Testimonios 21 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 julio, 2020Testimonios 23 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 julio, 2020Testimonios 21 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 julio, 2020Testimonios 23 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 julio, 2020Testimonios 22 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le ayuda materialmente con un pago que debía realizar
Villavicencio, Meta, Colombia
Transcripción:
Hermanos y Hermanos; testifico para la gloría de nuestro Dios que en la enseñanza del día 14 de junio cuando nuestra Hermana María Luisa inició la oración final y Dios la tomó y profetizó, yo le oraba y le pedía a Dios misericordia y le decía: Señor si tu Hija sabe nuestras necesidades más lo sabes tú. Escúchame Señor ten misericordia pues debo pagar esos dineros antes del 27 de junio y no tengo a nadie quien pedirle más que a ti. Hermanos, el Señor me escuchó e hizo caso a las peticiones de la Hna María Luisa. El día 16 de junio recibí una notificación que me acercara al Banco y oh sorpresa cuando me identifiqué había una cuenta a mi nombre sin yo tener cuenta allí, con tarjeta y la cantidad que debía cancelar de una deuda pendiente y cuando fui a cancelar el impuesto predial era una suma de 946.000 pesos pero cuando solicité la liquidación solo debía pagar 296.000 pesos. Hnos esto solo lo hace nuestro Dios; porque es perfecto. El alimento en nuestra mesa no ha faltado aún en esta pandemia. Dios me escuchó e hizo el milagro. He testificado para la gloría y para engrandecer el nombre de nuestro Dios, vivo y de poder.
2- Testimonio de sanidad de Covid-19 a ella y a su esposo
Perú
Transcripción:
Quiero testificar para dar la honra y la gloria a nuestro Señor. Hace unos meses Dios me dijo que estaría realizando un viaje y que también estaría salvando mi vida. Por el trabajo de mi esposo, nos mudamos a una pequeña ciudad en la selva peruana y en junio, me vi afectada por el Covid-19 igualmente mi esposo. Hemos pasados dos semanas muy difíciles, muy duras en esta ciudad, pues no había clínicas abiertas, no había doctores disponibles porque todos estaban en cuarentena porque habían dado positivo, no nos querían poner inyecciones y hasta habían prohibido la atención para pacientes con problemas respiratorios. Dios en su infinita misericordia envió personas para que nos ayuden a comprar medicina, víveres y también nos apoyen con el cuidado de mi niño que tiene 4 años. (Cabe resaltar que en esta ciudad estamos solos, no tenemos familiares ni amigos).
También hermanos les comento, que Dios movió el corazón de la enfermera que nos atendía para que a través de ella, llegara una persona para que nos ayude porque nosotros teníamos que estar en reposo absoluto y, por las mismas vías en las venas no podíamos hacer mayor movimiento. Luego nos dieron orden que nos saquemos una tomografía, y el enemigo muy hábil quiso ponernos mucho temor, angustia, malos pensamientos, ya que mi diagnóstico salía que tenía una pulmonía basal en el pulmón derecho, pero yo me aferré al Señor y le pedí en oración que tuviera misericordia reconociendo mis errores, le pedí perdón por no haber valorado lo suyo como debería. Ayer cuando fui al Neumólogo y me puse en las manos del Señor y al examinarme me dice que era la tercera paciente que no había comprometido los dos pulmones y que el daño que ahora tengo, es mínimo y que con el cuidado y reposo podré recuperarme. Sé que Dios obró y le agradezco por la nueva oportunidad que me da para seguirlo, amarlo y hacer su voluntad.
El altísimo se manifiesta a veces al último momento. lo hace de forma perfecta por eso quiero darle la alabanza, la honra y el poder a quien vive por los siglos de los siglos, Gloria a su nombre!.
3- Testimonio de sanidad de Covid-19
Perú
Transcripción:
Hermanos buenas noches. Quiero testificar para enaltecer y dar loor y Gloria a nuestro Señor. El señor hace mucho tiempo en una de sus profecías me toco mucho el corazón. Porque yo estaba en la iglesia físicamente, pero no estaba actuando correctamente delante de los ojos de Dios. Pero en mis oraciones yo le pedía a Dios que me enseñara a obedecerle que me enseñe a confiar en él porque estaba tibio en los caminos del Señor. Pero que dentro de todo no me iba a abandonar a mí ni a mi familia, y que Él estaría poniendo el dinero, la ayuda, y todo lo necesario para sobrepasar ese momento muy difícil que iba a permitir.
Hermanos, por mi trabajo yo tuve que venirme a un lugar de la selva peruana con mi esposa y mi hijo de 4 años, en la cual la situación de la ciudad era muy triste, ver como por las noticias mucha gente infectada por el covid-19 moría. Dios me permitió tener este trabajo y me hizo recordar la promesa que Él me hizo, que le orará en todo momento porque él iba a sacar adelante a mi familia y que iba a tener misericordia de mi hijo, así fue hermanos, que fui diagnosticado con el Covid-19, junto con mi esposa, pero Dios con su misericordia nos ha sacado adelante de una manera increíble, no había médicos, ni doctores que nos atendieran, cuando mi esposa cayó mal yo le oraba a Dios para que se acuerde de las promesas que él le había hecho.
Y luego yo no tenía ningún síntoma hermanos, y luego me desplomé y los dos solos en esta ciudad con nuestro hijo de 4 años nos vimos infectados por esta enfermedad, fue todo muy duro lo que hemos pasado, porque mi hijo necesitaba atención.
Hermanos yo estaba muy alejado de los caminos del Señor, inclusive viendo las meditaciones y enseñanzas, las veíamos en pijama, o con ropa deportiva con mi esposa, pero Dios en su infinita misericordia nos enseñó a amarlo y a valorar lo de El con esa fe completa que todos debemos tener.
Una noche hermanos, se me cerraba el pecho, no podía hablar, no podía ni respirar, ni siquiera saber si iba a vivir un día más, llegó la noche, y mi esposa lloraba y le oraba a Dios y yo postrado en cama de miedo, y en mi cabeza cantándole a Dios y orándole algunos versos de las meditaciones que me acordaba había escuchado, en ese momento que no podía respirar, en mi cabeza le reconocí todos mis pecados a Dios, y que si él me amaba, que me diera la oportunidad de seguir viviendo, cerré mis ojos.
Dios me permitió tener una experiencia espiritual veía como calaveras de arena mojada, venían hacia mi rostro, era una tras otra pero al tocarme estallaban hermanos se hacían polvo, en ese momento, me asusté mucho hermanos porque entendí que era la muerte o el enemigo que quería mi vida, me eché en mi cama boca abajo, y le entregué mi vida a Dios pidiéndole que me diera una oportunidad para engrandecer su nombre y le dije que cortara la obra del enemigo que él no era más poderoso que el Señor Jesucristo y que por mi fe en él, no podrá tocarme porque él es el que decide si yo viviré o moriré y le pedí que me durmiera porque no podía hacerlo y que me abrace con su manto de misericordia, tenía lágrimas en los ojos hasta que me dormí, al día siguiente hermanos, 7 en punto de la mañana apareció en la puerta una enfermera con un compañero de mi trabajo para darnos a ambos el tratamiento necesario para afrontar el virus, y el Domingo de esa semana nos pusimos con mi esposa nuestros mejores trajes y alabamos a Dios en la enseñanza, y a partir de ese momento Dios nos empezó a curar hermanos, Este testimonio hermanos se los comparto para que aquellos que están pasando por esta enfermedad nos abracemos a la misericordia de nuestro Señor y valoremos sus caminos, que aprendamos todos a tener esa fe completa que Dios nos enseña a través del ministerio la cual nos ayuda a amar a nuestro Dios no solo de palabra sino con obras.
Dios cumplió su palabra porque esa enfermera que nos envió, cuidó de nuestro hijo hasta el día que nosotros terminamos nuestro tratamiento, veíamos como lo bañaba, lo hacía dormir, le daba de comer, lo abrazaba como si fuera su hijo. Y ella luego nos trajo a una señora para hacer las tareas domésticas mientras que nosotros nos recuperábamos, hermanos, todo esto lo he testificado para engrandecer al poderoso gigante y al doctor por excelencia porque todo lo que sale de su boca por más difícil que parezca la situación, regresa llena de bendiciones por medio de nuestra fe en él, alabado y poderoso sea nuestro Dios. Que la Gloria sea para él.
4- Testimonio de sanidad de sus extremidades luego de orar a Dios en una de las enseñanzas
La hermana testifica que venía padeciendo de fuertes dolores en sus extremidades que le impedían hacer sus labores diarias y le impedían descansar, y ella le argumentaba a Dios que si el obraba en los demas hermanos, escuchando los testimonios. Y un día alabando en su hogar, Dios le habló en profecía que estaría dando testimonio de la sanidad que iba a hacer en ella. En la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa titulada “La verdadera circuncision”, oró por las enfermedades que estaba padeciendo la creyente que testifica, dolores en los brazos, dedos y piernas, la hermana oró con convicción, pidiendole misericordia a nuestro Dios, Ella se dispuso a continuar alabando y Dios le dijo que había escuchado su petición, que testificara del respaldo que Dios le da a nuestra hermana María Luisa, a partir de ese día Dios obró sanidad en ella, le da la gloria a Dios.
5- Dios le permite tener una visión y le da consuelo
Valle del Cauca, Colombia
Testifica la Hermana, que el enemigo había puesto en su corazón una depresión y por ello en muchas ocasiones se encontraba muy triste, en algunos momentos lloraba e incluso no quería compartir con su familia, aun así, ella trataba de tener comunión con Dios. Fue así como a través de la Profecía dada por Dios a nuestra Hermana María Luisa, dijo que estaría visitando a sus hijos.
Cuenta la Hermana que ella pensó, ¿cómo seria vivir aquello?, así fue como ese mismo día en la noche, ella se encontraba en su habitación y vinieron aquellos pensamientos de tristeza y comenzó a llorar, mientras tanto le hacía varias preguntas al Señor, entre esas, le preguntaba si Él la escuchaba e inmediatamente y teniendo sus ojos abiertos, se oscureció su visión, fue entonces cuando se vio a si misma llorando y luego vio a un ser muy grande que se hizo al tamaño de ella, la abrazo y con voz suave le dijo:
“Siempre he estado a tu lado, te quitaré todos tus miedos y te haré muy feliz“.
Ella extendió su mano y sintió una tela suave y blanca, y supo que era Dios quien la había visitado, como había dicho a través de profecía. Al terminar la visión tomo su Himnario y comenzó a cantar y alabar a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org