Testimonios, 22 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 diciembre, 2020Testimonios – 25 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 diciembre, 2020Testimonios, 22 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 diciembre, 2020Testimonios – 25 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 diciembre, 2020Testimonios, 23 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial deJesucristo Internacional
Dios le da una nueva oportunidad de vida a su familiar.
Dios le dijo a la hermana, por medio del don de la Profecía, que debía ser muy fuerte, porque ella y sus seres amados vivirían momentos de dificultad. Pasados unos días, recibió la noticia de que su hermano había sufrido un infarto, se encontraba en cuidados intensivos y en estado de coma. Los dictámenes médicos no eran alentadores, ya que su hermano tenía el 10% de funcionamiento en su corazón, le realizaron diálisis, se le dañaron los riñones, los pulmones y el páncreas y decían que seguramente debían desconectarlo muy pronto.
Al asistir a la congregación le ministraron profecía y Dios le dijo: “he escuchado tu lloro y le voy a dar una segunda oportunidad a tu ser querido, estarás feliz, regocijada, porque tu ser querido tendrá una segunda oportunidad y le dirás a la ciencia médica, que esto es de tu Dios, del Dios vivo y de poder”
Pasados unos días su hermano recobró el conocimiento y los médicos quedaron asombrados al ver el milagro que Dios obró en él y la rápida recuperación. Hoy en día, su hermano disfruta con gran regocijo, de la nueva oportunidad de vida que Dios le ha concedido y ella testifica para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
Nuestro Dios le concede descendencia.
La creyente cuenta que Dios le prometió que le daría descendencia y que no se preocupara por la esterilidad, porque cumpliría el anhelo de sus corazones. Para consuelo de sus vidas, Dios les dio un sueño con nuestra Hermana María Luisa, en el que le decía, “no se preocupe, que Dios está con usted, Dios la va libertar de brujerías y hará un milagro muy grande sus vidas” Hoy se encuentra en embarazo y testifica para engrandecer y loar a Nuestro Redentor.
Sanidad de su Hijo de Asma.
La Hermana narra, que Dios le prometió hace un año, que le daría salud a uno de los suyos y así se cumplió, porque su hijo era asmático y desde que inició la pandemia, no ha vuelto a tener crisis por asma. Igualmente le dijo, que el país estaría pasando momentos difíciles, pero que Dios la estaría guardando, ella ha tenido que desplazarse por muchos lugares y Dios la ha protegido de contagiarse de Covid-19. ¡Testifica para honra del Señor!