Testimonios 20 de octubre 2020 IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2020Testimonios 22 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 octubre, 2020Testimonios 20 de octubre 2020 IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2020Testimonios 22 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 octubre, 2020Testimonios 21 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le da el bautismo con el Espíritu Santo durante enseñanza
Quito sur, Ecuador
Testimonio donde la hermana testifica que Dios le había prometido que disfrutaría de una fiesta espiritual y su palabra se cumplió cuando después de la enseñanza del Hno. Carlos Alberto Baena, a la hermana, en medio de una alabanza Dios la bautizó con el Espíritu Santo.
2- Dios obra sanidad de una enfermedad degenerativa
Cajicá sur, Cundinamarca
Testimonio de una hermana que empezó a tener una enfermedad degenerativa en su cuerpo y Dios le prometió la sanidad a través de la ciencia. Con el tiempo, Dios cumplió, su recuperación fue muy rápida y además a la hora de pagar todo estaba en ceros.
3- Dios le guía en sueños y le guarda la vida
Piedecuesta, Santander, Colombia
Transcripción:
Testifico que Dios me decía en su santa profecía que me estaría guardando de peligros de muerte; Dios me mostraba por medio de visiones un funeral y aún más cosas, me postré de rodillas y le pedí a Dios por toda mi familia que nos guardará, también le recordé sus promesas; Así fue hermanos como al día siguiente salí a realizar mercado con mi hija iba por un andén y de pronto resbalé y en ese momento sentí un viento que me volvió al andén; También Dios no nos ha faltado con nada. La Gloria sea para nuestro Dios.
4- Dios respalda y prospera a una hermana en su trabajo
La Cruz, Nariño, Colombia
La hermana testifica para engrandecer a nuestro Dios, que ella trabaja comprando sombreros de paja toquilla ella los vende para que sean procesados y luego estén listos para la venta y tenía gran preocupación porque cuando inició la cuarentena tenía 3.800 sombreros más los que le iban llegando, es así cuando comenzó su preocupación, porque tenía muchas deudas por pagar y al banco, por eso el temor a que el sombrero se dañara porque es hecho de paja y tiene más duración en clima cálido y ella vive en clima frío, este sombrero se vende en épocas de fiestas y carnavales, ferias, y ella le preocupaba porque la pandemia cada día se extendía, entonces le empezó a clamar a Dios y tomó papel y lápiz escribió todas las deudas y preocupaciones, ella escribió porque en la oración de la hermana María Luisa no le alcanzaba el tiempo.
Ella le dijo a Dios que le había escrito en detalle y le indicó a Dios, al día siguiente Dios le dio un sueño donde le mostraba un hilo con varios círculos de diferentes tamaños, en cada círculo aparecía la cara de las personas que se habían quedado sin vender sombreros, así como ella, luego ella se introdujo en el círculo que tenía el rostro de ella y Dios lo mostró el rostro de la señora que siempre le compra los sombreros que era ella quien los iba a comprar, entonces despertó con una Ilusión enorme esperando confiada, a los pocos días llamó a la señora que siempre le compra los sombreros y le dijo que ella le iba a a comprar los sombreros aunque no en el mismo precio, pero la hermana pudo vender los sombreros recuperando la plata, pagando las deudas y se acabó la preocupación, nunca olvida este milagro, porque fue la única persona en ese sector que pudo vender porque sus demás compañeros no pudieron vender en medio de la pandemia. La hermana testifica para engrandecer y glorificar el nombre de nuestro Dios.
5- Testimonio en Leganés, España
La hermana testifica para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial, que en profecía Dios le dijo que estaría pasando por adversidades pero que él no la iba a dejar sola, que sus órganos estarían funcionando bien, que Él estaría con ella, que no la abandonaría, que no le faltaría de nada, y que ese ser con corazón de piedra terminaría enamorándose de Él. Ella sabía que se refería a su esposo cuando se refería al corazón de piedra.
La hermana tenía pendiente una operación y pensó que había llegado el momento, pero se contagiaron de COVID-19 y comenzaron los síntomas, a tal punto que los ingresaron, al esposo de la hermana y a ella. La hermana cada día estaba peor a tal punto que la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, porque la saturación de oxígeno en la sangre de la hermana era de 75%, el esposo de ella se fue a casa después de una semana porque sus pulmones estaban sin flema, sin embargo la hermana se encontraba con neumonía, la tensión muy alta, el azúcar por las nubes, era algo crítico.
El médico le dijo al esposo que se prepara para lo peor porque ella había empeorado, en medio de todo esto él comenzó a orar en la casa a pesar que es católico, pero su fe nunca decayó, fue incrementándola cada día más y más. La hermana seguía peor y el esposo le pedía a Dios para ella una oportunidad, y también oportunidad para el demostrarle que quería cambiar y que el la amaba.
Ella inducida al coma para que no sufriera más, mientras estaba inducida en el coma, soñaba, veía a la hermana María Luisa esperándola en la entrada de la Iglesia, y veía una Biblia abierta enorme en el cielo con la cara de la hermana María Luisa y otro señor que estaba al lado de ella muy sonrientes, y todo brillaba.
Era como un día de fiesta, aun cambiando de postura dejó de respirar, y la encargada de desconectarla se olvidó de hacerlo. Ya no había nada que hacer, y al siguiente día la persona encargada fue hacerlo y se dio cuenta que estaba respirando, los médicos y enfermeras estaban sorprendidos, Dios con su infinita misericordia había cumplido su promesa, ella estuvo 22 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego fue llevada a planta, en total estuvo 2 meses en planta, la recuperación de ella fue siendo progresiva, asombrosa para los doctores, enfermeras, porque tuvo que aprender nuevamente a comer, a caminar, quedó con pañales, con andador, todo era asombroso; con andador estuvo 1 semana.
Dios le ha dado todo a ella aun cuando el esposo no tenía trabajo, todo lo han podido pagar, el arriendo, los gastos, han tenido dinero para los alimentos, para comprar las cosas personales de la hermana lo más bonito es que el esposo de ella se enamoró de Dios porque le devolvió la vida a ella y le dio una segunda oportunidad para demostrarle que la quería, gracias a Dios le ha dado un trabajó al esposo como él lo pedía cuando la hermana ya podía levantarse por ella misma, ahora tiene esa paz que le pedía a Dios, y en casa de la hermana hoy en día pueden compartir con el esposo los testimonios y las enseñanzas bíblicas de la Iglesia.
Los Doctores le habían dado 6 meses para comenzar a ver la luz, gracias a Dios a los 6 meses está completamente independiente, le da gracias a Dios que todo lo puede y lo que prometió lo ha cumplido, vive agradecida al señor por tanta misericordia, todo esto lo ha dicho para honrar al Padre Amado
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org