Testimonios 1 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 octubre, 2020Testimonios 3 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 octubre, 2020Testimonios 1 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 octubre, 2020Testimonios 3 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 octubre, 2020Testimonios 2 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios bendice dando sustento, bendición material y se manifiesta en su vida.
Engativá, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que a principio de año, Dios le hablaba en profecía que llegaba el momento de que le buscara, que asistiera a los Estudios Bíblicos, debido a que se encontraba trabajando solo podía asistir a las enseñanzas. Dos le decía en profecía que le daría el tiempo y le ayudaría con dineros. En marzo una semana antes de iniciar la cuarentena se quedó sin empleo y estuvo 3 meses sin trabajar y a su esposo no le estaban pagando el sueldo debido a la pandemia. Dios siempre le sobreabundó y nada hizo falta, en una ocasión abrió su nevera y se había acabado la leche, ella oró a Dios en detalle y al momento recibió un mensaje de texto de una aplicación con un bono para pedir la leche. Dios ha puesto ayudadores y ya Dios le abrió una puerta laboral. Gloria a Dios
2- Testimonio de Sanidad.
Medellín, Colombia
Quiero compartirles que, en la enseñanza del Hermano Carlos Alberto sobre La Envidia, le pedí a Dios que me sanara de las enfermedades de mis piernas mostrándole en dónde tenía dolor.
En enero, fui diagnosticada con Meralgia Parestésica, es una condición que genera dolor como punzadas, hormigueo y entumecimiento en el muslo, pero en mi caso como nací con una Miopatía Centronuclear Autosómica (lo que significa que no tengo fuerza muscular), el entumecimiento y el dolor de las punzadas no dura horas sino días varios días, por lo que luego de cada dolor no podía sentir mis muslos por varias semanas. Y por la debilidad muscular el fisiatra me recomendó soportar sin medicamento, ya que este genera debilidad muscular y perdida de equilibrio y esto aumentaría mi discapacidad.
Esa noche después de la enseñanza, cuando estaba dormida tuve una punzada constante y mucho dolor en mi muslo derecho, me levanté y le dije al Señor que tuviera misericordia que me permitiera dormir, me volví a acostar y me veía con gorro y tapabocas de cirugía, luego me quedé dormida y soñé que tenía mucho dolor en mi muslo, me revisé y encontré un grano enorme en el lugar en que sentí la punzada.
Luego le pedí a alguien que estaba cerca de mí que me pasara agua oxigenada porque la pierna estaba completamente llena de sangre, pero se echó agua oxigenada en las manos y me limpió y solo quedó un agujero pequeño enrojecido del cual salía agua, ya no sentía dolor.
Al despertarme no tenía dolor, solo sentía molestia en dónde había sido la punzada, como si tuviera una herida leve que me ardía, pero entendí que era el resultado del procedimiento del sueño, durante todo el día tuve esta molestia en la pierna, pero durante la enseñanza de la Hermana María Luisa me di cuenta de que ya no sentía nada.
Adicional a esto quiero contarles que durante la enseñanza de la Hermana María Luisa del pasado 27 de agosto, sentía síntomas de infección urinaria y le dije al Señor que no permitiera que me tocara ir a un hospital en esta época.
En mitad de la enseñanza sentí mucho ardor, y expulsé un cálculo renal sin dolor ni molestas, lo que me sorprendió muchísimo porque siempre que había pasado esto debía ser hospitalizada por varios días.
Dios se glorificó quitando ese dolor que me limitaba tanto. Le agradezco por su misericordia y testifico, para glorificar y engrandecer a mi Padre Celestial.
3- Dios de manifiesta en la vida de una hermana
Calahorra, España
Una hermana testifica que Dios le había anunciado que vendrían momentos difíciles pero que no se preocupara que Él la le estaría ayudando en todo momento, la hermana nos comparte que cuando comenzó la pandemia se quedó sin empleo pero el Señor le ha venido sobreabundando colocando ayudadores y nada le ha faltado, también dice que tuvo muchos quebrantos de salud presentando todos los síntomas del covid-19 y llego a estar ingresada, pero todos los resultados salieron negativos, de igual manera testifica que tiene un hijo con esquizofrenia y cuando nuestra hermana María Luisa ora por ese tipo de enfermedades ella se aferra a esas oraciones con la convicción del respaldo que Dios le brinda a nuestra Hermana María Luisa, Líder mundial de la Iglesia.
La hermana llevaba mucho tiempo tratando de encontrar ayuda para su hijo pero por estar de una manera irregular en este país era muy difícil y el comportamiento de este joven era de agresividad por lo cual la hermana se preocupaba y sentía temor, una noche tuvo un sueño con nuestra hermana María Luisa donde ella se paraba en la puerta de la habitación y le decía que no se preocupara por su hijo y le mencionó el nombre del joven que él iba a ser libertado, fue así como los llamaron de una institución hospitalaria donde se encuentra ingresado recibiendo tratamiento psiquiátrico y ya se encuentra muy recuperado, la hermana testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
4- Dios obra en la salud de una hermana
Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Testimonio de una Hna. Quien testifica que el Espíritu Santo le anunció en Profecía que estaría pasando por una dificultad en su salud pero en la misma profecía le prometió que le sacaría adelante, es así como le fue diagnosticado cáncer, posteriormente fue necesario iniciar un tratamiento para el cual Dios facilitó todas las cosas y ahora lo ha terminado satisfactoriamente para la Gloria y Honra de Dios testifica.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org