Testimonios 5 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 julio, 2024Testimonios 27 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 julio, 2024Testimonios 5 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 julio, 2024Testimonios 27 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 julio, 2024Testimonios 20 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio: La hermana testifica para gloria y honra de Dios. Ella cuenta que a través del don de profecía, el Señor le anunció que su esposo pasaría por una enfermedad difícil, pero que Dios se glorificaría con un milagro. Su esposo fue diagnosticado con carcinoma basocelular en su oreja derecha, y aunque le tuvieron que retirar 3 cm de su oreja, Dios lo sanó completamente. El lóbulo de su oreja fue restaurado tal como Dios le prometió en su profecía. La hermana da testimonio para engrandecer el nombre de Dios.
Segundo testimonio: El hermano testifica para gloria y honra de Dios. El año pasado, perdió su trabajo en una empresa importante y cayó en tristeza y depresión. Comenzó a buscar a Dios y en su santa profecía, el Señor le dijo que no se preocupara, que firmaría unos papeles y que lo guiaría a través de nuestra Hermana María Luisa. A pesar de muchos rechazos laborales, persistió en su búsqueda. Un familiar le sugirió realizar unos baños con flores, pero él sintió que eso no agradaba a Dios y desechó los materiales. Al día siguiente, durante un estudio bíblico, la hermana María Luisa Piraquive enseñó que Dios no aprueba esas prácticas y que solo se debe orar. Sintió que Dios había respondido sus dudas y, una semana después, firmó contrato con una prestigiosa firma de abogados en Colombia. Aunque había perdido todo, incluyendo su cama y un lugar donde vivir, oró a Dios y, al día siguiente, un familiar le ofreció dinero para un lugar donde vivir y le regaló una cama. Testifica para dar gloria y honra a Dios.
Tercer testimonio: La hermana testifica para gloria y honra de Dios. Hace unos años, le diagnosticaron queratocono avanzado en sus ojos, y los médicos le dijeron que eventualmente perdería la visión. Aunque inicialmente oraba con desesperación, luego de escuchar una enseñanza, comprendió que Dios le devolvería la visión. Cambió su manera de orar y durante una cita médica, le dijeron que necesitaba revisar sus ojos nuevamente, pues sus gafas ya no le servían. Tras varios exámenes, los doctores confirmaron que su queratocono había retrocedido significativamente y ya no necesitaba lentes, reconociendo que era un milagro de Dios. Testifica esto para dar la honra y gloria a Dios.
Cuarto testimonio: La hermana testifica para gloria y honra de Dios. En profecía, Dios le dijo que iba a confundir a la ciencia médica y la sorprendería. Pese a que un médico le dijo que no podría quedar embarazada debido a un mioma, descubrió que estaba embarazada. Al realizarse una ecografía 4D con otro especialista, ambos quedaron sorprendidos al ver al bebé, a pesar de la presencia del mioma. Da la honra y gloria a su Padre celestial por esta gran bendición.
Quinto testimonio: El hermano testifica para gloria y honra de Dios. En 2017, Dios le dijo en profecía que el enemigo le había colocado una enfermedad terminal. Tras un síncope y una endoscopia, los médicos encontraron un tumor en su estómago con tejido necrótico. Durante siete años sufrió con dolor y sangrados internos, pero seguía sirviendo a Dios. Este año, Dios le dijo en profecía que era el tiempo de sanarlo y que colocaría a los mejores médicos. Tras varios exámenes, los médicos encontraron que el tumor se había encapsulado y movido de lugar, complicando la cirugía que se extendió a más de seis horas. A pesar de la difícil recuperación, escuchaba alabanzas y enseñanzas. En una semana, se recuperó y fue dado de alta. Regresó a la Iglesia para testificar y Dios le habló, confirmando que había alargado sus días. Ahora, el hermano se encuentra sano y da la gloria y honra a Dios.
Sexto testimonio: La hermana testifica para gloria y honra de Dios. El Espíritu Santo le dijo en profecía que el enemigo quería arrebatarle la vida, pero que Él no lo permitiría y que siempre estaría con ella. Días después, tuvo un accidente de tránsito en el que quedó debajo de una tractomula, pero Dios intervino y el conductor apagó el vehículo, evitando que le pasara por completo encima. Aunque sufrió una fractura severa en su pierna y los médicos pensaron que podría perderla, Dios permitió que se la salvaran. Su recuperación ha sido rápida. Los médicos creían que su tobillo estaba destruido, pero después de una oración en un Estudio Bíblico, Dios le dio la bendición de recuperar su tobillo. Ahora, puede ver y sentir su tobillo nuevamente, lo cual es un milagro de Dios. Todo esto lo testifica para la honra y gloria del Señor.