Testimonios 20 de septiembre 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 septiembre, 2021Testimonios acerca de los diezmos – 23 de septiembre de 2021
23 septiembre, 2021Testimonios 20 de septiembre 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 septiembre, 2021Testimonios acerca de los diezmos – 23 de septiembre de 2021
23 septiembre, 2021Testimonios 21 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de una hermana a quien Dios sanó de un tumor cerebral.
Suba Pinar, Bogotá, Colombia
Testifica que fue diagnosticada por la ciencia médica con un tumor en el cerebro, le confirmaban el crecimiento del tumor, le decían que si le realizaban una cirugía el riesgo era muy grande debido a la posición del tumor. La hermana confiaba en Dios, sabiendo que por su promesa la sanaría. Al pasar los meses encontraron crecimiento en el tumor y que estaba junto a una arteria, y si le operaban podría quedar con temas de movilidad muy complicados. La hermana confió en Dios, y la operaron durante la pandemia con una duración de 9 horas. Los médicos le dijeron a su hija que al abrir el cerebro de su mamá encontraron muy diferente a lo que mostraban los estudios y pudo ser removido completamente para gloria de Dios, su hija supo que Dios hizo la obra en ese momento. Testifica para engrandecer a nuestro Dios.
Dios le bendice en su carrera como auxiliar de enfermería y guarda la vida de un familiar.
Simijaca, Cundinamarca, Colombia
Testimonio de una hermana joven, que tenía la promesa de Dios de sacar adelante su carrera de estudio, además pudo servir como instrumento para salvar la vida un ser querido y luego Dios le permite hacer sus prácticas durante un pico muy alto de contagios por la pandemia y siempre la resguardó y logró sacar adelante su carrera como auxiliar de enfermería, dando Gloria a Dios.
Dios se manifiesta en el hijo de una creyente luego de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Ansermanuevo, Valle, Colombia
Testimonio en audio de una joven hermana de la Iglesia de Ansermanuevo, Valle donde testifica un milagro que hizo Dios con su hijo usando en un sueño a nuestra hermana María Luisa, ya que los médicos diagnosticaban que nacería con síndrome de Down. Dios se manifestó, le hablaba en profecía e hizo su obra en su hijo a pesar del diagnóstico médico.