Testimonios 22 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 abril, 2021Testimonios 27 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 abril, 2021Testimonios 22 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 abril, 2021Testimonios 27 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 abril, 2021Testimonios 23 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad en órganos de una hermana luego de un sueño dado por Dios
Dagua, Valle, Colombia
La hermana testifica que Dios le había hablado en profecía de una enfermedad, que estaría muy delicada de salud, y que él la daría a conocer a la ciencia médica. Sucedió que fue hospitalizada, le practicaron una colonoscopia y descubrieron un cáncer con metástasis, comprometiéndose varios órganos. Dios hizo un milagro en un sueño en el que cauterizaba las heridas, al iniciar las quimioterapias, le retiran la bolsa de colonoscopia, tuvo complicaciones llegando a morir varias veces. Tuvo peritonitis y le dejaron su estómago abierto, le practicaron 6 operaciones, hoy está a la espera de operación de colonoscopia y una hernia grande como un balón de voleibol.
Dios hace la promesa de guardar a su familia, y Dios cumple guardando la vida de su hermano y su sobrina
Quito Sur, Ecuador
La hermana testifica que Dios le prometía que cuidaría de los suyos siempre, y la hermana cuenta que su hermano en sangre trabaja como gendarme en las cárceles del Ecuador, sin embargo cuando hubo amotinamientos en la cárcel, Dios permitió que su hermano estuviera de vacaciones. También testifica la hermana que en la vivienda de su hermana en sangre colapsó la estructura, cayendo el techo sobre la cama de la sobrina, y Dios guardó la vida de su sobrina, por esto testifica la hermana para la honra y gloria del Señor.
Dios guarda la vida de una hermana de un accidente de tren
México
La hermana testifica para engrandecer el Nombre de Dios que Dios en su santa profecía siempre le ha prometido que Él la va a guardar, que la va a cuidar y le va a proteger la vida. Es así como hace un par de semanas en el país donde reside, iban a haber unos días festivos, por eso, ella y otras dos amigas, decidieron hacer un viaje de turismo, una de sus amigas preguntó a la encargada del colegio donde trabajan exactamente qué días iban a tener de vacaciones, a lo cual le contestó que de jueves a lunes, así, con bastante antelación ellas compraron el ticket del tren del jueves en la mañana para salir a su destino. A los pocos días la encargada del colegio les comenta que cometió un error y que las vacaciones empezaban el día viernes.
La hermana se dirigió a la estación del tren para cambiar los boletos del día jueves al día viernes en la mañana, pero no había nada disponible en ninguna compañía de tren a ningún horario. La hermana se entristeció, pero tomó otra alternativa que era tomar el autobús, por lo que compro los tickets del autobús y el día viernes salió hacia su destino. Cuando estaban en la carretera, ocurrió un fatal accidente con el tren del viernes en la mañana, muchas personas perdieron la vida y fue uno de los peores accidentes en la historia del país. En esos momentos la hermana se dio cuenta que fue Dios quien hizo su obra grande, fue Dios quien hizo que la encargada del colegio les diera una fecha equivocada y fue Dios quien no permitió que ellas tomaran el tren del viernes, porque por más que insistieron, por más que buscaron, no hubo forma de encontrar boletos para el tren y es así como Dios guardó su vida como Él lo ha prometido, no permitiendo que ella se subiera a ese tren el cual tuvo ese gran accidente, Todo lo testifica para engrandecer y enaltecer el Nombre de Nuestro Dios.
Dios transforma el corazón de una persona que conoció la Iglesia en la pandemia
México
El hermano testifica para la gloria y honra de nuestro Dios que Dios lo llevó a la Iglesia y recibió profecía y las palabras del Espíritu Santo le llegaron al corazón, él tenía el deseo y el anhelo de cambiar y ha abierto su corazón a estar atento a las enseñanzas, meditaciones y estudios bíblicos, él se congrega 1 o 2 veces a la semana a las alabanzas y Dios lo ha transformado a través de las Enseñanzas y Meditaciones y gracias al gran respaldo que Dios le da a nuestra querida Hermana María Luisa. Dios lo ha libertado y le ha dado mucha paz gracias a las promesas que Dios nos ha dado a través de nuestra querida Hermana María Luisa. Lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.