Testimonios 22 de Abril – Sanidad y experiencias espirituales – Canadá, Colombia y Honduras
22 abril, 2020Testimonios 23 de abril (Parte 2) – Itagüi Colombia, Barquisimeto Venezuela, Lenexa USA – IDMJI
23 abril, 2020Testimonios 22 de Abril – Sanidad y experiencias espirituales – Canadá, Colombia y Honduras
22 abril, 2020Testimonios 23 de abril (Parte 2) – Itagüi Colombia, Barquisimeto Venezuela, Lenexa USA – IDMJI
23 abril, 2020Testimonios 23 de Abril (parte 1) – Dios sustenta a los creyentes – Arauca, Cesar y Santander (Colombia)
1- Testimonio Arauca, Colombia:
Antes de la iniciar la pandemia, El espíritu Santo le habló a una hermana y le dijo que fuera valiente, que Él no permitiría que le faltara nada, Él pondría los dineros, ayudadores y que tocaría corazones para suplirles todo. En ese momento esta hermana no entendió lo que Dios le hablaba, ya que contaba con su trabajo y no tenía escasez en su casa ni necesidad de nada.
Al poco tiempo, empezó la pandemia, vino la cuarentena y se quedó sin trabajo, a los pocos días empezó la escasez. Le oró Dios y le recordaba las promesas y le argumentaba con los testimonios en donde Dios ha sustentado a muchas personas con alimentos y dinero. Al poco tiempo empezaron a llegar las ayudas, los hermanos de la iglesia le ayudaron con frutas, legumbres, carne y varios víveres, así Dios le contestó muy rápido. Como si fuera poco se le acabó el gas para cocinar. Al final de la tarde apareció en un listado en donde había sido beneficiaria hace mas de 6 años y allí le consignaron unos dineros con los cuales pudo comprar el gas y cubrir otros compromisos que tenía. Escuchaba las oraciones de nuestra Hna Maria Luisa y se fortalecía en ellas y testifica que todo lo que Dios le ha prometido se lo ha cumplido y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
2- Testimonio en Saravena Arauca, Colombia:
Una hermana cuenta que tiene dos hijos especiales, su hijo de 16 años y su hija de 13 años. Una noche al dormir la niña empezó a llorar y decía que estaba triste porque quería un juguete; esta hermana y la niña se arrodillaron ante Dios y le pidieron que le concediera este anhelo en medio de la cuarentena que estamos viviendo. La respuesta de Dios fue inmediata ya que esta hermana tuvo un sueño en donde se veía en un cajero retirando dinero. Al despertar recordó que había tenido una cuenta bancaria varios años atrás, donde recibía una ayuda del Gobiernos cuando sus hijos eran muy pequeños. Al ir al cajero electrónico y para su sorpresa, encontró dinero el cual retiró para cumplir el anhelo de su hija y para comprar alimentos que les hacían falta, por lo anterior, testifica para darle honra y gloria a nuestro Padre Celestial.
3- Aguachica, Cesar, Colombia:
En medio de la situación actual una hermana tuvo el anhelo de poder ayudar a algunos hermanos de la Iglesia con alimentos, esta hermana no trabaja y le oró a Dios y le presentó su anhelo, al día siguiente su esposo que no asiste a la Iglesia le pregunta por los creyentes y le dice “vamos a comprar algunos mercados para hacerle llegar este beneficio a algunos hermanos.
A una cuenta bancaria de esta hermana que no mueve hace mucho tiempo le llegó un dinero el cual no esperaban y así Dios le retribuyó lo que gastaron para la compra de los mercados y esto lo testifica para honor y gloria de nuestro Dios.
4- Testimonio en Colombia:
Una hermana testifica que Dios ha obrado en su vida en estos tiempos de cuarentena. La hermana dice que ya es mayor y que se ganaba su sueldo transportando niños de sus hogares al colegio. Pero cuando llegó la cuarentena, la hermana supo que no tenía forma de generar ingresos y que no podía pedir dinero, pues estaba completamente sola. Sin embargo, reconoce la obra del Señor y lo glorifica pues ha visto como Él siempre ha estado con ella, y se conmueve por la forma en que Dios le ha suplido todos los días para atender cada una de sus necesidades.
Cuenta ella que incluso, sin tener dinero alguno, le arreglaron su nevera y no le cobraron. Es impresionante la manera en la que Dios se ha estado manifestando en la vida de la hermana y no le ha permitido desfallecer nunca. La hermana está muy contenta y hoy, le da las gracias, la gloria y la alabanza a nuestro Padre Celestial.
5- Testimonio en El Socorro, Santander.
La hermana comenta que al inicio del aislamiento obligatorio sintió un poco de temor ya que ella es mujer cabeza de familia, vive del día a día y paga el alquiler del lugar en donde vive. Le oró a Dios y le recordó la promesa que Dios le hizo hace varios meses donde le prometió que viviría un momento de escasez pero que no tuviera temor, que le orara, que clamara que Él le daría todo. Día a día ella ve el cumplimiento de la palabra de Dios, pues le ha provisto de alimentos, sus familiares le han ayudado con dineros y le han regalado mercado, al día de hoy Dios le ha suplido dinero para el pago del alquiler y de los servicios públicos; Así es como la hermana resalta el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa y del cumplimiento de las profecías dadas a través de ella para toda la Iglesia y por esto lo testifica para gloria y honra de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org