Testimonios 20 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
20 abril, 2022Testimonios 23 de abril de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
23 abril, 2022Testimonios 20 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
20 abril, 2022Testimonios 23 de abril de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
23 abril, 2022Testimonios 22 de abril 2022 (Panamá) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios obra sanidad en él luego de contagiarse de AH1N1 en 2016 y le guarda su vida
Juan Díaz, Panamá
Testifica que en el año 2016 se contagió del virus AH1N1, antes de ello el Espíritu Santo en profecía le decía que estaría enfermo, que el diablo quería quitarle la vida, pero que no se preocupara, que Él estaría acompañándolo en todo momento, que le iba a estar dando mucha fe, que le aumentaría las fuerzas, que no tuviera temor porque estaría con él, que fura valiente.
Su situación de salud comenzó a ser más precaria cada vez, lo intubaron, le hicieron una traqueotomía, dos meses en el hospital, 18 días de ellos en cuidados intensivos y 11 días en estado de coma. Estando allí se contagió con una bacteria en sus pulmones. Dios le decía a su esposa que se manifestaría en el último momento.
Cuando los médicos no daban ninguna esperanza, Dios se manifestó y le dio vida, le sacó de ese momento difícil. Al salir del hospital fue con especialistas y le diagnosticaron trombocitemia esencial. Dios le decía en profecía que su recuperación sería lenta, pero que no se preocupara que lo limpiaría.
Durante la pandemia del covid también se contagió, pero no sucedió nada grave para él, fue casi asintomático. Todo lo que Dios le prometió le cumplió, gloria a Dios.
Dios le bendijo permitiéndole pagar todas sus deudas
Juan Díaz, Panamá
Dios en profecía le decía que sería Él quien le ayudaría a saldar sus deudas, que no se preocupara por nada porque llegaría ese dinero a sus manos. Un día escuchaba la hermana un testimonio de un hermano, y ella le pidió a Dios para que le permitiera tener esos clientes en su trabajo para poder pagar sus deudas, así que un día, se encontró el dinero en el piso, en la calle, miro a todas partes y no había nadie en la calle. Le dio gracias a Dios y en la noche en profecía Dios le confirmó que fue Él quien le dio ese dinero, que debía administrar ese dinero. Le da la gloria a Dios.
Dios guarda la vida de su hija
Juan Díaz, Panamá
La hermana testifica que en profecías a todas su familia le decía que guardaría sus vidas. A su hija el enemigo quiso quitarle la vida, un bus tomo mucha velocidad e iba justo a donde estaba su hija y compañeros, el chofer no sabe como se subió al bus y tomo el volante y giró justo a pocos metros de llegar a donde estaba su hija, gloria a Dios.
Dios le bendice con estabilidad laboral.
Juan Díaz, Panamá
El Espíritu Santo en profecía le decía que estaría dando ese trabajo que ella anhelaba, así fue contratada en un colegio durante 3 meses, antes de la pandemia, estuvo un año sin trabajo, pero Dios le sustentó. En enero de 2021 le dieron fin de contrato. Dios le consolaba en profecía diciéndole que había puesto gracia en esas personas, que una nueva oportunidad vendría, y que estuviera muy atenta a sus sueños, porque Él le estaría guiando. Así fue que la llamaron y le dieron estabilidad laboral y permanencia, le aumentaron el sueldo. Dios la guio en todo el proceso. Gloria a Dios.
Testimonio de sanidad de la columna
Juan Díaz, Panamá
Testifica para engrandecer a Dios quien ha hecho muchas maravillas en su vida, le ha dado sanidad. En 2021, en marzo, empezó a tener quebranto de salud, perdida de movilidad, en silla de ruedas, luego estuvo con bastón. Los médicos le decían primero que tenía un esguince lumbar, y que tenía la columna contracturada. Posterior a ello, con bastón asistía a la Iglesia a las alabanzas y Dios le dijo en profecía que no se preocupara, que estaría sanando, que restauraría sus huesos, es así como se acercaba a los doctores, y le daban un nuevo dictamen diferente. Ella no veía su mejoría. Escuchaba los audios de nuestra hermana María Luisa, lo que le permitía tener un descanso. La ciencia médica le hizo varios estudios, y uno de los médicos le decía que le debían hacer una cirugía cervical. Eso la entristeció y oró a Dios. El Espíritu Santo en profecía le dijo que le sanaría. El día que le iban a entregar los resultados, todo cambio y Dios hizo la obra y restauró sus órganos. Gloria a Dios.