Testimonios 1 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
1 junio, 2020Testimonios 2 de Junio de 2020 (Parte 2) – Milagros que Dios hace en los creyentes
2 junio, 2020Testimonios 1 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
1 junio, 2020Testimonios 2 de Junio de 2020 (Parte 2) – Milagros que Dios hace en los creyentes
2 junio, 2020Testimonios 2 de junio de 2020 (Parte 1) Bendiciones en lo material y en la salud
1. Dios sana a una creyente de un mioma en su vientre.
Colombia
El Espíritu Santo le había prometido hace muchos años a la creyente, que la iba a sanar de una enfermedad que tenía en el vientre. Esta hermana padecía desde hace 10 años de un mioma uterino, el cual ya estaba del tamaño del útero, los médicos decían que le debía extraer el útero, pero Dios le decía que no se preocupara, que Él se manifestaría y la sorprendería. Hace 15 días, Dios la sanó de este mioma expulsándolo de su cuerpo. Evidenciando el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa, cuando en sus oraciones ha pedido a Dios, que sane a los creyentes de todas las enfermedades. La creyente ha tenido experiencias espirituales durante las alabanzas que ha realizado en su casa, Dios ha cambiado el comportamiento de sus hijos y ha dado mucha armonía entre ellos.
2. Dios guarda a un creyente de inundación de un río
El Salvador
Un hermano testifica, como Dios respalda a nuestra Hna. María Luisa, y lo guarda de las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Amanda. El creyente vive en las riberas de un río que se desbordó por la tormenta. Dios le guardó su vida y sus pertenencias. Testifica para la gloria de Dios.
3. Un creyente encuentra un sobre en su puerta con el dinero que necesita para suplir sus necesidades.
Colombia
Un Hermano testifica, que llevaba más de un año con dificultades económicas, su esposa y él sin empleo, a raíz de la pandemia la dificultad económica se agravó, debía cinco meses de alquiler, el dueño de la vivienda se burlaba de su situación y por asistir a la Iglesia. El hermano y su esposa le clamaban a Dios que no los dejará en vergüenza, es así, que en la madrugada el hermano se levantó y observó que al lado de la puerta, nuestro Dios dejó un sobre, donde se encontraba la suma de cinco millones de pesos, con lo cual pagaron el alquiler y suplieron todas sus necesidades. El hermano testifica para darle la gloria a Dios.
4. Familia da el primer lugar a Dios, y Dios les sobreabunda.
Colombia
Testimonio de una familia de la Iglesia, que se gana la vida vendiendo arepas y asados diariamente.
A pesar de las dificultades dieron el primer lugar a Dios, apartando el diezmo, disponiéndose para apoyar a hermanos con carencias en alimentos (fueron los primeros en apoyar hermanos que lo estuvieran necesitando) y creyendo en lo prometido por Dios a través de nuestra Hna. María Luisa, Dios los bendijo con:
1. Cesantías que no sabían que tenían, de un trabajo que tuvo el esposo hace muchos años.
2. Subsidios de la caja de compensación.
3. Descuento en el canon de arrendamiento del 50%.
Gloria a Dios.