Testimonios 31 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 mayo, 2024Testimonio del campeón de la NBA, creyente de la IDMJI.
24 junio, 2024Testimonios 31 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 mayo, 2024Testimonio del campeón de la NBA, creyente de la IDMJI.
24 junio, 2024Testimonios 22 de Junio 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Resumen Testimonios:
Testimonios 22 de Junio 2024
Primer Testimonio:
El hermano testifica que antes de llegar a la Iglesia era un alcohólico, y que cuando conoció la Iglesia, el Señor le convenció de pecado. Explicaba que cuando comenzó a disponerse en orar y leer dándole el primer lugar a Dios, leyendo la palabra se dio cuenta de su pecado con el licor y su corazón se dispuso a cambiar y a seguir al Señor de lleno, no a medias. El Hermano testifica para darle la gloria y honra al Señor.
Segundo Testimonio:
El hermano testifica que por medio del don de profecía el Espíritu Santo le decía que el enemigo quería hacerle daño y le había colocado una enfermedad terminal, se dispuso a ir a la ciencia médica y luego de los exámenes le hicieron una biopsia donde encontraron un cáncer agresivo de piel, el Señor le dijo además que no debía preocuparse por los dineros que él los proveería y se estaría glorificando y así el Señor lo hizo, luego le hicieron los exámenes para prepararlo para la cirugía en donde encontraron que el hermano tenía diabetes tipo 2 lo que dificultaría su cicatrización y esto preocupaba a sus médicos. Luego de la cirugía debió volver a intervención debido a que el cáncer reapareció, más el Espíritu Santo le decía que no se preocupara por nada que Dios estaba con él, que le guardaría la vida y que después de todo esto se estaría glorificando en su vida y bendiciéndole espiritualmente. Esto se ha cumplido en su vida porque el Señor lo sanó del cáncer, de la diabetes tipo 2 y le sirve a Dios con los dones espirituales en su Iglesia, esto lo ha testificado para darle la gloria y la honra a Dios.
Tercer Testimonio.
El Espíritu Santo le decía a la hermana a través del don de profecía que le daría una responsabilidad, que le enseñaría a través de sueños, le decía como se iba a vestir, a actuar en medio de su Iglesia, por medio de un sueño el Señor le habló diciendo que había dos cosas que le enseñaría, le decía que le parecía muy bonita su manta pero no le gustaba que no tuviera mangas y mostrara sus brazos, lo segundo que le dijo no solo para ella sino para su Iglesia, que cada vez que se dispusieran a leer su palabra debían concentrarse porque él estaba allí. Esto lo testifica para enaltecer al Padre Celestial.
Cuarto Testimonio
El Espíritu Santo le dijo a la hermana, a través del don de profecía, que no se preocupara por las tribulaciones venideras, pues aunque serían grandes, siempre estaría con ella. Cuando operaron a su madre de corazón abierto, una intervención muy compleja, el médico llamó a los familiares para que se despidieran, ya que sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas. Sin embargo, la hermana siempre mantuvo su fe en Dios, creyendo que Él las acompañaba.
Estuvo al lado de su madre durante la operación, y se despidió de ella. Tras la cirugía, se enteró de que su madre había pasado por siete operaciones debido a la complejidad del caso, reemplazando varias partes de su corazón. Aunque inicialmente todo salió bien y la enviaron a casa para recuperarse, quince días después se complicó por una bacteria mortal. Los médicos dijeron que no había nada que hacer, recomendando que orara si era creyente. La hermana, confiando en Dios, respondió que Él era grande y poderoso y le concedería más tiempo a su madre.
La profecía se cumplió y su madre, ahora en casa recuperándose, nunca dudó de la promesa del Señor, un Dios grande, vivo y todopoderoso. Ella testifica esto para darle la gloria y la honra a Dios.