Testimonios 2 de junio de 2020 (Parte 1) Bendiciones en lo material y en la salud
2 junio, 2020Testimonios 3 de junio de 2020 (Parte 1) IDMJI
3 junio, 2020Testimonios 2 de junio de 2020 (Parte 1) Bendiciones en lo material y en la salud
2 junio, 2020Testimonios 3 de junio de 2020 (Parte 1) IDMJI
3 junio, 2020Testimonios 2 de Junio de 2020 (Parte 2) – Milagros que Dios hace en los creyentes
1. Dios protege a una creyente de coronavirus.
Colombia
La creyente cuenta que Dios le prometió protegerla de un enemigo muy poderoso. Dice que un familiar llegó de un viaje contagiado de Covid-19 y que ella al no saber lo que él tenía, compartió normalmente con él, incluso los alimentos. Él se agravó, estuvo hospitalizado y a ella le practicaron la prueba y salió negativa. Dios la guardó y lo testifica para honrar a nuestro Dios.
2. Es libertada de Alzheimer por la oración de nuestra Hna. María Luisa.
Estados Unidos
Dios por medio del don de la profecía, le dijo a una creyente que vendrían tiempos difíciles, pero que no se preocupara, que solo debía buscar de Dios y que siempre le diera el primer lugar a Él, y así Dios la sustentaría. En tiempos de cuarentena ha sacado el tiempo leer la biblia, disfrutar de las enseñanzas y meditaciones por internet en la página de la iglesia.
La hermana resalta el milagro que Dios hizo en su mamá, pues la mamá de la creyente padece de una enfermedad mental. Un día amaneció con pérdida de memoria, los médicos le practicaron exámenes y dijeron que las todas funciones cerebrales estaban bien, y que no era un accidente cerebro vascular y el diagnóstico fue Alzheimer o demencia.
La madre de la creyente, se encontraba muy triste y asustada. Dos días después, nuestra Hna. María Luisa, en la enseñanza, hizo una oración por las personas atormentadas por espíritus malos que distorsionan el cerebro y que no las dejan razonar, pedía para que Dios quitara tristezas y melancolías en las personas. La creyente se puso feliz de oír esta oración, pues de eso estaba padeciendo su mamá. Dios la sanó, pues a la mañana siguiente recobró la memoria. Años atrás al llegar a la iglesia, Dios le dijo: “alargaré tus días de vida y verás crecer tus hijos y sus logros”, y así ha acontecido, Dios la sanó de lupus y ha podido ver crecer sus hijos y alcanzar sus logros.
3. Dios escucha su oración y la sorprende con dinero para su tratamiento médico.
Colombia
El Espíritu Santo le dijo a la creyente que no se preocupara por nada, que Él estaba con ella, que le llegarían unos dineros a las puertas de su casa, que los recibiera que eran de parte de Él, que aunque estuviera delicada de salud, no debía preocuparse, que Dios estaría con ella.
Con el paso de algunos días, la creyente vio deteriorada su salud, presentaba fiebre, escalofrío, debido a una cistitis y con múltiples dolores en su cuerpo. Le clamaba a Dios porque no tenía dinero para los medicamentos, y le argumentaba que necesitaba estar bien de salud, que no quería endeudarse, ni pedir dinero prestado para comprar parte del tratamiento. De camino a la farmacia, seguía orando a Dios y le pedía que no permitiera que se endeudara, porque no tenía cómo pagar el dinero para la compra de los medicamentos, pero que los necesitaba estar bien de salud.
Dios la escuchó, pues antes de llegar a la farmacia, se encontró el dinero en el piso y pudo comprar el tratamiento completo. Hoy en día, la creyente goza de buena salud, así mismo Dios le ha dado dineros para cubrir sus obligaciones y así Dios la ha sustentado. Ha testificado para la gloria y honra de nuestro Padre Celestial.
4. La hija de un creyente que no asiste a la Iglesia recibe sanidad de covid-19.
Colombia
El creyente tiene una hija en España que trabaja en el área de la salud, ella lo llamó para informarle que estaba contagiada con el coronavirus. El creyente le dijo, que no se preocupara porque nuestra Hna. María Luisa en su momento, había orado por las personas que trabajan en el área de la salud. Le compartió los enlaces de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa Piraquive. Le dijo que orara a Dios y que él también le oraría a nuestro Padre Celestial. Dios escuchó sus oraciones y la sanó rápidamente y se recuperó totalmente. Por misericordia de Dios ni su esposo ni su hija se contagiaron, por tanto le da la honra y gloria a nuestro Dios y Salvador.
5- Dios le da una beca a su hija para estudiar inglés y su hijo comienza a escuchar las enseñanzas y a alabar a Dios.
Colombia
Con el testimonio quiere destacar el respaldo que tiene nuestra Hna. María Luisa, cuando en profecía, Dios decía que en el día menos esperado se manifestaría, así que Dios anteriormente en profecía le había dicho que estudiara inglés, y recientemente ha recibido una beca para estudiar el idioma inglés. Testifica que Dios había prometido que bendeciría a los suyos, su hijo criticaba pero hoy en día escucha las enseñanzas todos los días y alaba a nuestro Dios.
6. La creyente y su familia reciben sanidad del coronavirus.
Estados Unidos
El Espíritu Santo en profecía le venía diciendo hace un tiempo a la creyente, que venían momentos difíciles, pero que no se preocupara por nada, que solo le orara en esos momentos porque Dios estaría con ella y con su familia, también el Espíritu Santo le dijo que no se preocupara por su bebé que venía en camino porque de la mano de Dios nada le faltaría.
La creyente comenta que a los 7 meses de embarazo y terminó siendo positiva para el covid-19 y también toda su familia quienes viven con ella, es decir, todos se contagiaron del virus. Pero Dios se glorificó y los sanó a todos; a mediados de mayo la bebé nació, le practicaron dos veces la prueba del coronavirus y por la misericordia y poder de nuestro Dios, la bebé no se había contagiado, no tiene absolutamente nada.
Una semana antes de dar a luz, Dios sorprendió a esta hermana con muchísimas bolsas que estaban llenas de ropa para bebé, le dieron una cuna, le dieron absolutamente todo para su hija, nada le falta, al contrario todo sobreabunda, tiene de todo en el hogar como Espíritu Santo lo había prometido.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org