Testimonios 17 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 agosto, 2022Testimonios 24 agosto 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (Orquídeas, Bogotá, Colombia)
24 agosto, 2022Testimonios 17 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 agosto, 2022Testimonios 24 agosto 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (Orquídeas, Bogotá, Colombia)
24 agosto, 2022Testimonios 20 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio en Uruguay
Una hermana testifica que Dios en profecía le dijo que la estaría librando de un accidente. Un día iba de acompañante en una motocicleta a gran velocidad, cuando sufrió un ataque de epilepsia y cayó de la moto. La llevaron a urgencias y allí el Doctor le dijo “usted debe tener alguien arriba porque era para que hubiera perdido la vida o quedado en silla de ruedas”. Y ella recordó la profecía y le da la Gloria a Dios por haberle guardado la vida.
Testimonio en Arbeláez, Cundinamarca, Colombia
Testimonio que resalta la manifestación de Dios, obrando sanidad en una hermana, posterior a ello recibió el bautismo con el Espíritu Santo y le está sirviendo a Dios.
Testimonio en Villavicencio, Meta, Colombia
Dios le decía en profecía que le daría una bendición laboral, que le respaldaría mucho en esa empresa y hasta el día de hoy continúa trabajando en la empresa, Dios le ha puesto gracia, lo ha resaltado delante de los trabajadores, y sus compañeros se sorprenden, y sus jefes lo ponen como ejemplo ante los demás por su desempeño. Gloria a Dios.
Testimonio Dios sana de cáncer, y concede la bendición de ser padres después de la oración de la Hna. María Luisa Piraquive
La Quinta Ibagué, Tolima, Colombia
El hermano testifica que cuando llegó a la Iglesia, Dios le dijo que iba a estar transformando su vida; es así como, Dios le bendijo espiritual, laboral, material y sentimentalmente.
Sin embargo, tiempo después el hermano fue diagnosticado con un cáncer agresivo y aunque fue desahuciado, Dios lo sanó en poco tiempo. También, Dios le prometía a él y a su esposa que les concedería descendencia, pero después de diferentes tratamientos, la ciencia médica les indicaba que era imposible debido a que los dos eran estériles, porque su esposa había tenido cáncer en las trompas de Falopio.
No obstante, su esposa durante el confinamiento le escribió a la hermana María Luisa sobre su situación, y ese domingo, en la Enseñanza en vivo, la Hermana María Luisa oró por las hermanas que no podían tener hijos. Fue así como, Dios les propició todos los recursos necesarios y permitió que se convirtieran en padres, hoy disfrutan de tener a su hijo sano en medio de su hogar.