Testimonios 20 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 mayo, 2022Testimonios 23 de mayo de 2022- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 mayo, 2022Testimonios 20 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 mayo, 2022Testimonios 23 de mayo de 2022- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 mayo, 2022Testimonios 21 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Bebé nace sano (Sin síndrome de down ni falta de hueso nasal)
Floridablanca, Santander, Colombia
Testimonio que da cuenta del gran respaldo de nuestro Dios a nuestra Hna. María Luisa Piraquive y también del valor e importancia de la confianza en Dios. Ya que el bebé de la creyente fue diagnosticado que nacería con síndrome de down y sin hueso nasal. La hermana oró a Dios, el Espíritu Santo le habló en profecía diciéndole que estaría bien y sería un varón sano. La hermana le escribió un correo a nuestra Hermana María Luisa, y el domingo siguiente nuestra Hermana oró por estas enfermedades, y 15 días después Dios se manifestó y nació sano.
Dios le permita a una hermana enseñarle de Dios a una persona
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que el Espíritu Santo en profecía le decía que orara por ella, sucedió que un día, olvidó pagar un documento de su vehículo y fue detenida por un policía de tránsito, el policía le pidió dinero por no multarla, pero la hermana le dijo que no era correcto y le habló de Dios, y que lo correcto era que la multara. Pero al ver el policía esto que le hablaba de Dios y sus testimonios, vio que era incorrecto lo que hacía, así que la persona se inquietó porque se sentía vacío, y le llamó la atención ir a la Iglesia y cayó en cuenta que debe hacer lo correcto. Ante este encuentro la autoridad decidió no multarla y darle la oportunidad de pagar su impuesto inmediatamente. Le da la gloria a Dios porque aprendió y le pudo predicar a la persona.
Sanidad de enfermedad en la piel a causa de una brujería.
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que tenía una enfermedad en su rostro, pasó el tiempo y durante la pandemia desmejoró, y en el médico solo le enviaron algunas cremas, Dios en un sueño le dijo que la sanaría. La hermana empeoró y no podía dormir. En otro sueño Dios le dijo que era producto de una brujería, pero que la libertaría. Y sucedió que al abrir las iglesias, Dios en profecía le dijo que la sanaría y libertaría en las alabanzas, Dios le dio un sueño en el que la Hermana María Luisa le enseñaba, y posterior a ello en la alabanza con imposición de manos Dios le sanó. Gloria a Dios.