Testimonios 21 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 enero, 2021Testimonios 23 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 enero, 2021Testimonios 21 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 enero, 2021Testimonios 23 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 enero, 2021Testimonios 22 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Dios sana a su mamá de peritonitis severa
Popayán, Cauca, Colombia
La creyente narra que hace unos meses su progenitora, adulta mayor con enfermedades de base, hipertensión arterial y pulmonar, ingresó de urgencias al hospital, por un profundo dolor abdominal e hinchazón extremo en su vientre y los primeros resultados de sangre, arrojaron que estaba contaminada por una infección y que ya no había nada que hacer por ella. Esta noticia fue muy difícil de asimilar, pues todo lo que le decían de su estado de salud era desalentador. Recordó toda la Doctrina que nuestro Ministerio nos ha enseñado durante todo este tiempo, además de orar con fe y con argumentos específicos, oró por la salud de su mamá, pidiéndole al Señor que le sanara y le restaurara su salud con calidad de vida. Así mismo, le impuso manos con fe y convicción y también le recordó al Señor lo que él le había prometido en profecía: “que estaría por su amor y su misericordia, protegiendo la vida de los suyos”.
Así es como, en la primera cirugía que tuvo una duración de más de tres horas, encontraron que padecía de una obstrucción intestinal o Peritonitis severa, que casi le cuesta la vida, en donde tuvieron que cortar su intestino delgado, quedando con heridas abiertas y requería otra cirugía y después de 4 horas le informan que la cirugía fue un éxito, que de un momento a otro sus signos vitales, sus pulmones y aparato digestivo se habían estabilizado, además fueron testigos con su familia del respaldo tan grande que Dios le concede a su Ministerio, porque nuestra Hermana María Luisa, en esos días había clamado a Dios al final de una enseñanza, por todos los hermanos y sus familiares que estaban enfermos en los hospitales para que tuviera misericordia y fueran sanos y después de dicha oración, fue evidente cómo la recuperación de su mamá ha sido extraordinaria, la guardó de la muerte y eso ha sorprendido a la ciencia médica. ¡Testifica para honrar y glorificar a nuestro Salvador!
Dios lo guardó de la muerte en su trabajo.
Chiquinquirá, Boyacá, Colombia
El Hermano testifica, que Dios le había anticipado un momento de dificultad, así fue como tuvo un incidente, donde le cayeron sobre su cuerpo y principalmente en su mano, unos postes de concreto. Aunque el dictamen era que su mano no sería igual, testifica cómo Dios se glorificó y no fue tan grave como lo decía la ciencia médica, hoy goza de su recuperación ¡Testifica para Gloria y honra al Señor!
Clamó a Dios por su jefe y le devolvió la vista
Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia
La hermana cuenta que Dios le anunció que viviría dificultades, pero que orara, ya que él le ayudaría. Un día su jefe se encontraba viendo televisión y quedó ciego, a causa de un derrame cerebral y todos decían que no volvería a ver. La creyente oro a nuestro Señor, para que tuviera misericordia de su jefe y después de 3 días su jefe recuperó la vista y ya no necesita lentes. ¡Testifica para bendecir y alabar a nuestro Rey Soberano!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org