Testimonios 22 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
22 enero, 2021Testimonios 25 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 enero, 2021Testimonios 22 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
22 enero, 2021Testimonios 25 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 enero, 2021Testimonios 23 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dispone su corazón y Dios le da el Bautismo con el Espíritu Santo
Córdoba, Argentina
El hermano cuenta que, por medio del don de la Profecía, Dios le decía que lo libertaría a través de los Estudios Bíblicos. También le prometió que daría el bautismo con el Espíritu Santo. En una de las meditaciones, al finalizar, el creyente alabó unos minutos a Dios y en ese momento recibió el bautismo con el Espíritu Santo, cuya señal es el hablar en nuevas lenguas. Resalta el gran respaldo que Dios da a nuestra Hermana María Luisa y testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.
A pesar de sus enfermedades, Dios lo guardó de morir
Caquetá, Colombia
Dios le anunció al creyente que viviría dificultades de salud, pero que orara, porque Él se glorificaría. Dio positivo para Covid 19, lo llevaron a la clínica, lo ingresaron a la UCI, estuvo en coma durante 21 días, le detectaron una bacteria para la cual no existe medicamento. Por su delicado estado de salud, Dios le proveyó el equipo médico necesario para tratar su enfermedad. Un día llegó una especialista a realizar el aseo personal, el hermano se sorprendió mucho, pues normalmente esa labor la realizan las enfermeras y le preguntó porqué lo hacía y ella le respondió, que había tenido sueños donde Dios le ordenaba que lo hiciera. Duró 72 días hospitalizado y estuvo tan delicado de salud, que elaboraron el acta de defunción, porque creían que estaba muerto, pues no había esperanza alguna. Al darle de alta, los médicos muy sorprendidos le mostraron el acta de defunción y decían que solo un milagro lo pudo salvar. ¡Testifica para engrandecer y loar al Todopoderoso!
Sanidad de Covid 19
Caquetá, Colombia
La hermana testifica que el Señor en profecía le dijo que orara mucho porque estaría delicada de salud, pero que Él haría un milagro y se glorificaría. Se contagió de covid 19, estuvo 16 días en estado de coma inducido y a pesar de tener enfermedades de base como: hipertensión, obesidad, el Señor se glorifico. Los médicos decían que solo un milagro podía salvarla y Dios se glorificó, porque su salud empezó a mejorar notablemente y al darle de alta, el personal médico le hizo calle de honor a la salida del hospital. También narra que su esposo con casi 80 años, también tuvo Covid, pero solo sintió dolor de cabeza y su hijo de 16 años sufre de rinitis, sinusitis y asma y también se contagió del virus. Dios les guardó la vida y por ello testifica para tributar alabanzas al altísimo.
Dios guardó a su pequeña hija de contagio del Virus.
Bell Ville, Argentina
La hermana cuenta que tiene una pequeña hija de 5 años, con síndrome de down, sin embargo Dios les hizo promesas y les decía decía que no temieran, porque ella crecería sana, completamente normal, y así lo han vivido durante 5 años, no presenta patologías, problemas de corazón, o alguna complicación. Decidieron llevarla a un taller de estimulación, para que pintara, jugara e interactuara con otros niños. Por equivocación, la llevaron el día antes de la fecha que le correspondía y los terapeutas la recibieron. Días después fue notificada, que el día que llevó a su hija a la terapia, fue identificada otra persona con Covid 19 y que seguramente contagió más personas.
Sintió temor por su su hija, pensando que se había contagiado por su culpa, pero recordó la enseñanza de Nuestro Hermano Carlos Alberto Baena, “Las Armas Espirituales, donde nos enseñó orar en el momento preciso que tengamos un problema. Decidió clamar a Dios con argumentos implorando misericordia y al instante, recibió una llamada de la psicopedagoga del centro y diciendo que su hija nunca tuvo contacto con la persona que dio positivo para Covid 19 y así Dios consoló su corazón. ¡Testifica para glorificar y honrar a nuestro Redentor!
Dios les concede un empleo, y los provee sus alimentos
Caquetá, Colombia
El hermano testifica que el Espíritu Santo le dijo en profecía, que no se angustiara en los momentos difíciles, porque Él lo sustentaría, que lo buscara de corazón y Él pondría ayudadores en los momentos de dificultad. Su anhelo era escuchar las Enseñanzas, las Meditaciones de nuestra Hermana María Luisa y se trasladaron a vivir al pueblo, donde no solo disfrutan del servicio de internet, sino que a su esposa le dio un empleo donde le pagan su salario y le conceden alimentos para los dos. ¡Testifica para glorificar el nombre del Señor!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org