Testimonios 19 de mayo de 2020 – Parte 3 – IDMJI
19 mayo, 2020Testimonios 20 de mayo de 2020 (Parte 2) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 mayo, 2020Testimonios 19 de mayo de 2020 – Parte 3 – IDMJI
19 mayo, 2020Testimonios 20 de mayo de 2020 (Parte 2) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 mayo, 2020Testimonios 20 de mayo (Parte 1) – Dios sana a los creyentes – IDMJI
1- Sanidad en una creyente en la oración de nuestra Hermana María Luisa. Colombia
Una hermana adulto mayor testifica, que Dios le prometió, que la sanaría en un Estudio Bíblico, en el momento de la oración de la Hna María Luisa. En éstos días de cuarentena, la creyente, se sintió muy mal de su estómago, participó en la enseñanza de nuestro hermano Carlos Alberto Baena y al momento de la oración sintió un dolor muy fuerte en su estómago, que se quitó al finalizar la oración, al día siguiente en la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, se repitió el dolor pero más fuerte, ese dolor tipo cólico, en el momento de la oración final por peticiones especiales y enfermedades, sintió desmayar y deseos de vomitar, pero a partir de ese día, se quitaron todas las molestias y el dolor en su estómago desapareció. Esto en cumplimiento también de la promesa de Dios, no le ha hecho falta nada, le ha sobreabundado en todo, e incluso han llegado a su puerta comidas muy especiales que en un momento ha anhelado, y Dios las ha provisto. Testifica para honrar y enaltecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
2- Sanidad en el hijo de una creyente. España
La hermana testifica que su hijo pequeño de 4 años durante el confinamiento se encontraba delicado de salud, la cual fue empeorando. En su habitación empezó a alabar a Dios, a leer la Biblia y a cantar himnos y coros con tanto gozo, que Dios le permitió sentir de su presencia y tener una experiencia espiritual. La hermana comenta, que por misericordia de Dios tiene el bautismo con el Espíritu Santo y Dios ha despertado dones en ella. En ese momento le impuso manos a su hijo y desde aquel instante su hijo sanó. La hermana testifica para gloria y honra de nuestro Padre Celestial.
3- Los hermanos reciben sanidad del covid-19. España
El hermano testifica que Dios le dijo en profecía, que debía orar por un ser querido muy cercano, porque estaría pasando por problemas de salud y, también, que Él estaría pasando por manos de la ciencia. El hermano comenta que a mediados de marzo su esposa se empezó a sentir mal, con fiebre, dolor de huesos, tos y dolor de cabeza, por lo cual tuvieron que asistir a urgencias y tuvo que ser ingresada de gravedad por coronavirus en un coma inducido. Así mismo, el hermano también fue ingresado, pero en todo momento le oraba a Dios en detalle y le recordaba las promesas que le había hecho. Así pues, al cabo de 10 días de estar su esposa en la UCI (unidad de cuidados intensivos) los médicos, la despertaron y Dios se manifestó porque reaccionó muy bien a pesar de la gravedad de su estado, el hermano, prontamente, empezó a sentir mejoras en su salud. El hermano resalta la grandeza de Dios al ver cómo su hija que vive con ellos, no ha presentado ninguna dificultad en su salud y esto lo testifica para gloria, honra y alabanza a nuestro Padre Celestial.
4- Un vecino que no asiste a la iglesia, extraña a los creyentes de la Iglesia y ha aprendido que Dios lo puede libertar si ora y confía en Él. Casanare, Colombia
Un hermano nos comparte experiencia que en estos momentos está viviendo una persona externa, quien vive enseguida al templo y, no asiste a la Iglesia, los vecinos de este templo, siempre han dicho que desde que llegó la Iglesia a este sector, cesaron los atracos que allí se presentaban con mucha frecuencia. En estos días de cuarentena el hermano que testifica, debió ir a revisar el templo, ya que se activó la alarma, al llegar al templo, fue de gran sorpresa para él encontrar al vecino que vive enseguida y, quien ha estado pendiente de la activación de la alarma le dijo: “Todo está bien, solo fue un gato que estaba en el tejado” y le dice al creyente: “¿Cuando vuelven abrir la iglesia? Es que me hace mucha falta, los extraño a todos ustedes, porque desde que cerraron la iglesia, he estado muy enfermo, hay un espíritu malo que me está atacando, que me habla y me dice que tiene que acabar conmigo, pero yo sé que no es así, porque escuchado en las enseñanzas, que hay que confiar en Dios y buscarlo, orando mucho, ojalá sea pronto que vuelvan vecinos”. El creyente le contestó que orara y que le pidiera a Dios para que lo libertara porque para Dios no hay nada imposible, y lo testifica para engrandecer y enaltecer el nombre de ese Dios grande ese Dios poderoso como lo es nuestro Dios.
5- Hijo de una creyente le da el primer lugar a Dios y recibe sanidad de síntomas del covid-19. España
Para el honor y la gloria de nuestro Padre Celestial. una hermana comenta, que llevaba aproximadamente 8 días sin poder salir de su casa y uno de sus hijos manifiesta que se encontraba mal, se sentía muy débil, a la mañana siguiente el hijo de la creyente amaneció en malas condiciones de salud, por tanto, ella llamó al servicio médico habilitado para las dudas sobre covid-19 y. manifestó los síntomas de su hijo, a la creyente le dan algunas indicaciones y les dicen que si él se sentía peor, debía ser trasladado inmediatamente para evitar complicaciones , entre tanto debía quedar aislado.
Así lo hizo la hermana que testifica, asiló a su hijo en una habitación y puso en sus manos la Biblia y una tablet y le dijo, que le diera el primer lugar a Dios y más en estas circunstancias, que escuchara un Estudio Bíblico, que le orara a Dios ya que presentaba los síntomas del covid-19. Cuenta la hermana con mucha felicidad, que no habían pasado 10 minutos y, vio a su hijo con la Biblia abierta escuchado un Estudio Bíblico, dándole el primer lugar a Dios en lugar de estar en las redes sociales o los videojuegos. pues solo tiene 15 años y Dios lo bendijo, pues poco a poco se fue mejorando a tal punto que al día siguiente los síntomas habían desaparecido. Dios también les dio un dinero que pensaban que llegaría mucho después, pero nuestro Creador fue propicio a su necesidades y se los dio antes de tiempo para que nada les faltara, por tanto lo testifica para alabar y engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.