Testimonios 27 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 febrero, 2021Testimonios 3 de marzo 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 marzo, 2021Testimonios 27 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 febrero, 2021Testimonios 3 de marzo 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 marzo, 2021Testimonios 2 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de milagro al proteger niño de caída de 6 metros de altura
Ferias, Bogotá, Colombia
Testifica para la Gloria de Dios que el Espíritu Santo le decía que el diablo quería arrebatarle la vida, pero que Él no lo permitiría y que supliría todas sus necesidades, así es como ha tenido trabajo durante toda la pandemia y ni sus familiares, ni él, han sido contagiados, a pesar de tener contacto con muchas personas. Varios compañeros de trabajo y familiares cercanos de ellos se han contagiado, pero Dios le ha protegido y las pruebas Covid han sido negativas. Dios protegió a su sobrino de 5 años, cayó desde 6 metros de altura contra el pavimento, afectándose solo uno de sus codos, todos mis familiares contemplaron la manifestación de Dios. Le hicieron una cirugía la cual fue todo un éxito. Al preguntarle cómo se sentía, dice que solo cerró sus ojos y sintió como si fuera cayendo dormido, así que no tiene noción de esa caída y tampoco sintió dolor durante el impacto, solo tiene presente que se puso en pie y que lo llevaron al hospital. La gloria y la honra es para nuestro Padre celestial.
Testimonio de sanidad, Dios sano de dos infartos al esposo de una creyente
Cundinamarca, Colombia
Testifica una hermana, que el Espíritu Santo le había dicho en profecía que un ser querido estaría en un peligro de muerte, que orara que Él se manifestaría en el último momento, así fue que una mañana su esposo antes de salir hacia el trabajo sufrió un infarto, fue llevado de urgencias a la clínica y estando allí volvió a sufrir un segundo infarto, el dictamen médico era muy desalentador porque los medicamentos que le suministraron eran muy fuertes y de pronto él no podía resistir, la hermana le oraba a Dios como la Hermana María Luisa nos enseña, y los médicos decían que solo era un milagro de Dios, que él pudo resistir, luego fue trasladado a otra clínica muy retirada donde clínicamente, él no resistiría el traslado, pero llegó bien, le iniciaron tratamientos y tuvo una serie de complicaciones, decían que tenían que hacerle diálisis, cateterismo, pero en una noche Dios se manifestó y limpió sus riñones, sus arterias, normalizó azúcar, tensión, y fue sano totalmente, esto lo testifica para la honra y gloria del Señor todopoderoso.
Dios hace milagro y sana a un hermano en cumplimiento a la promesa que le hizo de cuidar de su vida
La Calera, Cundinamarca, Colombia
En profecía Dios le hablaba al hermano de cuidar su vida. Al realizarse unos exámenes de rutina le informaron que el nivel de sus plaquetas era muy bajo por lo que le volvieron a realizar estos exámenes para descartar errores, con los nuevos resultados el médico internista le informó que podría tener una cirrosis, por lo que le ordenaron unos exámenes aún más especializados; antes de realizárselos, el hermano junto a su familia vieron la enseñanza y realizaron una alabanza a Dios, es allí donde Dios le da una visión a su hija donde ve una luz blanca que caía sobre la cabeza del hermano y una voz decía, “ya te he sanado”, después de ello, se realizó los exámenes especializados, en el momento de realizarle una ecografía, el médico le preguntaba si alguna persona de su familia sufría de leucemia, el hermano sorprendido de estos diagnósticos decidió esperar en Dios, confió en su promesa. Ya en la lectura de los resultados de sus exámenes, para Gloria de Dios sus órganos, entre ellos el hígado, salieron muy bien, con lo que Dios confirmó su promesa y la sanidad que realizó en él, tal como lo mostró en la visión que dio a su hija en la alabanza. Todo lo testifica para la honra y gloria de Dios.
Dios sana a sus hijas de Covid-19 y le permite adquirir un nuevo vehículo
Chapinero, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios le decía en profecía que cuidaría de los suyos por amor a Él. Así es como Dios ha sanado a sus dos hijas de Covid-19. También le decía hace un tiempo que cambiaría su vehículo así como él anhelaba, y Dios le dio un sueño a su esposa en el que le mostraba que su vehículo actual estaba en malas condiciones, esto se vio en la revisión termomecánica y días después, de la noche a la mañana se dio la oportunidad de adquirir un nuevo vehículo, lo cual veía muy difícil, gloria a Dios por el cumplimiento de su promesa.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org
Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1