Testimonios 20 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 febrero, 2021Testimonios 23 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 febrero, 2021Testimonios 20 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 febrero, 2021Testimonios 23 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 febrero, 2021Testimonios 22 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios sana a una hermana de Covid-19 que afectó sus pulmones
El Vigía, Mérida, Venezuela
La hermana testifica que Dios le dijo en profecía antes de la pandemia, que vendría una enfermedad terrible y que el enemigo estaría poniendo una enfermedad grave en su cuerpo que le orara porque Él no le abandonaría ni le dejaría, es así como la hermana en diciembre se enfermó del virus del covid, al ser atendida por un médico especialista le indicó que el virus había invadido todos sus pulmones, que le quedaba pocas horas de vida y que debía ser atendida de inmediato. La hermana le oraba a Dios y le recordaba sus promesas, fue así como el Señor Todopoderoso se manifestó y luego de 7 días de tratamiento el médico se sorprendió al ver la recuperación indicándole a la hermana que era un milagro, ya que sus pulmones estaban libres del virus, por esto la hermana lo testifica para gloria y honra de Dios.
Testimonio de sanidad de cáncer de mama y Dios provee los medicamentos
Kennedy, Buenaventura, Colombia
Testifica que a su mamá le fue diagnosticado un cáncer de seno muy agresivo, que por causa de esto los médicos se encontraban preocupados porque el tumor crecía, le recetaron un medicamento para detener el crecimiento del tumor, para el segundo pico de pandemia todo se complicó para la hermana, ella oró a Dios en detalle porque no tenía recursos para viajar a reclamar los medicamentos, los cuales no se podían pedir en domicilio según indicaciones, ese mismo día llegó un motociclista, quien le informa que le trae un medicamento de PIP, la hermana observó que era muy poco el medicamento por lo que su mamá tiene varias patologías, cuando la hermana reviso el medicamento era el medicamento que ella necesitaba no era para un mes, sino para dos meses, de la clínica informaron que no aparecía ningún registro de entrega de esos medicamentos, que organizarían todo para entregárselos, meses después le realizaron la cirugía y fue un éxito, en la clínica les dieron un trato muy especial, el médico le dijo que los tumores estaban muy pequeños y que eso facilitó la cirugía, esto lo testifica para gloria infinita de nuestro Dios.
Una bala impacta en su habitación y Dios le guarda la vida
Fontibón, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios en profecía le venía diciendo a ella y a los suyos que guardaría sus vidas. Sucedió que un día entró un impacto de bala por su ventana y pasó cerca a su cabeza, y vieron en la habitación que había pegado en el marco de la ventana, Dios guardó su vida, así ha sucedido con los suyos, a quienes les ha guardado la vida en otras ocasiones, destaca el respaldo de Dios a nuestra hermana María Luisa en sus oraciones. Gloria a Dios.
Dios liberta a una hermana de brujería y restaura su hogar
Sevilla, Valle, Colombia
Testifica que tuvo un sueño en el que se veía enterrada y una persona se burlaba de ella. En esos momentos ella tuvo problemas en su hogar, su esposo le pidió que se fuera del hogar, bajó de peso y perdía su cabello, cada día estaba mal, y soñaba cosas desagradables. Ella le oraba a Dios por esta situación y sucedió que Dios le hizo comprender que una mujer le estaba haciendo brujería, ante esto la hermana de la Iglesia le oró a Dios, arrodillándose ante Él. La hermana le pedía que le enseñara que estaba haciendo mal, y le pedía por sus hijos, lo cual le llenaba de felicidad y de ánimo por salir adelante. Luego de un tiempo Dios le sanó, le libró de este mal que le estaban haciendo, y Dios le dio sueños de como restablecería ese hogar, ya que ella anhelaba volver son su esposo, lo cual siempre había anhelado. Y así fue que Dios restableció su hogar y su esposo le pidió formalizar su hogar en matrimonio, lo cual le llenó de alegría. Testifica para darle gloria a Dios y para resaltar el valor de la oración.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org