Testimonios 21 diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 diciembre, 2020Testimonios, 23 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial deJesucristo Internacional
23 diciembre, 2020Testimonios 21 diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 diciembre, 2020Testimonios, 23 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial deJesucristo Internacional
23 diciembre, 2020Testimonios, 22 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Aprendió a leer y escribir leyendo la biblia y se graduó por promesa de Dios.
La hermana testifica que Dios le prometió, por medio del don glorioso de Profecía, que estudiaría y que se prepararía intelectualmente. Fue de gran alegría recibir esta promesa, porque nunca había estudiado y este era el anhelo de su corazón. Pasado un tiempo compró una biblia, el Señor le enseñó día tras día y con las sagradas escrituras aprendió a leer y escribir. También deseaba acreditar académicamente sus estudios y hace poco se graduó con honores. ¡Testifica para engrandecer y loar a nuestro Dios, Todopoderoso!
Dios le guardó la vida a su esposo
Dios le anunció que venían momentos difíciles para un ser querido, para hacerlo afianzar en sus caminos. Su esposo es transportador y debió delegar un viaje a uno de sus empleados y en el trayecto se generó un fuerte choque con otro vehículo de carga, colisionando contra una casa. Por misericordia de Dios, no había personas en la vivienda en el momento del accidente, los conductores salieron ilesos y al momento de pagar las averías, el Señor le proveyó los dineros necesarios. ¡Testifica para gloria y honra de nuestro Dios!
Recuperó una cosecha que había perdido, por misericordia de Dios.
La creyente cuenta que, fruto de la promesa de Dios, recuperó la venta de una gran cosecha de café que había perdido. Con el dinero de la venta, pudo pagar un compromiso que adquirió con un banco. ¡Bendito es nuestro Salvador!