Testimonios 2 de mayo de 2020 (Parte 1) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo de 2020 (Parte 1) – Dios sustenta, guarda y da experiencias a los creyentes – IDMJI
3 mayo, 2020Testimonios 2 de mayo de 2020 (Parte 1) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo de 2020 (Parte 1) – Dios sustenta, guarda y da experiencias a los creyentes – IDMJI
3 mayo, 2020Testimonios 2 de Mayo de 2020 (Parte 2) – Dios bendice, sustenta y da experiencias a los creyentes. IDMJI
1- Villavicencio, Meta, Colombia
Dios sana a la tía de una hermana.
El espíritu Santo le dijo a una hermana que uno de sus familiares iba a estar delicado de salud, pero que no debían preocuparse porque Él estaría sanando a ese ser querido. Fue así como en febrero una tía de la hermana se enfermó y la llevaron a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), los médicos decían que debía esperar lo peor porque no había ninguna esperanza de vida. Ella respiraba por un aparato artificial y el diagnóstico médico era que tenía neumonía entre otras enfermedades en sus pulmones.
Pasaron 23 días en la UCI y el parte médico cada vez era peor, los médicos decía el único que puede hacer un milagro es Dios. La hermana se arrodilló y le oró a Dios le recordó las promesas que les había hecho aceptando la voluntad de Dios. Hoy en día está bien de salud, recibió la sanidad perfecta de Dios. Toda la familia se reunión entorno de la tía y todos están sanos.
Dios le ha dado bendición laboral antes de la pandemia, y cuando inicia la cuarentena despidieron a varios pero a la hermana la dejaron y actualmente está trabajando y ha podido suplir las necesidades de su hogar. Y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Chiquinquirá – Boyacá – Colombia.
Dios escucha la oración de una pareja y los sorprende con alimentos y cosas esenciales para su bebé.
El hermano testifica que es casado en la Iglesia, son una pareja joven y Dios la ha bendecido con un bebé de tres meses, el hermano es abogado y es quien lleva el sustento a su hogar.
Cuando empezó la pandemia la rama judicial hizo cese de actividades, por tanto el hermano quedó sin trabajo, él no cuenta con ayuda alguna departe del Gobierno; empezaron a ver la escasez de dinero y de alimentos.
Decidieron ver una enseñanza de nuestra Hna. María Luisa junto con su esposa y, en el momento de la oración clamaron a Dios por sus necesidades, le recordaron a Dios que llevan dos meses sin poder trabajar, cuando estaban viendo la enseñanza los llaman de la portería y al salir una señora le dice “¿usted me recibe un mercado? Es que escuché su historia, se que hace poco ustedes son padres y su esposa está saliendo de la recuperación, llevo una semana buscándolos y por eso quise compartir una parte de mi alacena con ustedes, porque me conmovió”.
El hermano sorprendido resalta que es la manifestación de la mano poderosa de nuestro Dios, porque ellos no conocen a esta señora ni ella conoce a los hermanos. Incluso ella les dijo que les va a regalar cosas básicas para su bebé. Al día siguiente Dios se ha vuelto a manifestar pues les ha provisto de alimento, pañales y cosas muy esenciales para ellos, por eso lo testifica para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
3. Chapinero, Bogotá, Colombia
Dios sustenta a una hermana.
La hermana cuenta que antes de llegar a la iglesia había vivido muchas situaciones difíciles que cambiaron solo cuando llegó a la Iglesia. Testifica que Dios la llevó a la Iglesia para bendecirla y libertarla, fue como a los tres meses recibió bendiciones espirituales.
También Dios le había dicho que vendrían tiempos difíciles que no debía preocuparse, Dios la ha sustentado y nada le ha faltado, pues a la puerta de su casa han llegado mercados y por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
4. Flandes, Tolima, Colombia
Dios le da un nuevo empleo.
Dios en profecía le decía hace un tiempo que vendrían grandes cambios para ella y su familia, que le orara y confiara en Él, ella se aferró ala profecía dada por la Hna. María Luisa en la que que decía que le sustentaría. Así que debido al covid-19 habían perdido el empleo ella y su esposo. Luego de un tiempo sabiendo que hay pocas contrataciones, Dios le proveyó un empleo a la hermana de la Iglesia. Le da la gloria al Señor.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org