Testimonios 19 de octubre de 2021 – IDMJI
19 octubre, 2021Testimonios 26 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 octubre, 2021Testimonios 19 de octubre de 2021 – IDMJI
19 octubre, 2021Testimonios 26 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 octubre, 2021Testimonios 22 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios guarda la vida a una hermana a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Barcelona, España
La hermana testifica que en el 2019 Dios en profecía le decía que pasaría por manos de la ciencia, así es como la encontraron desgaste de vértebras en las cervicales teniendo que ser intervenida quirúrgicamente, pero antes, Dios a través de un sueño le enseñó la sala donde se practicaría la operación, allí había una niña y hermanas de la Iglesia. Al día siguiente tenía cita para la intervención y el neurocirujano le pregunto dos veces si tenía miedo, a lo que la hermana respondió que no, que ella tenía a Dios.
Le practicaron la operación y tuvo algunas complicaciones, pero la hermana seguía fuerte, orando y confiando en Dios, pero pasados unos días encontraron unas manchas en sus pulmones y por la noche entró en paro respiratorio, la hermana sintió unas manos pesadas en su cabeza, vio a todos los médicos a su alrededor y la hermana ya comenzó a prepararse para fallecer, cuando el respirador comenzó de nuevo a funcionar, así Dios le permitió volver a la vida. Entró en un profundo sueño donde se veía en la sala de operaciones con todas las enfermeras, entre ellas estaba la hermana María Luisa, vestida de blanco y decía, Dios es perfecto, tocaba a la hermana en el hombro y salió, a la mañana siguiente la tenían que hacer radiografías a la hermana y estaba radiante y sana. Lo testifica para honrar, glorificar y dar gracias Dios por su misericordia.
Dios le bendice en lo material encontrando los dineros que le hacían falta debajo de su colchón, Dios le bendice en lo intelectual y le da también el bautismo con el Espíritu Santo
Fontibón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que durante la pandemia Dios los bendijo de diferentes maneras. La hermana escuchaba los testimonios de cómo Dios les daba dineros a los hermanos, y ella le preguntaba Dios sobre todo ello, y fue así como comenzó a tener dolores de espalda y le pidió a su esposo que moviera el colchón, al hacerlo encontraron justamente el dinero que necesitaban para pagar el arriendo, el cual debía. Dios en varias oportunidades le había prometido que la iba a estar capacitado, fue así como durante la pandemia Dios le ha permitido estudiar en varias áreas a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y en un colegio. De igual manera, ella testifica que estando en las alabanzas en la casa con una hermana y su esposo, Dios la bautizó con el Espíritu Santo. Los testifica para glorificar a Dios.
Dios le enseña el valor de diezmar y le bendice en lo material
Fontibón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para dar la gloria y la honra a Dios. La hermana conoce la iglesia desde el 2012 y es la primera vez que testifica. La hermana no entendía el valor del diezmo para Dios, por causa de los malos testimonios de otras denominaciones, desde el año pasado debido a la pandemia Dios puso en su corazón diezmar, comenzó a investigar por internet y Dios le dio buenos trabajos después de que se graduó de la universidad. La hermana comienza a diezmar, ella testifica que faltaba dar algunos diezmos a Dios desde el año pasado, pero de dada un poco de miedo porque veía que era mucho el dinero, por amor a Dios buscó en internet para pagar y así diezmo a Dios, en ese momento el diablo puso ambición, pero era más el amor a Dios y diezmo todo. Luego de ello, vio como Dios le dio una bendición muy grande respecto a un viaje al exterior. Glorifica para dar la gloria al Señor.
Testimonio de bendición material
México
El Hermano testifica para Engrandecer y Glorificar el Nombre de Nuestro Dios que le pedía al Señor, oraba a Nuestro Dios y le decía que por favor le ayudara a ser diligente con la enseñanza de los diezmos. Que con trabajo o con mucho esfuerzo en ocasiones podía cumplir apenas con sus obligaciones. Entonces, el Señor en su Santa Profecía, le respondía y le decía que no se preocupara, que él iba a estar poniendo todos aquellos dineros necesarios para poder cumplir con sus obligaciones y con alimento en su casa y que también iba a poner ese sentir en su corazón para darle lo que le pertenece. Así fue hermanos que, a pocos días de cumplirse la renta en el lugar donde vivimos con mi familia, no contábamos con ese dinero que eran MXN$9,000 mexicanos. Faltando 2 días para poder cumplir con ese compromiso, a mi esposa le llaman y le dicen que le ofrecen un trabajo, un trabajo en lo que ella se desempeña y ella pues acepta. Y en esa propuesta venía que le iban a dar un adelanto de aquel trabajo que ya iba a realizar. Cuando de repente o para sorpresa nuestra el adelanto eran MXN$9,900 y fue así como entendimos que Dios nos enviaba ese dinero y que MXN$9,000 eran para pagar la renta y MXN$900 eran la 10ª parte de lo que le pertenece a nuestro Dios. Esto lo testificó para glorificar y engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
Sanidad de tendinitis y bendición intelectual para su hijo
Calahorra, España
Una hermana testifica que ella venía padeciendo de una tendinitis aguda en su brazo derecho, a tal punto que para poder quitarse la blusa tenía que pedir ayuda, Dios le había prometido en profecía que le estaría quitando todos esos dolores y así se cumplió, también testifica que tenía que pagar el semestre de la universidad de su hijo, lo cual era bastante costoso, pero ella le oraba al señor para que le ayudara con ese pago, y así fue como le enviaron un mensaje de la universidad informándole que solo debía pagar la suma de 82.000 pesos, esto lo testifica para darle la honra y la gloria a Dios.
Sanidad de epilepsia.
Barcelona, España
El hermano testifica que a finales del año 2019, comenzó a notar que había periodos del día donde perdía la memoria, acudió a la ciencia médica y el neurólogo después de diversas pruebas, diagnosticó que tenía un tipo de epilepsia que activaba neuronas cuando no se tenían que activar, comenzó el tratamiento, pero notaba que eso le dañaba por otro lado, pero Dios en una profecía le dijo que no se preocupara porque Él, ya le había sanado, a partir de ahí notaba como mejoraba poco a poco, pero el Señor en otra profecía le confirmaba que Él ya le había sanado, así es como llegó la pandemia y después de casi dos años, recibió la llamada del hospital para hacerle el seguimiento y en todas las pruebas el resultado fue que ya estaba sano tal y como le había dicho el Espíritu Santo. Testifica para glorificar el nombre de Dios.