Testimonios 18 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 mayo, 2022Testimonios 21 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 mayo, 2022Testimonios 18 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 mayo, 2022Testimonios 21 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 mayo, 2022Testimonios 20 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad de tumores y sanidad de la tiroides
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que hace 16 años con unas masas que aparecían en su vientre, pero Dios le había hecho la promesa de sanarla. Ella aguantaba mucho dolor, en algunos momentos dolores muy fuertes como los de un parto.
Pero el médico le confirmó que ya estaba limpia de ello. Llevaba hacía 8 años con un nódulo en la tiroides, y le oraba a Dios, y durante una alabanza sintió un dolor muy fuerte, como si algo le sacaran, ella le oraba a Dios, estuvo con el dolor 3 días y al asistir al médico le dijeron que se encontraba limpia de ello.
Dios le da fuerzas y guarda la vida de ella y los suyos
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Dios, que antes de la pandemia Dios en profecía le decía que guardaría la vida de ella y la de los suyos. Sucedió que estaba con su mamá de 83 años en un centro comercial, su madre perdió el equilibrio en la escalera eléctrica, y la hermana vio la misericordia de Dios, porque sintió como Dios le dio la fuerza para con una mano sostener a su hijo y con la otra pudo levantar a su mamá, Gloria a Dios.
Dios le permite tener internet gratis durante la pandemia y minutos para compartirle las enseñanzas a un hermano
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que en la pandemia tuvo dificultades económicas, en las que tuvo que prescindir de ciertos servicios como el de internet, y sucedió que a través de una línea telefónica que tenían, le dieron a su hogar internet ilimitado y mil minutos a teléfono. En una ocasión hablaron con un hermano que no tenía tampoco Internet en casa, así que con los minutos que les dieron, pudieron compartirle al hermano de la Iglesia las enseñanzas en vivo con nuestra Hermana María Luisa durante aproximadamente un año. Gloria a Dios.
Dios bendice en prosperidad en todos los aspectos de su vida
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que lleva asistiendo 16 años en la Iglesia. Dios le hacía la promesa de llevarla a tierras extranjeras y que trabajaría en una multinacional muy grande, que la prepararía en otro idioma, que le daría su bendición sentimental Y que en el aquel lugar le enseñaría su evangelio, que le permitiría vivir su doctrina, y luego de 6 años Dios le cumplió en detalle todas sus promesas que le parecían imposibles. Dios le dio en otro país su esposo, le preparó en otro idioma, le dio estudios, le moldeó en lo espiritual, tiene un trabajo en una multinacional, y le sirve a Dios con su esposo. Dios le bendijo durante la pandemia y le prosperó, le dio una vivienda en Colombia, en el exterior le dio una beca, Dios le ha prosperado inmensamente y le da la gloria a Dios.
Sanidad en la salud y bendición laboral
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica que el Espíritu Santo le anunciaba que venía un momento difícil para su vida, que la ciencia médica la desahuciaría, pero que Él le ayudaría y la sacaría adelante, es así como ella junto con su familia sufren un accidente de tránsito cayendo por un abismo en donde ella no presenta signos vitales ni respira, en ese momento su hermana le impone las manos y le recuerda a Dios las promesas hechas en este sentido, recobrando la respiración nuevamente; son llevadas al centro médico en donde el parte médico indica que ella no volvería a caminar, no tendría movimiento en sus manos perdería la memoria, que se alimentaría por sonda y no volvería a hablar debido a las lecciones que presentaba, por lo cual es intervenida quirúrgicamente en donde sufre un paro cardiorrespiratorio, pero a pesar todas de las complicaciones y dictámenes médicos Dios la saca adelante. Posteriormente, Dios le confirma que le ha guardado su vida en varias oportunidades y que su recuperación sería poco a poco que ella continuaría con sus estudios y que él abriría puertas de bendición laboral, de esta manera la hermana testifica que los médicos se sorprendieron al observar la recuperación en la salud de la hermana, ya que ninguno de los dictámenes médicos se ha cumplido, por el contrario, cada día ella se recupera poco a poco tal como el Espíritu Santo en profecía se lo prometió, así mismo, la hermana testifica que ya termino sus estudios universitarios y que Dios le abrió una puerta de bendición laboral como ella lo anhelaba en donde la han felicitado en varias oportunidades por su buen desempeño. Ella testifica para dar honor y gloria a Dios.