Testimonios 20 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 noviembre, 2020Testimonios 23 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 noviembre, 2020Testimonios 20 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 noviembre, 2020Testimonios 23 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 noviembre, 2020Testimonios 21 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad de endometriosis
Alemania, Berlín
Transcripción:
Hace aproximadamente 8 años fui diagnosticada con Endometriosis una enfermedad del útero que en la mujer provoca infertilidad o problemas para quedar en embarazo. En profecías, Dios me decía que no me preocupara por mi salud que él estaría haciendo milagros en medio de ella, que me estaría dando más descendencia, que no me preocupara qué, aunque la ciencia médica haya dicho que no es posible, él estaría haciendo un Milagro, una obra posible que haría que los médicos quedaran maravillados. Que muchos de los míos reconocerían que él es Dios.
Así sucede que para el año 2017 los médicos volvieron a ratificar este diagnóstico y adicionalmente se me detecto otra afección más del útero que se llama (adenomiosis) hiperplasia de miometrio, yo jamás dudé de la promesa de Dios siempre la guardé en mi corazón. Al inicio de este año para el mes de enero se me presentó un problema de salud con mi útero producto de la Endometriosis y era que tenía un quiste aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis, el cual debía ser extirpado de forma quirúrgica. Razón por la cual los médicos comenzaron a prepararme para la operación. Teniendo puesta la sonda del suero, debían hacerme una última ecografía antes de la operación. Sin embargo, en la misma los médicos se quedaron sorprendidos, ya que al realizar la ecografía no veían el quiste, ya que había desaparecido. Y fue en este instante donde vi la mano de Dios en medio de mi Salud, porque en todo momento mientras me hacían los análisis yo oraba a Dios por mi salud, esto fue de gran alegría para mí al ver cómo Dios obró y desapareció aquel quiste. Los médicos admirados me mantuvieron unos días en control para controlar pérdida de líquido o sangrado, pero Dios se glorificó y no hubo nada de esto. En vista de esto los médicos me dijeron que debía volver en febrero para un control y oh sorpresa hermanos cuando volví, porque ahora me encontraba en embarazo. Dios se volvió a glorificar y en su infinita misericordia quedé embarazada. Esta noticia fue de gran alegría para mí y toda mi familia, ya que yo había sido diagnosticada con infertilidad. Gracias a esta gran obra de Dios mi esposo y miembros de su Familia reconocieron que Dios existe y hace Milagros.
Dios en el transcurso del embarazo se glorificó varias veces obrando Sanidad en medio de mi Salud, ya que al inicio del embarazo me diagnosticaron que padecía de un Mioma el cual por misericordia de Dios también desapareció. Dios me había dicho por medio del don de la profecía que él cumpliría los anhelos del corazón de mi esposo, y su anhelo era que yo quedara embarazada y tener un varón y esta promesa Dios la cumplió, ya que nos regaló un varón muy fuerte y sano. Todo esto lo he testificado para engrandecer el nombre de Dios.
2- Testimonios de sanidad de sinusitis crónica.
Bosa Estación, Bogotá, Colombia
La Hermana testifica que hace 30 años venía sufriendo de sinusitis crónica por lo cual debía tomar antibióticos muy seguidos, su tabique se encontraba muy desviado y sus cornetes aumentados de tamaño, lo cual impedía que respirara normalmente, El señor le dijo que debía ser diligente e ir a la ciencia médica, la hermana fue diligente y así lo hizo. El otorrino le dijo que correspondía realizar cirugía, pero primero sería la de tabique y los cornetes y quedaría pendiente la de la sinusitis. Meses después de la cirugía la hermana presentó inflamaciones en su rostro, fuertes dolor de cabeza y ojos, al realizar los respectivos exámenes y en el resultado se evidenciaban 2 quistes mucoceles aumentados de tamaño, el doctor le dijo que se debía proceder de nuevo con otra cirugía, pero que era muy compleja. Nuestra hermana se acordó de una profecía donde Dios le decía que estaría en muchos exámenes médicos y que uno de ellos saldría mal, pero que no debía preocuparse porque el Dios iba a manifestarse mediante la ciencia médica. Nuestra hermana Oró con mucha fe confiando en Dios. Luego de esto le realizaron otros exámenes para prepararla para la cirugía, pero ya los quistes habían disminuido en un 20% y la sinusitis ya no estaba en sus fosas nasales. Nuestra hermana testifica de este milagro que Dios hizo en ella. Para Gloria y Honra de nuestro Dios.
3- Testimonio de una hermana colombiana en Canadá
Testifica que desde que llegó a la Iglesia cuando era joven, Dios le hacía la promesa de que sería madre, pero el diagnóstico médico decía lo contrario. Dios le decía que pasaría fronteras, y fueron aceptados para viajar a Canadá, Dios le decía en profecía que ese ser nacería en tierras extranjeras, y así Dios lo dispuso, su hija nació en ese país, su hija nació en estos tiempos de pandemia y la hermana sin saber el español, Dios dispuso de todo lo que necesitaba. Y una persona que sabía español le dijo que debido a la situación de la pandemia personas habían muerto en su proceso de parto, ya que se ha complicado.
Dios le protegió y guardó, permitió que todo saliera bien en su parto y ademas Dios ha hecho una obra en su esposo quien ha cambiado con ella, gloria a Dios.
4- Testimonio en Leganés, España
La hermana testifica para honor y gloria del Padre Celestial, que en profecía general que hizo el Padre el día 1 de noviembre por medio de los labios de la hermana María Luisa, en la cual decía que en esos momentos estaba dando sanidad a muchos, al final de la oración la hermana oró ore al Padre diciéndole que le gustaría ser una privilegiada de esas promesas, pues hacía 9 años estaba enferma de los huesos por una mala cirugía, la hermana testifica que Dios no tardo en cumplir su promesa, pues hasta la fecha de hoy no siente dolores, puede dormir bien, no se le duermen los brazos, puede levantarlos y sostener cosas sin ningún impedimento.
También testifica que su hijo hace 4 semanas tenía una fuerte migraña, en ese momento pensó que tendría que llevar a su hijo a urgencias, pero debido a la emergencia que hay por el Covid, pues siempre se atemorizaba ir a esos sitios, entonces la hermana recordó lo que la Hermana nos ha enseñado en esos momentos orarle a Dios e imponer manos, así lo hizo creyendo que era el Padre Celestial que estaba allí, que él iba a hacer sanidad en su hijo, y así lo hizo, no tardo tampoco, su hijo se durmió y hasta la fecha no le han vuelto a dar esos episodios de migraña.
También testifica que antes del estado de alarma Dios en profecía le dijo que no era conveniente hacer aquel viaje, que sería Él que le estaría guiando para cuando podría hacerlo, a lo cual ella meditaba y decía que no tenía ningún viaje previsto, pero ya se había mentalizado a negarse a cualquier invitación que le hicieran, pues Dios ya le había prevenido y por obediencia así ella lo quería hacer, a la semana recibió un correo donde le decían que el vuelo de su esposo que viajaba a Colombia tenía problemas de regreso, hay fue cuando recordó la profecía y la entendió, que era el viaje del esposo que no era conveniente, pues a la semana salió el estado de alarma y ya como todos saben muchos se fueron y todavía están allí, Dios la previno y esto lo testifica para honor y gloria de Dios que su palabra no vuelve vacía, que su palabra es fiel y sus promesas y para Él sea todo honor y toda gloria, amén.