Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 19 de Mayo (Parte 2) México y Colombia – IDMJI
19 mayo, 2020Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 19 de Mayo (Parte 2) México y Colombia – IDMJI
19 mayo, 2020Testimonios 19 mayo (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1. Dios dio el bautismo con el Espíritu Santo a una hermana en su casa después de haber pasado una dificultad económica. España
Una hermana testifica que se disponía a cancelar el alquiler de la vivienda al dueño, cuando fue a cambiar un billete se dio cuenta que no tenía el dinero en sus bolsillos, se angustió un poco y decía “tanto sacrificio para perder el dinero”, se devolvió por el mismo sitio por donde había caminado y no lo encontró. La hermana empezó a orar y a argumentar al Señor que necesitaba ese dinero para cumplirle al hombre, que no la dejara quedar en vergüenza. Muy preocupada le contó al esposo y al hijo lo sucedido, la reacción de ellos no fue de reproche sino de ánimos y de consuelo.
Llegó la noche y ella volvió y oró al Señor agradeciéndole todo lo vivido, le dio al Señor lo que le correspondía (diezmo), y de unos ahorros canceló el alquiler de la vivienda. Al otro día ella empezó a darle gracias al Señor por todos los milagros que escuchaba en los testimonios de la página de la Iglesia, empezó a sentir mucho gozo y felicidad, esa sensación la llevó a alabar a Dios y cuando menos pensó, empezó a hablar en lenguas por primera vez. La hermana concluyó que Dios la estaba probando en lo material para ver si renegaba de Él. Dios se siguió glorificando porque a los días le triplico el dinero perdido. Esto lo testifica para honra y gloria del Señor.
2. Dios sana a un adulto mayor y respalda palabras de la hermana María Luisa en cuanto a la imposición de manos. Francia
Una hermana testifica que en el ámbito laboral cuida a un adulto mayor. Esta persona a raíz de las medidas tomadas por el Estado de Alarma entró en una crisis nerviosa y desarrolló una demencia senil muy severa. No conciliaba el sueño ni de día ni de noche y estuvo por más de 15 días sin comer e ingerir líquido en casa, ya que por la Emergencia Sanitaria no podían tener en los hospitales enfermos que no fueran por coronavirus. Los médicos decían que era parte del proceso de la enfermedad y que cada vez esta situación sería peor, que no se preocuparan y que debían estar preparados porque en cualquier momento esa persona iba morir. El Hermano Carlos Alberto Baena en una de las predicaciones oró al Señor por la felicidad en los hogares, cuando el Hermano Carlos Alberto hizo esta oración la hermana sintió mucha felicidad en su corazón y se aferró a la oración del Hermano Carlos Alberto.
Ya que debido al estado de salud del adulto mayor la situación era bastante difícil en la familia de esta persona y también estaban entrando en un estado de nerviosismo y ansiedad. El Señor a partir de ese momento empezó a glorificarse en esa familia y dar tranquilidad; el comportamiento del adulto mayor empezó a cambiar y hubo más tranquilidad en el hogar. En una de las Enseñanzas dadas por nuestra Hna. María Luisa dio la indicación de imponer manos aquellas personas que estuvieran enfermas cercanas a nosotros. La hermana le oró al Señor y le dijo que con el permiso y la autorización de la hermana María Luisa iba a disponerse a imponer manos a esa persona y que por amor a la Hermana María Luisa tuviera misericordia y se glorificará en esa vida conforme a su voluntad. El Señor respaldo la imposición de manos, Dios obró un milagro en la vida de este adulto mayor por amor a la Hermana María Luisa. Hoy esta persona come normal, ingiere líquidos y camina, ya que debido a su estado de la salud había perdido hasta la movilidad. Todo lo testifica para honrar y glorificar al Dios Altísimo y el respaldo de Dios a la Hermana María Luisa.
3. Dios liberta a una persona de espíritus que no le permitían dormir por medio de imposición de manos de un creyente por indicación de la hermana María Luisa en las enseñanzas. España
Un Hermano testifica que su cuñada venía presentando una situación muy difícil, porque siempre a la misma hora (3 AM) se le empezaba a torcer la cara, brazos y piernas, no podía hablar; ella estaba muy asustada porque esta situación no la dejaba descansar ni dormir y le generaba mucha preocupación porque pensaba que cuando se durmiera llegaría ese momento angustioso, tanto así que no podía describir con palabras esos momentos, llevaba más de una semana con la misma situación. Viendo el hermano la enseñanza “La promesa que Dios hizo acerca del Espíritu Santo” de la Hermana María Luisa, la Hermana indicaba o autorizaba a imponer manos por espíritus malos, brujería, hechicería y por sanidades a nuestros familiares o quienes están en casa con nosotros; ese día la cuñada volvió a presentar esa misma situación, él fue y le impuso manos como lo indicó la Hermana María Luisa y desde ese día no volvió a torcer la cara, ni sus extremidades, también se le quitó el miedo en el que vivía por esta situación. Con esta vivencia el hermano vio el poder y el respaldo de Dios a la Hermana María Luisa. Todo lo testifica para engrandecer el nombre de Dios.
4. Dios sana a una hermana en un sueño después que ella le oró y le recordó que aún no le servía en lo espíritual. Colombia
La creyente testifica que su hermana se encontraba mal de salud, con síntomas similares a los del Covid19. En oración le expresó a Dios con lagrimas en sus ojos que tuviera misericordia, que no podía respirar y tenía mucho dolor, que recordara que ella aun no le servía en lo espiritual, que no había hecho nada por Dios y que no quería morir de esta manera. Después de la oración se durmió y Dios le dio una experiencia donde vio una luz que cubría todo su cuerpo, al despertar los síntomas habían desaparecido.
5. Una creyente tiene una experiencia espiritual en la enseñanza en vivo de la hermana María Luisa. Argentina
La hermana testifica que Dios le ha concedido experiencias espirituales en las enseñanzas en vivo de nuestra Hermana María Luisa. La hermana también testifica que Dios le había anunciado que le permitiría trabajar tranquilamente. Es así como la hermana trabaja actualmente. Sin embargo, hace dos semanas, le notificaron que la encargada de la fábrica donde ella trabaja había tenido contacto directo con familiares enfermos con el Covid-19 y debían esperar el resultado del examen. La hermana oró a Dios recordándole sus promesas y argumentándole que ella y su familia estaban siempre atentos a las enseñanzas, meditaciones, leyendo la Biblia y alabándolo, por tanto, que tuviera misericordia; ya que si esta persona daba positivo en el examen, era altamente posible que la hermana también estuviera contagiada, pues ella había trabajado toda la semana con esta persona. El Señor escuchó las oraciones y el resultado del examen fue negativo. La hermana testifica para darle la gloria, la honra y la alabanza a nuestro Dios.
6. Una creyente adolescente recibe el bautismo con el Espíritu Santo en la transmisión de la Hermana María Luisa
La hermana testifica que Dios le prometió en profecía que estaría entregando dones a su iglesia y limpiando, que ella no sería la excepción. En las primeras transmisiones Dios prometió que estaría entregando dones en congregación y ella imaginó que sería después de la pandemia, pero ella entendió que escuchando desde casa todos estábamos en congregación. En la transmisión la hermana María Luisa oró por los dones espirituales, al finalizar la transmisión hizo una alabanza y Dios despertó en ella el don de profecía, y le dijo que no tuviera miedo, que quien movía sus labios era Él.