Testimonios: Dios escucha las oraciones de los creyentes, los sana y los sustenta, IDMJI, 21 Abril
21 abril, 2020Testimonios 21 de Abril – Parte 3 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 abril, 2020Testimonios: Dios escucha las oraciones de los creyentes, los sana y los sustenta, IDMJI, 21 Abril
21 abril, 2020Testimonios 21 de Abril – Parte 3 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 abril, 2020Testimonios 21 de Abril 2020 – parte 2: (Piura Perú, Houston USA, Mocoa e Itagüi Colombia) – IDMJI
1- Testimonio en Piura, Perú:
La hermana testifica que al inicio de la cuarentena a su esposo le consignaron un dinero que Dios había prometido que no se perdería, este era el salario que le adeudaban de la empresa donde había trabajo anteriormente, con este dinero compraron todo lo necesario para su hogar. También tenían en su casa la visita de amistades de Colombia que no se habían podido regresar porque estaban cerrados los aeropuertos, estas personas no asisten a la iglesia y cuando los hermanos participaban de los cultos por Internet en ocasiones los acompañaban, de esa manera Dios les daba tranquilidad para pasar el tiempo de la cuarentena.
La hermana orando a Dios pedía para que les abrieran puertas de manera que pudieran regresar a Colombia porque los familiares estaban preocupados y les extrañaban; Dios en una enseñanza de la Hermana María Luisa le habló a esta hermana y le dijo que no se preocupara, que les abriría esa puerta para que ellas pudieran regresar a su hogar y ellos tuvieran esa tranquilidad para alabarle. Esa misma noche les llamaron del consulado para que hicieran todo el trámite para su regreso, los tiquetes de cada una costaba 500 dólares, además del costo del traslado de la provincia a la capital también era un costo considerable, la grandeza de Dios se vio cuando una persona que no conocen les compró los pasajes y además de esto, les dieron la estadía de la noche que debían esperar en la capital antes de viajar, incluyendo la alimentación y el transporte hasta el aeropuerto sin cobrarles nada.
Al esposo y a ella le continúan pagando los salarios, aunque no están laborando, el contrato del esposo terminaba en marzo, pero continúa recibiendo su salario. La familia del exterior de la hermana recibe dinero y mercado para sus obligaciones, y lo testifica para la gloria de Dios.
2- Testimonio en Mocoa, Putumayo, Colombia:
Un hermano fue a pagar su factura del celular, la sorpresa fue que al momento de hacer el pago solo le cobraron 2.000 pesos, en ese momento este hermano se acordó inmediatamente de nuestra Hna. María Luisa cuando Dios habló a través de ella y dijo que nos proveería de todo, el hermano feliz le da la honra y la gloria a nuestro Dios.
3- Testimonio en Piura Perú:
La hermana testifica que por estos días ya estaba por cumplirse el pago del alquiler de la habitación, el propietario le habían informado que si no podía cumplir con el pago debía retirarse, la hermana le oró a Dios porque ella no tenía dinero para el alquiler; lo que tenía era para los víveres y había asignado una cuota semanal para que le alcanzara durante todo este mes de aislamiento. Al momento de comprar los alimentos se sorprendía que le alcanzaba para mucho, pero no le alcanzaba para el alquiler y ella le oró a Dios recordándole que por medio de la Hermana María Luisa había dicho que no les faltaría nada, que daría víveres, dinero y suplir todas sus necesidades. Dios se glorificó, porque ella tuvo el sentir de comunicarse con varias personas y tres de ellas, a pesar que ella les decía que estaba bien, le decían que querían enviarle un dinero y de esa manera Dios le dio para pagar el alquiler y le ha suplido todas sus necesidades. También por medio de personas que ella nunca imaginó, les tocó el corazón y por medio de ellos le ha dado alimentos y víveres.
También vivió una experiencia por medio de la nuera que se encontraba muy triste porque había muerto el primo de neumonía, además que le comentó que el papá estaba hospitalizado y aislado con todos los síntomas del coronavirus; por esos días la Hermana María Luisa había enviado la meditación de cómo orarle al Señor, ella le dijo a la nuera que escuchara ese audio y luego lo colocara en práctica; aunque ellos no asisten a la iglesia, Dios se glorificó porque la nuera la llamó y le comentó había escuchado el audio y le oró a Dios cómo la hermana María Luisa enseñó y, le pidió a Dios que ella quería hablar con su papá, que estaba aislado y que tenía mucha fiebre de la cual él no era consciente; fue así como el papá la llamo a las 7 de la mañana y le dijo que su fiebre había bajado, aún estaba aislado pero que ya se sentía mucho mejor. Actualmente este señor que sin conocer de Dios también escuchó el audio de la Hna María Luisa, ahora se encuentra en su casa y a todos los familiares le hicieron el examen del coronavirus porque el primo había muerto de esa enfermedad y ninguno de ellos resultó contagiado porque todos ellos habían escuchado el audio y lo habían puesto en práctica y lo testifica para gloria y alabanza de nuestro Dios.
4- Testimonio en Houston Texas USA:
El hermano testifica para resaltar como Dios no nos abandona y escucha nuestras peticiones y del respaldo de Dios a nuestra Hermana María Luisa. El hermano se desempeña como consultor en asuntos financieros y contables, sus ingresos dependen de las asesorías que preste. Debido a la cuarentena se frenaron varios proyectos por tanto no habían asesorías y por ende sus ingresos disminuyeron, los gastos y compromisos que debe atender no daban espera, confiado en las promesas de Dios y, que no le faltaría nada para su familia, recibió una llamada de la empresa para la que ha trabajado, le informaron que le van a pagar 1.600 dólares durante 7 semanas sin tener que trabajar, solo debe reportar tiempo como si estuviera trabajando por eso lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
4- Testimonio en Itagui Antioquia, Colombia:
Dios le habló en profecía a una hermana y le dijo que vendrían días difíciles, que no debía preocuparse porque Él proveería todo, que por más que viera todo de cabeza Él los estaría guardando y sustentando, que no les faltarían los alimentos.
Al inicio de la cuarentena contaba con un dinero ahorrado para el pago de los servicios públicos y debieron gastarlo para comprar alimentos, después de la primera profecía dada por nuestra Hna. María Luisa en donde El Espíritu Santo dijo que no faltaría con nada, que estaría dando alimentos y dineros, al finalizar la enseñanza por Internet, esta hermana recibe una llamada en donde le dicen que le van a enviar dinero para la compra de mercado, ellos felices alabaron a Dios de ver su manifestación y ver el respaldo de Dios a nuestra Hermana María Luisa. En la noche recibieron otra llamada de una persona de Australia donde les decía que les enviaría dinero para su sustento, a los pocos días les llegó a su casa más alimentos. La hermana cuenta que su esposo sufre de epilepsia, pero Dios lo ha guardado. Le han orado a Dios para que les ayude con dinero para el pago de los servicios públicos y al momento recibieron una llamada de los EEUU donde les pidieron las facturas de los servicios y les hicieron el pago de los mismos; no les ha faltado comida y sin ellos tener dinero. Por todo esto y llenos de agradecimiento con nuestro Dios, lo testifican para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.