Testimonios 22 de abril 2022 (Panamá) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 abril, 2022Testimonios 25 de abril de 2022 (Panamá y Barcelona, España)
25 abril, 2022Testimonios 22 de abril 2022 (Panamá) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 abril, 2022Testimonios 25 de abril de 2022 (Panamá y Barcelona, España)
25 abril, 2022Testimonios 23 de abril de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Testimonio en Colina en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Testimonio de la hermana quien lleva aproximadamente 27 años en la Iglesia.
Transcripción:
Hermanos testifico para la honra y gloria de Dios que me había dicho que iba fuera al médico, que iba a estar en tratamiento médico y que me iba a respaldar, que no iba a permitir que me quitaran mis órganos. Al asistir al médico hermanos, me encontraron que tenía cáncer de seno, los médicos estudiaron el tema y estaban decidiendo si extraer el seno completo o una parte, yo tenía en mi corazón la promesa de Dios, por lo que le dije al médico que hiciera lo que tuviera que hacer, a lo que los médicos decidieron realizar la cuadrantectomía, posteriormente me realizaron radioterapias y quimioterapias, y para la honra y gloria de Dios siempre estuve bien, como si nada me estuvieran haciendo, a excepción de las comidas que no me apetecían, pero Dios también me respaldó y puso instrumentos para que me trajeran alimentos preparados que yo si quería consumir. Terminé todo el tratamiento y gloria a Dios, estoy muy bien, porque ya se hicieron los exámenes finales y no se encontró cáncer en mi cuerpo.
A un mes exactamente de terminar el tratamiento oncológico, me contagié de Covid, al igual que mi esposo, quien se recuperó y no necesito ir a la clínica gloria a Dios por promesa de Dios que en profecía le había dicho que iba a
estar al borde de la muerte pero que era una experiencia para que lo buscara con mayor compromiso y convicción, y GLORA a DIOS luego de aproximadamente 20 días él se recuperó del COVID, aunque estuvo muy delicado de salud.
En mi caso, estuve grave, al borde de la muerte, y al punto que me entubaran en la clínica, pero Dios en su infinita misericordia no lo permitió, pues si algún día en la mañana estaba con la saturación menor de 85, pero en la tarde ya estaba bien, esto sucedió unos dos días. Gracias a DIOS los médicos esperaban y no decidieron entubarme, a pesar de que le decían a mi esposo que yo estaba muy grave y que en las manos de ellos no estaba mi vida, pues eran impotentes, estaban haciendo lo que estaba haciendo lo que estaba a su alcance, pero no podían darme la vida, que había que esperar si mi cuerpo lograba superar la neumonía. Se veía mucho silencio y en ocasiones su rostro indicaba que podría venir lo peor. Yo oraba y procuraba escuchar las enseñanzas y los estudios bíblicos en mis pocos momentos que tuve fuerzas. Le doy la honra y la gloria de Dios que me había dicho en profecía, que yo iba a estar delicada de salud, que ÉL me iba a respaldar y no iba a permitir que el diablo arrebatara mi vida, que en muchos momentos había pedido mi vida.
En aquellos momentos en que estaba al borde de la muerte, en que mi cerebro no coordinaba, los pulmones no me permitían respirar, por estar afectados por una neumonía, sin poder levantarme, ni respirar bien, sin poder alimentarme y ya casi sin vida, lloraba y pedía perdón por mis pecados, de día y de noche, también en momento en que estaba inconsciente decía “Señor perdóname”. Un día ya moribunda, el Espíritu Santo me dijo, lucha, espera, ten paciencia, no te angusties que no vas a morir, vas a vivir, te voy a devolver la vida que está solo en mis manos, vas a vivir y recuperarte y todo esto será solo un recuerdo. Recuerda mis promesas. Gloria a Dios guardé esto en mi corazón, silenciosamente, yo solamente tenía estos recursos porque la mente estaba quedaban en blanco, y gracias a Dios, aún con el corazón débil, se llenó de gran felicidad, recordando estas promesas de Dios.
Así fue que a los pocos días me fui recuperando, me dieron salida de la clínica, regresé a mi casa, aún sin poder caminar, ni respirar, ni poder dar ni siquiera un paso, teniendo que apoyarme de una persona o un bastón para dar uno o dos pasos, con fiebres muy altas, sin poder dormir por días, pero poco a poco fui recuperándome, las defensas volvieron a mejorar, los pulmones se restablecieron y ahora respiro muy bien y puedo caminar. Ahora puedo hacer todo sin ninguna dificultad, y los síntomas del Covid ya desaparecieron en aproximadamente un mes, sorprendiendo a mi familia y a los médicos que decían que volvería a restablecerme poco a poco en 6 meses o 1 año. Dios me devolvió la vida, la salud, la felicidad de estar viva y el tesoro de poder apreciar la vida de otra manera, más agradecida con Dios, con la Iglesia, con mi familia, y mis amigos.
Agradezco a Dios esta nueva oportunidad que me dio para valorar la vida y valorar todo de otra manera y apreciar todo lo que ÉL ha hecho, muy agradecida con Dios y buscar siempre su amparo y su compañía.
Testimonio de sanidad a través de la oración de la hermana María Luisa
Barcelona, España
La hermana testifica que sentía muchos dolores en sus huesos, y comenzó a ver un estudio bíblico del año 2014 en Málaga (España), donde la hermana María Luisa indicaba que en la oración final, por peticiones, pidieran por esos deseos y sanidad, el Señor la quitó todos aquellos dolores. Lo testifica para la gloria y honra del Señor.
Testimonio de la manifestación de Dios a través de la convalidación de títulos académicos
Barcelona, España
La hermana testifica que Dios, en pasadas profecías, la había prometido que Él, estaría permitiendo que, tanto sus seres queridos como los de su esposo cruzaran fronteras, así es como Dios ha cumplido su promesa y sus seres queridos han viajado hasta España. Hace dos años, la hermana junto con su esposo tramitaron la convalidación de sus títulos académicos aquí en España, así es como el Señor se ha manifestado y hace un mes ha salido a su favor y los títulos académicos que cursaron en su país, ahora son equivalentes y con el mismo valor que aquí en España.
Lo testifica para engrandecer y glorificar el nombre de Dios.
Dios saca de las drogas al hijo de una creyente
Popayán, Cauca, Colombia
La hermana testifica que su hijo en pandemia ingreso al mundo de las drogas, donde muchas personas le aconsejaban que lo ingresara a grupos de rehabilitación, más ella les respondía que todo lo dejaba en las manos de Dios, sin embargo, las personas se burlaban de ella por la decisión que había tomado, y la hermana testifica que ya su hijo no consume drogas y está sano. También testifica que su hija quería estudiar enfermería, pero ella se angustiaba porque no tenía los medios para sus estudios, más aún el señor le hacía la promesa que le estaría dando todo para que su hija estudiara enfermería y que después de ella culminara sus estudios le estaría dando un trabajo en otro lugar y, es así que, ella labora en la ciudad de Cali, además Dios le decía que le iba a estar guardando de un accidente, pues su hija se transportaba en moto, donde ella choca con su moto por perder los frenos, pero a ella no le paso absolutamente nada. Y lo testifica para Honor y Gloria a nuestro Padre Celestial.
Dios guarda la vida de sus hijos y la guía en sueños, respaldo a los pastores
Popayán, Cauca, Colombia
La hermana cuenta que Dios en sueños le mostraba hace (dos) meses a sus dos hijos, donde ella en el sueño miraba a sus hijos de igual forma, le mostraba un río de aguas sucias y la hermana comprendía que era enfermedades para sus hijos, sin embargo, unos de sus hijos llevaban una carga muy pesada.
Y en esos días su hijo le dio un dengue hemorrágico donde estuvo en cuidados intensivos, todos los exámenes se mostraban que estaban críticos y los médicos le decía que su hijo tenía que estar rápido en cuidados intensivos, y es así; que su hijo continuaba muy mal, pero la hermana oraba mucho a Dios pidiéndole fuerzas donde clamaba intensamente a Dios por su hijo. No obstante, la hermana procede a llamar al hermano Andrés y por medio de una llamada realizaron una oración y ella le imponía las manos al tiempo que estaban orando, ya que la hermana confía mucho en los maestros que Dios ha colocado en medio de su pueblo, como son los pastores. Pero es así que su hijo continuaba mal y es ingresado a cuidados intensivos. Donde la hermana Clamaba a Dios por la vida de su hijo, le colocaba las meditaciones, le imponía las manos y es así que, fue tan grande la bendición del Señor donde los
exámenes comenzaron a cambiar de manera rápida, donde los médicos se sorprendían porque como médicos miraban que toda persona que entraba a cuidados intensivos por dengue, salía muy mal, sin embargo, ellos estaban sorprendidos por el hijo de la hermana Porque estaba intacto y ella les dijo que todo es para la honra y gloria a Dios. Ella lo testifica para honor y gloria a nuestro Padre Celestial.