Testimonios 14 de diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 diciembre, 2022Testimonios 23 de diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
23 diciembre, 2022Testimonios 14 de diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 diciembre, 2022Testimonios 23 de diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
23 diciembre, 2022Testimonios 20 de diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios guarda la vida del papá de una creyente
La Colina, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que en profecía, el Espíritu Santo, le hacía la promesa de conocer su iglesia en Colombia y así se cumple. También destaca que recientemente su padre, a quien le fue detectado un cáncer terminal en un riñón, Dios le anunciaba que se manifestaría grandemente, que confiara y esperara en Él. El riñón fue extraído y otros órganos, la hermana le oraba a Dios, le impuso manos a su padre, la medicina decía que ya no viviría, pero la hermana confiaba en Dios. En octubre le fue realizada una operación a su padre y desde el mes de diciembre goza de salud e inicio a trabajar, gloria a Dios.
Dios guarda la vida de un hermano y lo saca de la UCI
La Colina, Bogotá, Colombia
El hermano testifica que Dios en medio de la pandemia le mostraba en sueños una situación que iban a vivir, una situación difícil donde él era el afectado. Dios le decía en el sueño que tuviera esa convicción de lo que no se ve, que tuviera fe y confiara en Él. Veía a su esposa muy gozosa y feliz. El hermano, su esposa y su suegra se enfermaron de Covid, el hermano fue a la UCI, estuvo sin vida por dos días, sus órganos no funcionaron por esas 48 horas, pero Dios se manifestó en una oración de nuestra Hermana María Luisa cuando oró por aquellos que estaban en la UCI y a los 4 días lo levantó y lo desentubaron, 20 días después estaba ya montando bicicleta, su esposa le acompaño y vivió felicidad como lo vio en el sueño. Gloria a Dios.
Dios obra sanidad de un tumor cancerígeno
Las Ferias, Bogotá, Colombia
Dios le decía que le daría una experiencia a sus seres queridos, quienes no asisten a la Iglesia, y ella es la única. Ya que no tenían en cuenta sus palabras, la hermana viajó a Bogotá, enfermó de Covid, también le salió algo en su tórax, Dios le dijo que le sanaría, y luego de la biopsia encontraron los médicos que tenía cáncer, Dios le decía en profecía que nada le haría falta, que continuara asistiendo a la Iglesia, que le daría fuerzas. Ella le pedía a Dios que este tumor no se fuera creciendo más hacia la garganta y hacia sus senos, porque quería cantarle, la hermana le oró a Dios, tuvo una experiencia en la que sintió que Dios recogió el cáncer, le iban a hacer la cirugía, se retrasó el proceso, tuvo covid de nuevo, y durante ese tiempo se fue secando dicho tumor y se deshizo, le continuó orando a Dios para sanar completamente, un día cuando se fue a bañar el tumor estaba seco y no tenía mal olor, Dios la sanó y ella quedó con una cicatriz únicamente.