Testimonios 19 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 octubre, 2020Testimonios 21 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 octubre, 2020Testimonios 19 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 octubre, 2020Testimonios 21 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 octubre, 2020Testimonios 20 de octubre 2020 IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios restablece la salud del hijo de una creyente
Villavicencio, Meta, Colombia
Una hermana testifica que Dios en profecía le decía que uno de sus pequeños estaría muy delicado de salud, fue así que al comienzo de este año el niño presentó dolor en su cerebro y la medicina del hombre dictaminó que tenía un tumor cancerígeno en su cerebro por lo cual debía ser intervenido en cirugía, con alto riesgo de perder la vida.
Fue así que el niño fue intervenido a comienzos de este año en el mes de febrero y por causa de su cirugía perdió el caminar y el habla. Para honra y gloria de Dios hoy este pequeño se está recuperando tal como Dios se lo había prometido a su señora madre. Tanto así que ya hoy se encuentra en su colegio en el cual recientemente presentó un trabajo académico para recuperar sus materias y junto con otros compañeros de colegio ocupó el segundo puesto.
2- Testimonio Villavicencio, Meta, Colombia
Una hermana testifica que prácticamente su núcleo familiar entre estos sus abuelos de avanzada edad y específicamente su abuela rechazaba a la hermana por ser integrante de nuestra Iglesia, ya que ella pertenecía a una religión tradicional y fue así que ante la gravedad de la abuela, la hermana le impuso manos de acuerdo a las instrucciones de nuestra Hermana Maria Luisa y Dios se glorificó y la abuela se recuperó de esta enfermedad del covid-19 y hoy le solicita a la hermana que le envíe las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana Maria Luisa. La hermana testifica para la honra y gloria del Señor, porque toda su familia se recuperó del covid-19.
3- Dios liberta de brujerías a una persona al escuchar las enseñanzas en vivo
Neiva, Colombia
Una hermana testifica que tenía un sobrino que llevaba mes y medio en la clínica UROS, tenía vómitos y le salían unas mariposas que tenía en su vientre, estaba muy mal, la hermana de la iglesia le dijo a él que escuchara las predicaciones de la Hermana María Luisa que Dios lo libertaria y lo sanaría, la fiebre era de 40 grados y cuando terminó la enseñanza y nuestra Hermana oró se le quitó la fiebre y el vómito, tenía unos tumores que le habían salido en el cuerpo y en el cuello y se le desaparecieron, también había perdido la vista y su boca está torcida y terminada la oración quedó limpio y sano, he testificado para darle la Gloria y la Honra a Dios
4- Montevideo, Uruguay
Una hermana testifica que la pusieron en cuarentena, ya que a su compañera con quien comparten el apartamento, le diagnosticaron con Covid 19 y ella le oraba al Señor por la enfermedad de su amiga y también por ella, mientras esperaba el resultado de la prueba de covid-19, ya que resultado de la prueba se demoraba más de lo previsto y testifica que la prueba salió negativa y Dios la ha bendecido en su trabajo, ya que le permitió trabajar desde su casa.y le da la Gloria a Dios que la guardó.
5- Maldonado, Uruguay
Una hermana testifica que antes de la pandemia, Dios le prometía que nada le faltaría y que no se preocupara por las deudas por que Él las supliría y además que vería cambios en su familia. Dios le permitió pagar todas sus deudas durante este tiempo y hasta el trabajo ha aumentado. Su hijo conoció la iglesia desde niño, más cuando llegó la adolescencia se apartó de la Iglesia y se dejó llevar por su rebeldía. Durante esta pandemia su hijo comenzó a leer la Biblia y a ver las enseñanzas de la iglesia y en una predicación del Hno. Carlos Alberto Baena donde enseñó acerca de orar con Fe, él la puso en práctica y Dios le concedió lo que pidió. También en una enseñanza de nuestra Hna. Maria Luisa Piraquive, él le oro por una dolencia en su espalda y Dios lo sanó. Hoy su hijo es una persona diferente y lo testifica para la Gloria de Dios.