Testimonios 12 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2022Testimonios 25 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 octubre, 2022Testimonios 12 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2022Testimonios 25 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 octubre, 2022Testimonios 20 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Recuperación de una quemadura en la piel, por promesa de Dios
Zaragoza, España.
El hermano testifica que Dios le anunciaba en profecía que vendría un momento difícil, pero que Él se manifestaría en su vida y demostraría a la ciencia médica su poder. El hermano cuenta, que es conductor de camiones y que, realizando una instalación de una manguera para realizar un lavado, la manguera no aguanto la presión y al soltarse, le quema la espalda con agua caliente a 90 grados de temperatura. Las quemaduras fueron de segundo y tercer grado.
El médico cirujano le decía que, la recuperación sería dolorosa y muy larga. Sin embargo, el hermano confiaba en la promesa del señor y es así como en el transcurso de 38 días, Dios le restauro totalmente la piel de su espalda.
El médico asombrado de tan pronta recuperación, reconoce que solo Dios ha podido hacer el milagro. Lo testifica para gloria y alabanza de nuestro Dios.
Sanidad por medio de un sueño con la Hna. María Luisa
Zaragoza, España
El hermano testifica que en el año 2020 le empezó un dolor de rodilla muy fuerte, acudió al médico y le recetaron medicamentos, sin embargo, seguía con mucho dolor, entonces comenzó a orar a Dios en su casa, porque los templos estaban cerrados por la pandemia. Le pidió a Dios que lo sanara de su dolencia.
Esa misma noche tuvo un sueño, donde se veía junto con su esposa entrando a una farmacia muy grande, había muchísimas personas haciendo fila para ser atendidos. Al fondo había una mujer vestida de blanco que los llamó y cuando se acercaron se dieron cuenta que era nuestra Hna. María Luisa, y le dice al hermano, que tiene la solución para su dolencia, y le receta los himnos y coros de la Iglesia. Al día siguiente el hermano empieza a escucharlos en su casa, y es así como desapareció por completo el dolor en su rodilla. Lo testifica para honrar el nombre de Dios.
Testimonio de sanidad, material y laboral
La Colina, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que Dios le había prometido una bendición laboral, que no se preocupara por la remuneración porque Él se encargaría de ello y Dios le dio una bendición laboral con una empresa de Estados Unidos. Todo se lo ha pedido a Dios y Él ha dispuesto bendiciones a su vida. Dios también le ha sanado de su visión la cual estaba perdiendo.
Testimonio en Fontibon, Bogotá, Colombia
El hermano testifica para dar la gloria a Dios que el Espíritu Santo le guardó la vida en un accidente de tránsito. Le dijeron que su cadera estaba muy afectada y que sus huesos se habían salido, en ese momento cuando el hermano sentía mucho dolor y luego de escuchar a los médicos le oro al Señor pidiéndole que lo sanara y le recordó las promesas. Cuando salieron los exámenes, el cirujano le dijo que todo había salido muy bien y que sus huesos estaban en su sitio. De igual manera, el hermano testifica que Dios lo sanó de cáncer. Dios le decía en profecía que asistiera a la medicina, que los médicos harían lo que estaba al alcance de ellos, pero que Él haría su parte y que en un Estudio Bíblico lo sanaría, fue así como le hicieron una cirugía donde le retiraron una parte de su cuerpo donde tenía el cáncer y luego de un año y medio le hicieron nuevamente exámenes, para dar la gloria a Dios los exámenes mostraron que ya no tienen el cáncer. Lo testifica para la gloria de Dios.
Testimonio en Brisbane, Australia
Testimonio de sanidad de nuestro Dios a una persona por medio de un coro de nuestra Hna. María Luisa.