Testimonio de paracaidista – Testimonios 13 de febrero, 2024 IDMJI
13 febrero, 2024Testimonios 2 de marzo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
2 marzo, 2024Testimonio de paracaidista – Testimonios 13 de febrero, 2024 IDMJI
13 febrero, 2024Testimonios 2 de marzo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
2 marzo, 2024Testimonios 20 de febrero, 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio: Sanidad de cáncer
Estados Unidos
En el 2021 fue diagnosticada con cáncer de colon, pero la hermana ante esto sintió tranquilidad porque Dios se lo había anunciado en profecía, al igual que a su esposo. Procedían con los procedimientos médicos y clínicos, era un cáncer metastásico, en ese momento la hermana le decían que no iba a sobrevivir. Ella habló con nuestra Hermana María Luisa y le impuso manos y le profetizó que la estaría sanando, y posterior a ello tuvo quimioterapias y en un Estudio Bíblico en la oración final de nuestra Hermana María Luisa, sintió como le inyectaban un líquido, y en los exámenes posteriores, encontraron que el cáncer desapareció rápido, quedo solo una calcificación. Extirparon su hígado, y continuaban quimioterapias durante 11 meses, como Dios le mostró en un sueño. De esta forma Dios le dio un trabajo en casa a su esposo para que la pudiera acompañar, y Dios le dio los recursos para pagar su tratamiento. Después Dios le concedió un trabajo a la hermana y le da la gloria a Dios.
Segundo testimonio
Bogotá, Colombia
El hermano testifica que fue acusado injustamente de un delito. El hermano vino a la Iglesia a pedir profecía sobre el asunto y el Señor le dijo: Yo sé a lo que vienes, conozco tu vida y tus acciones y seré yo sacando la verdad a la luz, además que respaldaría sus palabras. En medio de las audiencias, cada vez que pasaba un testigo, el Señor le ponía las palabras en su corazón para que su abogado defensor cuestionara a los testigos y estas terminaban a su favor. El hermano quedó libre para la gloria del Señor.
Tercer testimonio
Flandes, Tolima, Colombia
Dios le venía anunciando en profecía que estuviera orando porque un ser querido estaría en un peligro, pero que Dios se glorificaría y les daría el triunfo. El hermano vive en un cuarto piso y su hijo cayó desde un 4to piso, cayó en un parasol y luego en una motocicleta, pero Dios le guardó la vida y su integridad física. El hermano le oraba a Dios, por la vida de su hijo, pero nada le sucedió, las personas al rededor le daban la gloria a Dios diciendo “gloria a Dios, un milagro ha ocurrido”, en urgencias la ciencia médica se sorprendió porque el niño estaba bien, luego de 17 radiografías. Gloria a Dios.