Testimonios 19 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 marzo, 2021Testimonios 23 de marzo de 2021
23 marzo, 2021Testimonios 19 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 marzo, 2021Testimonios 23 de marzo de 2021
23 marzo, 2021Testimonios 20 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de Sanidad de Cáncer
Cali, Colombia
Testifica para la honra, la gloria y la alabanza de nuestro Dios, que si señora madre fue diagnosticada con un cáncer muy agresivo en una de sus glándulas mamarias en la cual se le iniciaron los diversos tratamientos por ello en la ciudad de Cali (Ellos son de Buenaventura) y en febrero ella fue programada y operada de esta enfermedad, donde todo fue un éxito en la extirpación del tumor.
Este testimonio fue dado inicialmente por su hermana en la sangre el 22 de febrero. Luego continúa su mamá con los cuidados postquirúrgicos y el día lunes 15 de marzo es revisada, chequeada por los especialistas que la intervinieron dando la noticia que el cáncer había desaparecido. Siendo su mamá una adulta mayor de 79 años, diabética, hipertensa, con problema renal crónico y demencia vascular. Testifica para darle la gloria. La honra y la exaltación a nuestro padre celestial.
Dios realiza un milagro en una hermana aumentando sus plaquetas de un día para otro
Leganés, España
La hermana testifica para contar las grandezas de nuestro Padre Celestial. La hermana sufre de una enfermedad que se llama Neuromielitis óptica, esta enfermedad se presenta cuando el sistema inmunitario del organismo reacciona contra sus propias células del sistema nervioso central, principalmente en los nervios ópticos y la médula espinal, aunque a veces también en el cerebro, en noviembre del año pasado le tenían que aplicar el tratamiento semestral para tener la enfermedad controlada, pero no se lo pudieron aplicar porque tenía el nivel de plaquetas en su organismo muy bajo, pasaron los meses de noviembre, diciembre y la hermana continuaba con sus plaquetas bajas y ahora en el mes de marzo no le aplicaron el tratamiento, le dio un rebrote de la enfermedad, y el médico le dijo que no le podían hacer nada porque el nivel de plaquetas continuaba muy bajo, en 61000, (La cantidad normal de plaquetas en la sangre es de 150,000 a 400,000 por microlitro), por esta razón no le podían poner ningún tratamiento, solo le podían administrar corticoides.
La hermana se sintió muy mal y le oró a Dios con tanta fe pidiéndole que le perdone, que tuviera misericordia de ella, que le ayudara y que realizara un milagro en ella con el nivel de sus plaquetas y todo esto se lo pidió en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que realizara ese milagro para que los médicos se queden sorprendidos de su poder, y la hermana le expresaba que tenía fe en Dios y que confiaba en Él y que se hiciera la voluntad de Él, y la hermana le expresa a Dios que dejaba todo en sus manos, y dos días después el neurólogo le decía a la hermana que sus plaquetas habían subido de 62000 a 152000, y que podían empezar el tratamiento con el cambio de sangre (Plasmaféresis que es un método mediante el cual se extrae completamente la sangre del cuerpo y se procesa de forma que los glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas se separen del plasma.
Las células de la sangre se devuelven luego al paciente sin el plasma, el cual el organismo sustituye rápidamente), y luego ponerle el tratamiento que mantiene controlada la enfermedad, ella sintió mucha alegría en su corazón y le agradeció a Dios, gracias a que Dios hizo este milagro que hizo subir las plaquetas de la hermana de un día para otro, después que no había sido posible en más de 4 meses, ahora ya le están realizando el tratamiento y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
Sanidad en las venas y circulación
Cundinamarca, Colombia
Una Hermana testifica el milagro que Dios hizo en su salud, ya que estaba muy enferma, tenía dolores en el lado del corazón y después de varios exámenes le diagnosticaron taponamiento de las venas y arterias. Era necesario hacerle una cirugía, y el doctor le ordenó otro examen donde encontraron que las venas estaban perfectas, el doctor sorprendido le dijo a la Hermana que le explicara lo que había sucedido y ella le contestó que asiste a la Iglesia de Dios dónde Dios habla y que Él la sanó. Los pacientes se enteraron de lo sucedido en el hospital, tenían enfermedades similares y le preguntaron a la Hermana qué había hecho y ella les testificó que Dios vive, que creyeran en Él y le oraran.
Sanidad en las articulaciones
Cundinamarca, Colombia
Una Hermana testifica que tenía mucho dolor en sus articulaciones y Dios le dio un Sueño con nuestra hermana María Luisa donde ella le daba un medicamento y también le decía que tomara unas vitaminas, la Hermana lo hizo de esta manera y fue sana de la enfermedad.