Testimonios 1 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 abril, 2021Testimonios 5 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 abril, 2021Testimonios 1 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 abril, 2021Testimonios 5 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 abril, 2021Testimonios 2 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios bendice materialmente y espiritualmente a una hermana al conocer la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Medellín, San Diego
Testifica que en esta pandemia Dios no le ha faltado con nada y le ha sobreabundado a ella y sus hijos, cuando llegó a la Iglesia, llegó con mucha pobreza mucha escasez. Dios le hizo promesas y le permitió hacer la labor de manualidades de chancletas amarradas con alambre, ella era muy pobre y Dios le cambió la vida.
Cuando llegó a la iglesia ya dejó de pedir limosna, Dios le sacó de la pobreza y la escasez, Dios le dijo que le iba a bendecir mucho y que tenía su mano extendida. Ahora ella le ayuda a otras personas, está muy feliz dándole la honra y la gloria a Dios.
Hubo un momento que el enemigo la entristeció a principios de la pandemia se confundió y se puso muy triste, pero el día que nuestra Hermana María luisa hizo el estudio bíblico con el título: “El Pan de Vida” ese día Dios la libertó, y ahora Dios le ha dado experiencias espirituales y le ha bendecido en lo material y está disfrutando un cambio de vivienda con sus dos hijas porque es madre cabeza de hogar.
Testimonio de bendición intelectual
Lausanne, Suiza
Dios le había prometido que iba a hacer estudios en el exterior, en una universidad de renombre en el 2016, y que sería Él proveyendo los recursos económicos, es así como en noviembre se cumplió su promesa, y se graduó de su maestría como Él lo había prometido.
En el transcurso de sus estudios, había pruebas que parecían imposibles en el momento, pero Él estuvo ahí consolándole y recordándole su promesa. También había prometido que estaría viajando y conociendo diversas culturas, para que aprendiera sobre diversas lenguas y culturas, y para que le diera cuenta de la necesidad que se extendiera su palabra, y que debía testificar porque tal experiencia no era solo para fortalecimiento suyo sino también de la Iglesia. Esta promesa también se ha cumplido, aun cuando ella no ha tenido recursos para hacer tales viajes, ha sido Dios quien ha proveído. Testifica para la alabanza y la gloria de su nombre.
Dios guarda la vida del hermano de una creyente por su promesa
Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica que en profecías pasadas Dios le habló y le dijo que guardaría la vida de sus seres queridos y también que estaría demostrando su poder, así es como Dios cumplió su palabra, porque le guardo la vida a uno de sus seres queridos.
El 28 de noviembre de 2020, su hermano menor lo iban a robar y él opuso resistencia y recibió una puñalada en el corazón, lo llevaron a la clínica permaneció varios días en cuidados intensivos, ya que su estado de salud era muy grave estaba al borde de la muerte, y los médicos no daban ninguna esperanza, y decían que debían estar preparados, porque en cualquier momento podía fallecer, en ese momento la hermana se acordó de la profecía, y le oro al señor recordándole aquellas promesas que él había hecho.
Los familiares aún no asisten a la Iglesia estaban muy angustiados por lo que estaba pasando y en ese momento ella les hablo de la Iglesia, les dijo que no se preocuparan que Dios guardaría la vida de ese ser, porque era él quien tenía la última palabra.
Hoy en día el hermano está recuperado, y su corazón está funcionando muy bien, y es así como Dios le guardo la vida y les demostró su gran poder. Testifica para darle la gloria la honra y la alabanza al Dios viviente
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org