Testimonios 19 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 diciembre, 2020Testimonios, 22 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 diciembre, 2020Testimonios 19 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 diciembre, 2020Testimonios, 22 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 diciembre, 2020Testimonios 21 diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios la sanó de ovario poliquístico
La hermana testifica que sufría de dolores muy fuertes, que le impedían hacer muchas tareas, ya que tenía muchos quistes en sus ovarios. En la oración final de la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, le oró a Dios para que la sanara y a los pocos días le realizaron una ecografia y el médico le dijo que ya no tenía quistes, Dios escuchó su oración y la sanó. ¡Testifica para honor y gloria del Señor!
Dios guarda la vida de su familiar
Por medio del don glorioso de la Profecía, el Espíritu Santo le prometió a la hermana, que guardaría la vida de un ser amado. Así aconteció, ya que su hermano sufrió una hernia inguinal, que le generó coágulos y hematomas. Le oró a Dios y le recordó su promesa, y luego de un riguroso procedimiento quirúrgico, se encuentra libre de peligro, gozando de buena salud. ¡Bendito y alabado es nuestro Dios!
Dios la sana por medio de Cirugía
La creyente testifica que debió someterse a una cirugía oral y maxilofacial, ya que sufrió una fractura en su dentadura y esto le generó dolores muy fuertes. Dios le proveyó los dineros, para realizarse los exámenes pertinentes, además le concedió un sueño de consuelo para su vida y hoy en día se encuentra muy bien de salud. ¡Testifica para engrandecer la misericordia del Altísimo!