Testimonio, Sáchica – Boyacá – Colombia, 17 de noviembre de 2019, IDMJI
22 agosto, 2020Testimonios 24 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 agosto, 2020Testimonio, Sáchica – Boyacá – Colombia, 17 de noviembre de 2019, IDMJI
22 agosto, 2020Testimonios 24 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 agosto, 2020Testimonios 22 de agosto de 2020
1- Dios le da una experiencia en sueños a una persona de origen egipcio de esta forma conoce la obra de Dios
Popayán, Colombia
Una hermana testifica, que Dios por medio de los labios de su amada sierva María Luisa, dijo que estaría manifestándose en muchos países y en otras religiones, es así como recibió una llamada de un amigo de origen Egipcio quien es de religión musulmana, al cual le ha hablado mucho de la Iglesia y de las manifestaciones de Dios y esta persona le dijo que por favor le ayudara a orar a Dios, porque su primo estaba contagiado de Covid-19 y acababa de internarlo en un hospital, que estaba muy grave, no podía respirar y tenía mucha fiebre, ella le recordó a Dios esa hermosa promesa que Dios hizo a través de nuestra hermana María Luisa y en su misericordia tuvo una visión en donde veía a aquel enfermo en una cama y entraba la Hermana María Luisa y le imponía manos, luego unas manos enormes se posaban sobre las manos de la Hermana, luego Dios le mostraba a un grupo de personas arrodilladas y Dios le decía: “míralas me he agradado de sus oraciones porque sus corazones son sinceros y haré mi obra en él”.
Después de unos días su amigo le llama y le dice que al otro día de haber ingresado a su primo al hospital, ya estaba bien, sin fiebre y respiraba bien, dijo también que su primo tuvo un sueño en donde entraba a su habitación una mujer que él nunca había visto y ella le dijo “por qué me llamas” y él respondió: “ten piedad de mí” y ella le sonrió y le dijo “esta es la misericordia de Dios” y salió de la habitación, el corazón de la hermana saltaba de alegría y le dijo al Egipcio, la mujer que vio tu primo es nuestra líder mundial, su nombre es María Luisa Piraquive, y Dios se manifiesta mucho a través de ella, él respondió: ahora creo que todo lo que me has dicho es verdad, ahí es donde esta hermana ve la manifestación de Dios, de la manera como se lo había prometido, esto lo testifica para glorificar el nombre de nuestro Dios.
2- Testimonio de sanidad de alergia en la piel
Aranzazú, Caldas, Colombia
Testifica que Dios hizo una sanidad en su piel, porque desde que era muy niña sufría en su piel una alegría por la que no podía tener contacto con pasto o insectos, por que su piel se llena de granos y le dejan secuelas, en los últimos meses se ha visto más afectada y los tratamientos no fueron efectivos. En la oración que realizó nuestra hermana María Luisa durante una enseñanza en la que pedía por las personas con enfermedades en la piel, ella le oró a Dios que tuviera misericordia de ella, y Dios se manifestó porque ya no tiene ninguno de estos granos y sus cicatrices se han borrado. Gloria y honra a nuestro Dios.
3- Testimonio de sanidad de Covid-19 a través de una experiencia espiritual
La Colina, Bogotá, Colombia
Una hermana testifica como Dios los ha bendecido grandemente con alimentos, además de ello, presentó todos los síntomas de Covid-19 y fue así como Dios le permitió una experiencia en medio de la fiebre, donde veía las manos del Señor Jesucristo y Él le decía que no se preocupara, que su vida estaba en manos de Él, que no se preocupara, ahora está muy bien de salud y le da la Gloria a Dios y gracias a Dios también por el respaldo a nuestra Hna. Maria Luisa.
4- Dios obra sanidad de depresión nerviosa
Armenia, Quindío, Colombia
Transcripción:
Buenas tardes testifico que el Señor en su santa profecía me decía cuando llegué a la Iglesia, que Él me sanaría de aquella enfermedad, que por más de 35 años había padecido, ya que sufría de depresión nerviosa, durante mucho tiempo tenía que acudir a la ciencia médica para ser hospitalizada en centros psiquiátricos. Para la gloria de Dios a través de este tiempo de la pandemia me enfermé nuevamente y estuve hospitalizada por causa de la depresión, pero el Señor se glorificó a través de las enseñanzas y de las oraciones de nuestro Ministerio, fui libertada mujer renovada, feliz, porque me quitó está enfermedad que me causó tanto daño, también el Señor quito dolores muy fuertes de mi cuerpo que me impedían mover mis manos y mis rodillas para caminar. Y agradezco también a Dios por sanar a mi hija, la cual estuvo muy delicada de salud y hospitalizada por el COVID en Madrid, España. El Señor me ha cumplido sus promesas tan grandes para conmigo y mi familia, no nos ha faltado con los alimentos, los cuales nos han llegado a la puerta de nuestra casa, donaciones para suplir nuestras necesidades, bendito y alabado es nuestro Dios, y gracias a nuestra Hermana María Luisa por orar por esta enfermedad de la depresión y ver el respaldo del Señor en ella, porque hoy soy feliz, todo para engrandecer la obra de nuestro Señor Jesucristo, he testificado para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
5- La mamá de una creyente conoce ahora de las enseñanzas de Dios y obra sanidad en ella
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica la manera como Dios los ha sustentado, y como respalda la oración de nuestra Hna. María Luisa, de cómo Dios se ha manifestado en un familiar que no asistía a la Iglesia pero que ahora disfruta de las enseñanzas, también la manera como Dios obró sanidad en ella, y la hermana testifica para honra y gloria de nuestro Dios.