Testimonios 31 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 octubre, 2020Testimonios 3 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 noviembre, 2020Testimonios 31 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 octubre, 2020Testimonios 3 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 noviembre, 2020Testimonios 2 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios bendice a una pareja de creyentes concediéndole descendencia y le guarda la vida a sus hijos
Mercaderes, Cauca, Colombia
Una hermana testifica que con su esposo no podían tener hijos y Dios hace dos años en profecía le dijo que se estaría sometido a un tratamiento a través del cual les estaría concediendo esa descendencia, que ellos verían crecer esos pequeños, los verían correr por los espacios de su vivienda y es así como el año pasado ella se sometió a dicho tratamiento, con muy pocas probabilidades de quedar en embarazo según los especialistas y la ciencia médica, pero para la gloria de Dios, ella pudo quedar en embarazo, en la primera ecografía se dieron cuenta que venían dos bebés en camino, lo cual fue una gran sorpresa para ellos, fue de mucha alegría.
Sin embargo, al nacer mediante cesárea que le practicaron de urgencias, uno de los bebés estaba con más bajo peso, tenía complicación respiratoria, fue internado en la unidad de cuidados intensivos, además lo tuvieron que intubar, presentó una convulsión y los médicos decían que tenía poca probabilidad de vida, fue algo muy complejo porque por la situación de la pandemia, no les dejaban ver al bebé en ninguna manera y pero Dios en su infinita misericordia les hacía la promesa, les decía “que no se preocuparan porque les iba a estar concediendo el triunfo y la victoria con ese pequeño”.
Así es que Dios fue muy misericordioso porque le permitió una visión a ella, estando en su habitación en donde veía como nuestra Hermana María Luisa ingresaba a la Iglesia desde donde ella imparte esas hermosísimas enseñanzas y antes de iniciar la enseñanza decía: “ya me enteré de aquellos bebés que están hospitalizados, de aquellos bebés que están enfermos, pero no se preocupen porque ya Dios los va a sanar, ellos van a salir muy bien de ese lugar” y esa fue la visión y lo cual la fortaleció en gran manera y a los días siguientes en las enseñanzas la Hermana María Luisa oraba por los bebés en el vientre, por los bebés enfermos, por los bebes hospitalizados y es así como Dios respaldó esas oraciones de su Ministerio grandemente, porque al muy poco tiempo le dieron de alta de manera sorprendente al niño, porque había evolucionado de manera asombrosa, ella se sorprendió porque unos días antes había estado muy complicado y de un momento a otro estaba mejor de salud, ya le retiraron el tubo porque ya podía respirar por sí mismo y no volvió a convulsionar y ya sus bebés se encuentran en su casa totalmente sanos y ella todo esto lo testifica para darle la gloria, la honra y la alabanza a nuestro Padre Celestial por este milagro que obró en su bebé.
2- Dios libertó de depresión por medio de la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa
Neiva, Colombia
La hermana testifica que el Señor le había dicho que no se preocupara por los alimentos y en esta época de escasez Dios le ha sobreabundado, también Dios le había dicho que el enemigo la estaría atacando y fue contagiada con el coronavirus, estuvo aproximadamente 15 días con depresión, no tenía paz, a punto de enloquecer pero ella se acordaba de las promesas, oía las enseñanzas, estudios bíblicos, meditaciones
Un día debido a su depresión tuvo que ir donde el psiquiatra y le formularon unos medicamentos para que los tomara por espacio de 2 años. En la enseñanza dada por la Hermana María Luisa titulada “La Palabra del Señor es Como Una Espada de Dos Filos” y en la oración ella comenzó a ser libertada de esa depresión, y al séptimo día tuvo un sueño con Dios, y hoy se encuentra totalmente sana, la hermana ha testificado para darle la gloria a Dios.
3- Dios obra sanidades en una hermana en las oraciones durante las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa Piraquive
Manhattan, New York, Estados Unidos
Hermana testifica que antes de empezar la cuarentena padecía de fuertes dolores en su estómago es así como le habían enviado a especialistas pero en esos momentos inicia la cuarentena y no pudo asistir al doctor, por medio de una cita telefónica le indican que debe ir a la sala de emergencias. En esa misma noche hay una enseñanza con la Hermana María Luisa y en la oración final la hermana ora con argumentos a Dios que me estuviera sanando, es así como ella sintió como un fuego en su vientre y a partir de ese momento fue sana.
En el mes de junio en una enseñanza al momento de la oración la Hermana Maria Luisa le pide a Dios para que nos sanara de pies a cabeza, es así como la hermana siente un fuego en su cabeza justo en el lugar en donde ella había padecido con un dolor por ocho años y después de la oración Dios la sanó de este dolor. La Hermana testifica para dar la gloria a Dios.
4- Testimonio de sanidad en la piel por medio de la oración de la Hna. Maria Luisa por enfermedades de la piel
Ferias, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que hace más de un año y medio, le empezó una dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, era muy molesta y temía que se le cayera el cabello. Las soluciones sugeridas por los médicos no funcionaban y todo se complicaba más.
Le aparecieron adicionalmente a lo anterior, unos brotes en el cuerpo que se extendían más y más, y varios médicos indicaron que lo que tenía era una psoriasis y que tardaría varios meses en sanar. Ella le oraba a Dios, veía estudios bíblicos Luego de visitar al último médico, en la enseñanza posterior a la cita, en la oración que hizo nuestra Hermana María Luisa donde le pidió a Dios por las enfermedades dermatológicas, Dios hizo el milagro y empezaron a desaparecer los brotes y la dermatitis y la psoriasis. Testifica para la gloria y la honra de Dios.