Testimonios 20 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 julio, 2020Testimonios 22 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 julio, 2020Testimonios 20 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 julio, 2020Testimonios 22 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 julio, 2020Testimonios 21 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Experiencia de vida y misericordia de Dios
Testifica que llegó desde muy joven a la iglesia, en un tiempo dejó de buscar a Dios y se enfocó en lo material, debido a ello pasó momentos difíciles, tenía sueños donde Dios le mostraba como si Dios viniera por su pueblo y ella se quedara, posterior a ello hubo el cierre de las iglesias debido a la pandemia y ella se entristeció, entonces comenzó a escuchar las enseñanzas y meditaciones.
Un día comenzó a tener los sintomas del coronavirus, y ella expuso ante Dios sus errores, opco a poco se ahogaba y no podía respirar por la enfermedad del Covid-19, ya vuando estaba desfalleciendo, tuvo una experiencia en la que veía aun hombre enla oscuridad que la esperaba, y ella le decía a Dios que la perdonara. Ella recordó la promesa que Dios le habia dicho que vería a su hija crecer, y ella cerró los ojos y vio a nuestra hermana María Luisa y sintio como un soplo entraba a través de sus pulmones le devolvia la vida, y vio un monte, comprendiendo que era nuestro Señor Jesucristo.
Ahora entiende que nuestro Señor Jesucristo tuvo misericordia e intercedió ante el Padre, Dios le ha otorgado bendiciones ahora que se ha dedicado a Dios, y se ha dispuesto a buscar a el, le dio el Don de profecía por medio del cuál Dios le ha hablado.
2- Dios guarda a la mamá de una creyente luego de un ataque isquémico transitorio (Micro-derrame cerebral)
Houston, Texas, Estados Unidos
Transcripción:
Testifico para exaltar el poder y nombre de nuestro Señor y Padre celestial. El Espíritu Santo me decía en una profecía del 2017: “Estaré con aquella varona fortaleciéndola y tú verás mi mano y mi poder”. En el 2019 también me dijo: “Ese ser querido acudirá a la ciencia, pero no debes preocuparte ni tener temor porque yo me manifestaré, solo órame. Constantemente oraba a Dios, especialmente por mi madre, y le recordaba su promesa de guardarla y fortalecerla. Es así como durante esta cuarentena, y tres años después de la promesa, se llegó el momento anunciado, pues ella sufrió un Ataque Isquémico Transitorio que es como un micro derrame cerebral. Mientras nos dirigíamos al hospital veía como todo su lado izquierdo, tanto de la cara como de sus extremidades perdían movilidad y fuerza.
Durante el trayecto y una vez en la sala de emergencia le oraba a Dios, pidiéndole su misericordia y recordándole su promesa de que él se estaría manifestando y estaría viendo su poder que no debía preocuparme pero que como ser humano en ese instante estaba con temor y angustia, que me ayudara y guardara a mi madre y no la dejara con secuelas. Mientras ella era evaluada, observaba cómo a mi alrededor muchas personas que ingresaban a la sala de urgencias, una vez eran atendidas, no estaban con acompañantes por causa de las restricciones del Covid-19. Le deba gracias a Dios por hacer una excepción y por poner gracia ante los ojos de los médicos para que me dejaran estar ahí esperando dentro de la sala de emergencias. Mi madre fue hospitalizada durante dos días y tuve el privilegio de acompañarla todo el tiempo. Le doy gracias a mi padre celestial por su misericordia y el cumplimiento de su promesa porque la palabra que sale de su boca no vuelve él vacía y toda su obra es perfecta y prosperada, ya que mi mamá no tiene ninguna secuela física, su cara y sus extremidades recuperaron su aspecto y fuerza natural.
Así mismo, Dios me prometió hace un año: “Ese dinero que ves perdido lo estarás recibiendo muy pronto” y esta promesa también la recalcó a través de su apóstol, nuestra amada hermana Maria Luisa, diciendo que muchos estarían recibiendo dinero. Le doy toda la exaltación, alabanza y honra a nuestro Señor y Padre celestial porque días después de que la hermana profetizara recibí una llamada de una entidad pública para la cual trabajé hace más de un año y no me habían pagado una parte importante de dinero, diciéndome que ellos tenían una factura pendiente por pagarme y que querían enviarme el cheque. Le doy las alabanzas a nuestro poderoso Señor y Padre por esas bendiciones, pues él es el mejor arquitecto de nuestras vidas, porque su gloria veo día tras día en mi vida, por su inmensa misericordia y porque su palabra es ese apoyo inamovible.
3- Testimonio de la hermana que sufrió un ataque isquemico transitorio (Micro-derrame cerebral)
Houston, Texas, Estados Unidos
Transcripción:
Dios siempre en sus profecías me decía que Él siempre estará cuidando de mí y de mi salud. Les cuento hermanos que el pasado 8 de junio tuve un ataque isquémico transitorio, es un micro derrame cerebral, sentí en el lado derecho de mi cara entumecimiento, cosquilleo y parálisis, estaba realmente mal. Gracias a Dios me encontraba en compañía de mi hija y Dios nos dio serenidad para saber actuar en ese momento, ya en el hospital cuando me evaluaban noté que mi lado izquierdo no respondía a comandos, ni podía firmar normalmente, le oraba a Dios mentalmente pidiéndole que no permitiera una parálisis en mi cuerpo y que yo no resistiría una pérdida de mi movilidad, que me guardara y protegiera como él siempre me decía. Estuve hospitalizada 2 días y luego de todos los exámenes de corazón, cerebro, motricidad, resonancias, etc. Hoy doy gracias a Dios porque no he quedado con secuelas cerebrales ni en mi movilidad corporal y facial. Por todo esto le doy la honra, la gloria y toda la exaltación a nuestro Padre Celestial.
4- Testimonio de sanidad y una visión con nuestra Hermana María Luisa Piraquive.
Chile
Testimonio de una Hna quien resultó contagiada con Covid-19 y al ser atendida en el hospital vio en Visión que la enfermera era la Hna María Luisa y los milagros que Dios hizo en ella y en su hija con las transmisiones de la Iglesia.
5- Dios le concede una experiencia espiritual donde en visión recibe imposición de manos y Dios la sana
Medellín, Colombia
Desde que inició la cuarentena, he visto como Dios se ha encargado de suplir cada una de las necesidades que se me han presentado, me dio la oportunidad de tener un empleo, me concedió los recursos para pagar la Universidad, me proveyó todo lo concerniente a mi sustento y también me permitió cumplir anhelos de mi corazón; sin embargo, desde hace 3 meses le hice una petición que ansiaba por encima de todo lo que ya Él me había concedido, y era vivir la experiencia de que Dios mismo me impusiera las manos. Fue así como después de la enseñanza del miércoles, impartida por el Hno. Carlos Alberto, decidí irme a mi habitación y alabar a Dios, inicié agradeciéndole por tantas bendiciones que me ha concedido durante esta difícil situación y aproveché para recordarle mi petición especial; en ese momento comencé a hablar en lenguas y me llené de mucho gozo, fue así cuando tuve una visión donde la Hna. María Luisa, el Hno. Carlos Alberto y el Hno. Andrés Carrillo entraban a mi habitación, la Hna. Me dijo que como yo le había pedido a Dios que me impusiera manos, ellos habían venido a hacerlo. La Hna. Me impuso las manos y me dijo que Dios me había sanado del vértigo, en ese instante mis oídos comenzaron a escuchar un sonido bastante fuerte, luego el Hno. Carlos Alberto me impuso manos y la Hna.
María Luisa dijo que Dios me sanaba de mi garganta, sentí que de mi garganta salió una esfera de goma. Después, la Hna. Dijo que esas eran las sanidades que Dios había hecho por el momento. Luego de vivir esta hermosa experiencia me siento muy feliz de poder disfrutar de la manifestación del Espíritu Santo y me encuentro aún más agradecida con Dios.
6- Dios obra sanidad por medio de una visión y provee lo económico para pagar gastos de la clínica.
Transcripción:
Buenas tardes hermanos, que Dios los bendiga. Quiero testificar para la honra y gloria de Dios, yo me congrego en la iglesia de Chía, Dios hace un tiempo venía diciéndome que estaría en manos de la ciencia, fue así como empecé a sentir un dolor fuerte en el abdomen y acudí a la clínica y allí en la clínica me dijeron que me tenían que operar y extraer aquella vesícula.
Así empezaron el proceso de aquella cirugía y también Dios me había dicho que iban a haber algunos tropiezos pero que no me preocupara porque él me iba a sacar triunfante y victorioso y la EPS no autorizaba que me hicieran una resonancia pero como Dios ya lo había dicho que me iba a sacar triunfante y victorioso después de unos días autorizaron y me hicieron aquella resonancia y cuando llegaron los resultados y que el cirujano me decía que me iban a operar al otro día a las siete de la mañana, y mientras que él me decía eso empecé a toser muy fuerte.
Fue así como me mandaron para hospitalización como sospechoso de covid pero Dios también me había hecho una promesa de que yo no iba a tener ni siquiera los síntomas, ni yo ni mi familia, y me enviaron allí a la hospitalización y fue muy bonito porque allí Dios en su misericordia allí me permitió como permanecía mucho tiempo solo me permitía escuchar las enseñanzas, alabarle, orar y en una de aquellas oraciones, Diosme permitió tener también en su misericordia una visión donde yo veía como Dios ponía su mano grande y nosotros debajo de esa mano y salían unas cortinas transparentes y era la forma como él nos protegía, también vi como él abrazaba a la sierva en su pecho, y era también la manera como la protegía a ella, fue muy bonito.
También Dios me decía que fuera muy prudente con aquellos dineros y yo trataba de ser lo mas prudente posible con aquel dinero y cuando me operaron y que ya salió negativa la prueba y me hicieron la operación fuimos a cancelar la salida de la clínica y pues yo no tenía todo el dinero y fue así como Dios permitió también en su misericordia que tuviéramos unos dineros que ya teníamos por perdidos y con eso pudimos cancelar lo de la clínica esto lo testifico para la honra y gloria de Dios.