Testimonios en Tocaima, Cundinamarca, Colombia – Febrero 2023 – IDMJI
15 marzo, 2023Testimonios 29 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional IDMJI
29 marzo, 2023Testimonios en Tocaima, Cundinamarca, Colombia – Febrero 2023 – IDMJI
15 marzo, 2023Testimonios 29 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional IDMJI
29 marzo, 2023Testimonios 22 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad de condición de síndrome de down en recién nacido
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que al quedar en embarazo, su bebé había sido diagnosticado que nacería con síndrome de down, pero la hermana oró a Dios, así como su familia. No sintieron angustia ni desesperación, solo oraron a Dios, a los 8 meses le hicieron un examen final y encontraron que ya no tenía dicha condición. Los médicos no se explicaron como pudo suceder esto, decían que solo fue un milagro. Dios les confirmó en profecía quien escuchaba sus oraciones y las de su familia. Gloria a Dios.
Testimonio: Ora a Dios por lo económico para el estudio de sus hijas y Dios le ayuda
Colombia
El hermano testifica que tenía una dificultad económica y no podía continuar pagando el estudio de sus hijas, y se puso a pensar a quien le podía pedir ayuda, pero dijo: “estoy solo, no tengo ningún familiar a quien pedirle ayuda” y se fue a la Iglesia y Dios en profecía le dijo: “¿y por qué dices que estás solo? Acaso no me tienes a mí que soy tu Dios, no te preocupes por el estudio de tus varonas, porque estaré sustentando” Y hoy en día ve cumplida esta promesa de Dios, ya que ellas van a terminar sus estudios.
Milagro de cómo Dios liberta de autismo.
Barcelona, España
La hermana testifica que su hijo de ocho años cada vez que iban a una de nuestras iglesias su niño gritaba, se tiraba al suelo, se arrancaba el pelo, cada vez que cruzaban la puerta de entrada a la iglesia era un escándalo, cuando le imponían manos era imposible, pero ella seguía llevando a su hijo a la iglesia bajo la promesa del Señor que lo estaría libertando, el diagnóstico médico era autismo, déficit de atención e hiperactividad, la hermana oraba y le pedía a Dios que la ayudará porque esto no era suyo, ya que la había hecho grandes promesas, así mismo a su hijo le dieron una medicación que eran anfetaminas, comúnmente conocidas como drogas psicoactivas, la hermana ni quería darle ese medicamento al niño y así se lo expresó al y lo dejó todo en sus manos, a los ocho años el niño recibió su primera profecía, al terminar de darle esa profecía era como su le hubieran dado una medicina celestial, cambió por completo en ese momento, a los seis meses recibió por segunda vez profecía y pasó exactamente lo mismo, una medicina celestial de tal manera que en el colegio le dicen que se nota que le medican, a lo que la hermana responde que su hijo nunca se ha medicado, y cuando alguien que no le conocía se entera de que es autista no se lo creen, la hermana le lleva a terapias porque allí también aprende y su hijo es una bendición de Dios porque a través de él, ella también ha aprendido muchas cosas, el Señor prometió que le estaría libertado por completo de esa enfermedad y así es, y para quienes no saben lo que es al autismo, pues no es una enfermedad, sino un estado del ser que no se quita con nada, y la medición que reciben es para quitarles los movimientos, y esta obra de liberación solo Dios es quien la ha hecho.
Lo testifica para engrandecer el nombre de Dios.
Sanidad de enfermedad de nacimiento y bendición con varias becas
La Colina, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios la sanó de una enfermedad desde su nacimiento, Dios le prometió en profecía que la sanaría y le daría una oportunidad de vida, que así la ciencia médica hubiera contado sus años de vida, Dios le daría vida. Ella tenía una enfermedad en sus glóbulos rojos, crisis de dolor constante, podía permanecer hasta 30 días sin poder levantarse por el dolor. Dios le sanó poco a poco. También le bendijo con hasta 4 becas y ha podido culminar sus estudios.