Testimonios 31 de agosto de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
31 agosto, 2021Testimonios 4 de septiembre de 2021 – IDMJI
4 septiembre, 2021Testimonios 31 de agosto de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
31 agosto, 2021Testimonios 4 de septiembre de 2021 – IDMJI
4 septiembre, 2021Testimonios 2 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios obra sanidad de mieloma múltiple (cáncer en los huesos)
Ferias, Bogotá, Colombia
Testifica que le fue diagnosticado un cáncer en 2018, con probabilidad de vida de 3 meses, un Mieloma múltiple, que es una leucemia en la sangre con cáncer en los huesos. Dios le prometió que le guardaría la vida y que orara y asistiera con la ciencia médica. Los tratamientos con quimioterapia fueron sorprendentes, pues los médicos no esperaban mejoría alguna, le decían que de continuar así, podría ser candidata a un trasplante de médula a realizarse con sus propias células. Recibió ayuda de parte de la Fundación María Luisa de Moreno de una silla de ruedas, para poder asistir a la Iglesia y a sus terapias.
Por medio de la Hna. María Luisa recibió el consejo de someterse a la cirugía. Dios proveyó lo mejor para realizarla, el hospital, los médicos, todo fue un éxito. En sueños, la Hna. María Luisa le imponía manos investida de gran hermosura. Luego del trasplante y de la nueva biopsia, se sorprendieron los médicos de encontrar todo normal y estar actualmente sana. En todo este proceso no tuvo que gastar ni un solo peso, Dios lo proveyó todo.
Dios obra sanidad en un niño de encefalomalacia periventricular (lesión en el cerebro)
Calahorra, España
Una hermana testifica que ella tiene 2 hijos y que en el embarazo de su segundo hijo los médicos detectaron que crecía más de lo normal, su cabeza era muy grande para el tiempo de gestación, al nacer la dijeron que le tenían que hacer seguimiento que aunque no se notaba tenía algo, pero no le decían que era, cuando el niño tenía 5 meses, no levantaba la cabeza, le costaba sostenerse sentado, no tenía fuerza ni para sostener el tetero, los médicos le decían que no se preocupara que eso era normal, avanzaba el tiempo y el niño seguía en la misma situación, no se lograba sostener, pero durante todo este proceso tan difícil, Dios lo animaba a seguir adelante, les decía que él sacaría a la luz no solo aquella sino aquellas enfermedades, pero que Él sería quien lo sanaría, que aunque el hombre dijera muchas cosas, que confiara en Él, al cumplir los 8 meses le diagnosticaron hipotonía, que era necesaria una nueva revisión, ya que esta enfermedad puede ser secuela de otras enfermedades, los hermanos seguían adelante siendo diligentes y buscando siempre de Dios, al cumplir un año le diagnosticaron encefalomalacia periventricular (una lesión en el cerebro) tenía algunas neuronas necrosadas y que no había manera de volverlas a recuperar, le decían que probablemente no podría caminas o por lo menos hasta los tres años no lo haría, que necesitaría de un proceso muy largo de rehabilitación, luego de todos estos diagnósticos tan desfavorables, nuestra hermana María Luisa realizó un Estudio Bíblico en Madrid, la madre de este pequeño comenta que cuando nuestra hermana realizó la oración, ella escuchaba que nuestra hermana pedía a Dios por aquellos pequeños, por las enfermedades en sus músculos, en el cerebro y todas aquellas enfermedades que el enemigo quería colocar en medio de esos niños, al siguiente día del estudio bíblico el niño se pudo poner de pie y para sorpresa de todos el niño a los 18 meses caminó, sorprendido el rehabilitador decía “porque fui yo quien lo trajo y lo ha llevado todo este tiempo o si no, no lo creería, es así como le quitaron la terapia física, le decía que estaba perfecto, cuando cumplió los 2 años le hicieron un nuevo examen y la neuropediatra decía que si no fuese por los exámenes anteriores no creería que el niño hubiese tenido una lesión cerebral, la hermana testifica para darle la honra y la gloria a Dios.
Dios obra sanidad en el abdomen durante oración
Popayán Norte, Colombia
Testifica que tuvo un problema en su abdomen y por una mala fuerza que hizo, se afectó, estos dolores no le dejaban ni dormir ni comer, se afectó su sistema nervioso y debido al inicio de la pandemia era muy difícil ir al médico, entonces oraron a Dios, en una enseñanza en vivo con nuestra Hermana María Luisa oró por las enfermedades, y en esos momentos sintió unas puntadas en su abdomen y a los pocos días, los dolores comenzaron a cesar y todo su organismo se normalizó, gloria a Dios.