 – Cape Coral, Florida, Estados Unidos #IDMJI
27 julio, 2022Testimonios 23 de julio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (Orquídeas)
Testimonios en Orquídeas, Bogotá, Colombia
Dios le provee sustento material
Dios le dijo en profecía que nunca la iba a desamparar, que su misericordia siempre estaría con ella y pondría ayudadores. Así que Dios siempre ha suplido todas sus necesidades. Recientemente, una amiga en Canadá le llamó y le envió un mercado muy grande a su hogar. Gloria a Dios. La hermana resalta que está morando bajo la sombra del omnipotente.
Dios le protege su integridad y bienes materiales en un peligro en la calle
Testifica que Dios le había hablado en profecía, que lo protegería de robos, y en una ocasión salió muy tarde de la universidad, y una persona se le acercó con un arma corto punzante, el hermano dijo: “Dios mío, ayúdame”. Y presunto ladrón le dijo: “Si no tienes nada, no te preocupes, Dios te va a bendecir y vete para tu casa”. No le hizo nada y Dios de esta forma le mostró como lo ha guardado.
Testimonio de sanidad de un tumor en la cabeza de su esposa
Testifica que su esposa hace unos 7 meses desde que le detectaron cáncer en un ojo, y cáncer de piel, del cual fue sana. Al asistir recientemente al médico, le dijo al médico que tenía una migraña, pero el médico le dijo que tenía un tumor en su cabeza, y le enviaron quimioterapias, recientemente el médico en exámenes recientes le pregunto si le habían hecho cirugías, porque el tumor ha desaparecido.
Bendiciones la vida de una hermana en lo espiritual, intelectual y sentimental
Testifica que al llegar a la Iglesia, Dios le hizo promesas en el Perú, Dios le había sacado de otros lugares de congregación y la trajo a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, donde le ha concedido los dones espirituales. Dios la sacó a ella de una depresión y de intentos de suicidio, fue por invitación de su papá, y Dios le habló en profecía, le dio bendición sentimental, se casó en la Iglesia y Dios le concedió una carrera profesional por sus promesas. Así como ha cumplido los anhelos de su corazón y bendiciones a su hija, a quien le permitió conocer a nuestro Hermano Carlos Alberto Baena.
Bendición de tener un hijo y sanidad en él
Testifica que anhelaba quedar embarazada. A través de un sueño conversaba con la Hna. María Luisa Piraquive quien le dijo que no se preocupara porque muy pronto iba a quedar embarazada, y al mes de ello la hermana quedó en embarazo. Tuvo un embarazo tranquilo, pero en el séptimo mes le diagnosticaron microcefalia, pero Dios se manifestó y al nacer tuvo las medidas perfectas en su cabeza. Dios le ha dado todo para su bebé, gloria a Dios.