Testimonios 18 de Junio de 2020 (Parte 2) – IDMJI
18 junio, 2020Testimonios 22 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 junio, 2020Testimonios 18 de Junio de 2020 (Parte 2) – IDMJI
18 junio, 2020Testimonios 22 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 junio, 2020Testimonios 20 de junio 2020 – IDMJI
1. Dios guarda de contagio a su Hija
La hermana testifica que Dios le dijo en profecía: “que no se preocupara por los sus seres amados, ya que él los cuidaría”. Su hija quien reside en España y trabaja en el sector de la salud, estuvo muy delicada de salud, sin embargo, luego de los exámenes practicados, dio negativo para covid 19 y allí vio la promesa cumplida de nuestro Padre Celestial, quien le guardó la vida. ¡Testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo
2. Sanidad de hija de la creyente
La creyente cuenta que su pequeña hija de cinco años, sufrió molestias y sequedad en su garganta. Luego de visitar al especialista, le envió un tratamiento que duraría entre 6 meses y 1 año. Dios le dijo en profecía que él la sanaría, que le impusiera las manos con fe. Debido a la cuarentena no pudieron continuar con el tratamiento, sin embargo, luego de 3 meses de orar con convicción y sin recibir el medicamento, Dios la ha sanado. ¡Gloria y exaltación al Todopoderoso!
3. Dios sana a la creyente de un tumor maligno
La hermana relata que antes de comenzar la pandemia, sintió dolores muy fuertes en su vientre y luego de realizarse exámenes, le hallaron un tumor maligno muy grande en su ovario izquierdo. Le oró a Dios, le recordó las promesas, ya que el dictamen médico manifestó que era una cirugía de muy alto riesgo y tenía sus órganos muy comprometidos. Los médicos le manifestaron que la operación fue todo un éxito y hoy en día el cáncer ha desaparecido y exalta la misericordia y poder del omnipotente!
4. Dios restaura la audición al hermano
El creyente narra que hace 2 años y medio, sintió que ya no podía escuchar por su oído derecho. Al asistir al hospital, los médicos le manifestaron que todo estaba bien y le recetaron medicamentos, pero seguía sin escuchar. Estando en su casa, y al finalizar de una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, sintió el vivo deseo de alabar y cantar al creador con todo su corazón, luego percibió un aire muy fresco y al instante oyó con mucha claridad. Testifica para engrandecer a nuestro Dios!
5. El Señor liberta a la creyente en una experiencia espiritual
La hermana testifica que hace unos días empezó a padecer de sus nervios, presentó ansiedad y en las noches sentía un sonido muy fuerte en su oído izquierdo durante varios días y este sonido, no la dejaba descansar. Antes de iniciar la enseñanza con nuestra Hermana María Luisa, se arrodilló y le oró con argumentos a Dios, clamando misericordia y recordando las promesas. Durante la oración de nuestra Líder espiritual mundial (Hna. María Luisa) vivió una experiencia espiritual y desde entonces se ha sentido bien. ¡Testifica para alabar y glorificar a nuestro Padre Celestial!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org