Testimonios 19 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 septiembre, 2020Testimonios 22 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 septiembre, 2020Testimonios 19 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 septiembre, 2020Testimonios 22 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 septiembre, 2020Testimonios 21 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Una hermana recibe bautismo con el Espíritu Santo al final de enseñanza.
Aguazul, Casanare, Colombia
Testifica la hermana que Dios le había prometido darle de su Espíritu Santo, que le daría ese galardón, pero que estuviera atenta a los Estudios Bíblicos, que leyera la Biblia, que se esforzara. Así lo hizo la hermana, fue diligente y al final de una enseñanza en vivo con nuestra Hermana María Luisa, en la oración final, la creyente comenzó a alabar a Dios y sintió mucho gozo a tal punto que comenzó a hablar en lenguas angelicales. Testifica para la gloria de Dios.
2- Dios guarda la vida a una hermana de un rayo.
Mani – Aguazul, Casanare Colombia
La hermana testifica que el Señor de Gloria, había prometido guardarle la vida. La hermana ella escucha los audios de las Enseñanzas y Meditaciones. El miércoles pasado al medio día, caía una fuerte lluvia, la hermana estaba en la cocina de su casa en la finca en donde vive, ella sintió un estruendo muy fuerte en el techo, de repente, sintió en su cuerpo un calor que la quemaba, en ese momento su cuerpo dio una vuelta en el aire y cayó al piso, asustada por esto llamó a su hija y a su esposo que estaban en casa, la revisaron y encontraron en la planta de uno de sus pies, un orificio como de arma de fuego y su media o calcetín tenía un orificio por donde salió la descarga eléctrica producida por el rayo.
Allí se dieron cuenta de que un rayo impactó directamente a la hermana, ella con llanto de alegría testifica del poder y grandeza del Dios vivo que le guardó y protegió su vida. ¡Bendito por siempre el nombre de nuestro Creador!
3- Dios guarda la vida del esposo y del hermano de una creyente.
Caquetá Colombia.
El Espíritu Santo por medio del donde la profecía le había dicho a una hermana que guardaría la vida de su marido. La hermana comenta que su esposo trabajaba como transportador de alimentos. El pasado 30 de enero de este año el jefe de él le pidió el carro con el que trabajaba por tanto su esposo se quedó sin trabajo. A los pocos días, el vehículo que el esposo dela hermana manejaba se volcó y se destrozó completamente, el conductor quien lo conducía, no sufrió daño alguno, así entendieron como Dios le guardó la vida. Nuestro Dios también le había dicho a la hermana que tendría mucho tiempo para compartir en familia, ahora como su esposo no viaja permanece con ellos más tiempo hermanos. La hermana dice que Dios le había dicho que ella debía darle mucho amor a su esposo, porque ella sería testimonio para llevarlo a la iglesia. Dios ha ido a la hermana, ya no es una mujer rencillosa y ha visto el cambio de su esposo, ya que ahora él busca de Dios, ora todas las noches.
El Señor Todopoderoso ha tenido misericordia de un familiar de la hermana, ya que un hermano de ella por su trabajo se contagió de covid-19, le realizaron la prueba y salió negativa, pero unos compañeros cercanos, dio positivo. Al hermano de la creyente lo dejaron 15 días en aislamiento y al realizarle la prueba nuevamente el resultado fue positivo. La hermana y su familia oraban a Dios, el hermano dela creyente los llamó y les dijo que lo iban a trasladar a Medellín y lo dejarían en aislamiento total. Cuenta la hermana que en el bus en el que iba su hermano y 10 compañeros más, se accidentó. Dios se glorificó, ya que les guardó la vida a todos, pues el bus no cayó a un abismo. Al hermano de la creyente una vez aislado le realizaron nuevamente la prueba salió negativa. Así hoy en día, está con su familia en su hogar y todo esto lo testifica para honrar, para glorificar, para alabar y para enaltecer el nombre de nuestro Dios.
4- En una visión con nuestra Hermana María Luisa, Dios sana a una hermana del covid- 19
Leganés Madrid, España
Por causa del covid-19, una hermana tuvo que ser ingresada dos semanas al hospital, con una neumonía bilateral muy fuerte. La primera semana, espiritualmente alimentaba con la oración de nuestra Hermana María Luisa en el canal YouTube, sin embargo, sentía que se cerraban sus pulmones, con dolor en la espalda, el pecho, no podía respirar, usaba oxígeno. Al tener una leve mejoría la enviaron a casa, pero tuvo que regresar por urgencias. Al ser internada de nuevo, empeoró, no podía respirar. La hermana de pensar que la iban a entubar, oró a Dios y le pidió misericordia, que la sanara, que le quitará el dolor, le decía que no podía respirar, que tenía muchas promesas, que le había prometido servirle y que ella quería servirle, que yo lo amaba con todo su corazón, que perdonara sus pecados y que ella fuera útil en su Iglesia. En ese momento la hermana estando recostada en la cama, veía como entraban enfermeras, veía que entraban y salían, vestidas y muy bien equipadas y la miraban y salían. La creyente algo confundida solo decía: “Señor, no me abandones, Tú eres lo más grande que tengo ¡Padre Mío!”, en ese momento, vio que entró nuestra Hermana María Luisa acomodándose su uniforme de enfermera y estando solo con ella, nuestra Hermana le impuso manos la miró y salió. La creyente se quedó dormida. Al despertar pudo respirar mejor. Ahora está en casa con oxígeno, se ha ido recuperando poco a poco. Testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial.
5- A pesar de estar en otro país, Dios la bendice laboralmente y le da el sustento pro 4 meses.
Londrés.
La hermana testifica que por cuestión de trabajo debió trasladarse de España a Londres, todo por promesas que el Espíritu Santo le había hecho. Dios la ayudó, le dio un trabajo y estaba siendo muy bendecida. Llegó la pandemia y todo se cerró por 4 meses, de igual forma la cesaron de su trabajo. El gobierno puso como requisito estar 3 meses en el trabajo. A pesar de que la hermana estaba recién llegada vio la mano poderosa del Creador; pudo cumplir con ese requisito y así poder recibir su mensualidad. Ha visto la mano de Dios, en el tiempo del confinamiento lo ha aprovechado para estar en comunión con Dios y nada le ha faltado. ¡Cuán grande y poderoso el nombre del Señor!
6- Sanidad en la rodilla de un hijo de una hermana.
Torino Italia.
El pasado 5 de julio el hijo de una hermana por defender a una amiga de un hombre, fue agredido. Al llevarlo en ambulancia al hospital, le tuvieron que operar la pierna derecha para reconstruirle la rodilla la cual estaba completamente fracturada. La operación duró varias horas, al final los doctores le informaron a la hermana que habían salvado la pierna de su hijo, pero que difícilmente volvería a caminar.
Comenta la hermana que si hijo ha sido una persona de ciencia y no cree en Dios, pero ya estando en casa dejaba imponer manos y escuchaba a la creyente quien le enseñaba de Dios y de nuestra Iglesia. A comienzos de agosto le quitaron el yeso y para evitar de movimientos de la pierna, le pusieron un aparato, pasado solo 15 días, no sentía dolor, el joven se levantó de la silla de ruedas y comenzó a dar algunos pasos. Al ir a control en el hospital y al llegar caminando, el médico que lo operó no lo podía creer, llamó a sus colegas médicos y les dijo que esto era un milagro, le tomaron varios videos al joven como prueba de lo que habían visto y para documentar su caso, un caso que ellos nunca habían visto. La hermana sabía que esta experiencia fue para Dios demostrar su poder y para que si hijo busque le camino que Dios ofrece, pro eso lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.