Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 3) Cali, Manizales, Puerto Salgar (Colombia) y Torrevieja (España) – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 2 de Mayo de 2020 (Parte 2) – Dios bendice, sustenta y da experiencias a los creyentes. IDMJI
2 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 3) Cali, Manizales, Puerto Salgar (Colombia) y Torrevieja (España) – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 2 de Mayo de 2020 (Parte 2) – Dios bendice, sustenta y da experiencias a los creyentes. IDMJI
2 mayo, 2020Testimonios 2 de mayo de 2020 (Parte 1) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio: Dios liberta a una persona de espíritus malos y se convierten 4 personas del Islam al Evangelio de Dios.
La hermana que testifica comenta que es nativa de Guayana país en Suramérica, y la religión que abunda allí es induismo y musulman, la familia de su esposo son musulmanes. A inicios de abril unos familiares que están en New York, la llamaron para contarle que una familiar de ellos que vive en Guyana, actualmente está siendo atormentada por espíritus malos, en las noches no la dejan dormir. Y le pidieron a la hermana que testifica, que les hablara de la Iglesia y les enseñara como orar a Dios. Fue así como la hermana les envió el enlace de la Iglesia y muchas enseñanzas, himnos y coros en inglés; hoy le cuentan que desde que esta persona escucha las enseñanzas de nuestra Hna María Luisa, el espíritu malo ya no la atormenta:
A raíz de esto, cuatro miembros de esta familia, decidieron dejar el Islam y convertirse al Evangelio Verdadero de nuestro Dios. Desde entonces, estas personas están escuchando las enseñanzas y las meditaciones de nuestra Hna María Luisa y están leyendo la biblia, incluso envían el enlace de la Iglesia a otros nativos de Guyana para que participen de las enseñanzas. Esto es la promesa cumplida a cerca de esa nación y la hermana lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Testimonio acerca del diezmo.
Una hermana nos participa que estando pensativa por no llevar sus ofrendas a la Iglesia, debido a que los templos están cerrados por la pandemia, se acordó que podía hacer su ofrenda por medio de una transferencia a la cuenta de la Iglesia.
Ella resalta que está sin trabajo desde enero, se sorprende que al cabo de dos días de haber realizado su ofrenda, le llegó un mensaje a su celular donde le notifican que le hicieron un abono a su cuenta por pago de nómina, como si ella estuviera trabajando, cumpliéndose la profecía dada por labios de nuestra Hna. María Luisa cuando el Espíritu Santo dijo que daría dineros a muchos. Por lo anterior con agradecimiento le da la honra y gloria a nuestro Padre Celestial.
3- Km-30 de Dagua, Valle del Cauca, Colombia
Testimonio: Dios sorprende a la hermana de varias formas dándoles dineros para su sustento y escucha sus oraciones dándoles respuesta inmediata.
Dios en profecía le decía a una hermana que vendría tiempos difíciles, que orara y que no se preocupara porque Él siempre estaría con ella.
Al inicio de la cuarentena la hermana estaba un poco preocupada, ya que el sustento para su familia depende de las ventas que realiza día a día en su negocio el cual es un vivero, al que solo le podía entrar a hacer mantenimiento de 30 minutos según el permiso que le dieron las autoridades, lo sorprendente, es que en solo ese tiempo realizaba ventas como si tuviera su negocio abierto todo el día.
También en la empresa donde trabaja el esposo de la hermana lo dejaron hacer labores de tele trabajo, ella decidió ayudarle en sus labores; un día el dueño de la empresa donde trabaja su esposo, fue a ver el avance de labores y al ver que la hermana le estuvo ayudando dio la orden para que también le pagaran a ella por su trabajo. De esta manera Dios le dio para suplir sus obligaciones.
La hermana le oraba a Dios por el esposo de su hija, pues se había quedado sin empleo por la cuarentena, la respuesta de Dios fue inmediata; ahora tiene demasiado trabajo. El hijo de la hermana recibe clases virtuales y uno de sus hermanos le regaló un computador para que pueda seguir son sus estudios y por todos los favores recibidos de nuestro Creador la hermana lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
4- Testimonio Yopal, Casanare, Colombia.
La hermana recibe una oferta laboral y el sustento de Dios.
Dios en su santa profecía le dijo a una hermana que estaría viendo situaciones difíciles que el mundo, pero que no se preocupara porque esto lo permitía para que lo buscaran, que a ella no le faltaría nada y que todo le sobre abundaría. Esto se ha cumplido ya que Dios le ha provisto de todo y nada le ha faltado.
Dios también la había dicho, que estaría firmando documentos donde iniciaría a laborar; esto se cumplió un mes antes del inicio de la pandemia.
Esta hermana fue sorprendida por Dios cuando fue a comprar un computador para su hijo y al momento de hacer el pago, solo tuvo que cancelar la mitad y con el bono la otra mitad hizo un mercado muy grande. La hermana muy agradecida pudo presentar su diezmo a Dios por internet, gracias al computador que compró. Dios le ha dado sueños para guiar a su familia y les ha compartido las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
5- Testimonio Bucaramanga Norte, Santander, Colombia.
La hermana y su familia sin tener trabajo por la pandemia, reciben mercados y dineros de la mano de Dios.
Dios en profecía le había dicho que vendría días difíciles y de escasez, pero que no debía preocuparse porque Él se estaría manifestando, que solo debía orar. Cuando empezó el aislamiento social todos en su familia quedaron sin trabajo; con la confianza puesta en Dios le oraban en detalle y con argumentos y le recordaba sus promesas. La hermana se alegró mucho al escuchar en una de las enseñanzas dadas por nuestra Hna. María Luisa que el Espíritu Santo dijo que no faltarían los alimentos y que daría dineros a muchos.
Cuando se acaban los alimentos y el dinero, Dios los sorprendió con grandes bendiciones, pues recibieron la llamada de una hermana de la iglesia quien les decía que les enviaba un mercado; algunos familiares que no asisten a la Iglesia les han brindado ayuda; han tenido más abundancia que cuando tenían trabajo. Una de sus hijas también quedó sin trabajo pero sus compañeros le enviaron un sobre con dinero con el cual han podido suplir sus necesidades. Por tanto lo testifica para honra y gloria y de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org