Testimonios 1 de Julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 julio, 2020Testimonios 3 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
3 julio, 2020Testimonios 1 de Julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 julio, 2020Testimonios 3 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
3 julio, 2020Testimonios 2 de Julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
- Testimonio de sanidad de la piel y de liberación
Lawrenceville, Estados Unidos
Transcripción:
Testifico para exaltar el nombre del Señor y el respaldo que Él le otorga a la Hna. María Luisa, yo venía presentando algunos brotes y comezón en la piel de mi cara durante algunos meses era algo que venía y desaparecía constantemente, aunque ya últimamente era con más frecuencia y sentía en ocasiones que tenía la piel quemada en una de las enseñanzas de la Hna. María Luisa ella oro por enfermedades de la piel y a partir de ese momento el brote desapareció y todo síntoma que tenía.
También testifico mi hijo venía presentando muchos quebrantos de salud en una oración de la Hna. María Luisa ella oraba a detalle por muchas enfermedades en el momento que yo oraba junto con la Hna. El Señor me responde y me dice “no te preocupes yo me glorificare y lo estaré sanando lo libertare” y hoy veo y testifico como esa promesa se cumple mi hijo ya estámucho mejor y poco a poco el Señor lo ha ido sanando.
En la enseñanza impartida por el Hno. Andrés Carrillo de la Familia el Señor me libertó pues en mi corazón había algo que había causado mucho dolor en mí del pasado y durante mucho tiempo trate de olvidar y pensaba que lo había podido manejar pero no era así El Señor me mostraba que había ese resentimiento en mi corazón y que eso no le agradaba a Él, al terminar la enseñanza me arrodille le ore le pedí perdón al Señor reconociéndole todo y le dije que él era el único que me podía libertar y testifico con mucha alegría y agradecimiento a mi Dios que a partir de ese momento sentí que fui libertada, sentí que de mi se caía un peso muy grande es como si nunca hubiera tenido importancia en mi vida como si ya lo hubiera olvidado y hoy no lo recuerdo ni con dolor ni con tristeza y yo le doy la Gloria y la Honra al Señor.
En pasadas profecías Dios me decía que Él estaría cuidando de enfermedades y peligros a los míos es así como mi hermano que es ingeniero al regresar a su trabajo después de una semana se presentaron casos positivos entre los trabajadores y una de las ingenieras con las que él trabaja enfermo gravemente, yo le oraba al Señor que tuviera misericordia pues él había está compartiendo con mis padres adultos mayores y con algunas enfermedades crónicas hoy testifico que mi hermano a pesar de haber estado mucho tiempo con un trabajador y la ingeniera que dieron positivo él dio negativo para en covid-19 así guardando El Señor su salud y la salud de mis familiares.
También testifico que le pedía al Señor que tocara el corazón de los míos para que buscaran de Él, ya que no lo hacían y así empecé a enviarles las enseñanzas y las meditaciones de la Hna. María Luisa a mi familia yo sabía que el Señor obraría grandemente en sus vidas y un día le pregunte a mi papa si él estaba escuchando los audios que le enviaba y el Señor me sorprendió en esos momentos con la respuesta de mi padre porque me dijo “claro yo los he escuchado todos la Hna. María Luisa es una mujer muy sabia que sabiduría con la que ensena” y en esos momentos mi papa empezó a resumirme y a relatarme todas las enseñanzas todas las meditaciones. Testifico para dar Honor y Gloria a mi Padre Celestial.
- Testimonio de sanidad y experiencia espiritual
Medellín, Colombia
Testifica que Dios ha hecho grandes milagros en su cuerpo y sus órganos, sentía que nadie la valoraba, tenía una enfermedad en su hígado, Dios la consolaba por medio del don de Profecía, y ella a medida que fue escuchando las enseñanzas y Estudios Bíblicos, fue comprendiendo la obra de Dios. Los médicos le decían que su enfermedad la había contraído por hacer cosas indebidas, pero ella le oraba a Dios y Dios le mostró que esta enfermedad era de nacimiento, y en los meses más recientes los médicos ya no encontraron la enfermedad en su cuerpo, viendo así cumplida la promesa de Dios.
También testifica que le pedía a Dios que le quitara la tristeza de su corazón, porque no podía congregarse, y hacía falta la profecía, la palabra de Dios, así que Dios le ha dado experiencias en las que Dios ha hablado por medio de sus labios. Gloria a Dios.
- Testimonio de sanidad de cáncer de estómago y de sustento.
Los lagos, Cali, Colombia
Testifica que su esposo padece de cáncer en su estómago, pero Dios se ha manifestado, ya que en la cirugía recientemente hecha, todo ha salido bien, Dios en profecía le decía que ya era sano, y así ha sido. Dios les ha suplido todas sus necesidades en esta época de cuarentena. Gloria a Dios.
- Dios ha transformado su vida y le ha dado sustento
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
Dios le decía en profecía que le pidiera y pusiera en manos de Dios todas sus cargas. Así la hermana lo ha hecho y Dios le ha provisto de alimento, dinero y bendición laboral. En esta cuarentena ha visto todas las enseñanzas, meditaciones y testimonios, así que Dios ha transformado grandemente su vida, le ha bendecido hasta en el aspecto sentimental.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org